FR (Hasta NL25) AK vs TAG

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El villano es un 1714 con 3.2 de 3bet y 60% de fold al 3bet. y AF de 2.75

Este spot no me parece bueno para hacer cbet porque no tengo posicion y porque no creo que tire ni JJ y QQ y si tieene algo mejor voy muerto!

En el turn sabiendo que el villano es agresivo decido demostrar debilidad sabiendo que si hago eso el villano apostara muuuuchas veces ese A y le puedo sacar una apuesta. Cuando me paga pienso que puede llevar algun corazón y juego ch/f otro corazón en el river y push por el resto de mi caja cualquier otra carta.

Debi hacer cbet?? o apostar el A???

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG miczen2 ($20.30)
      UTG+1 lecrox ($20.20)
      MP1 VICTORY888 ($20.41)
      MP2 tinoater ($20)
      MP3 CientistaPT ($20)
      CO crantz. ($23.96)
      BTN sebastiasebi ($21.43)
      SB giveita11 ($20.14)
      BB javieel ($20.90)

Pre-Flop: ($0.30, 9 players) javieel is BB A K
      miczen2 calls $0.20, 5 folds, sebastiasebi raises to $0.80, 1 fold, javieel raises to $2.70, miczen2 folds, sebastiasebi calls $1.90

Flop: 9 8 T ($5.70, 2 players)
      javieel checks, sebastiasebi checks

Turn: A ($5.70, 2 players)
      javieel checks, sebastiasebi bets $3.05, javieel raises to $9, sebastiasebi calls $5.95

River: 2 ($23.70, 2 players)
      javieel goes all-in $9.20, sebastiasebi calls $9.20

Final Pot: $42.10
      javieel shows
      A K
      sebastiasebi shows
      Q A

javieel wins $40 (net +$19.10)

miczen2 lost $0.20
      sebastiasebi lost $20.90
  • 10 respuestas
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      me parece bien como la juegas siempre y cuando estes seguro d q va a apostar el turn. M gusta el raise porque con el call oop vas un poco perdido....
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      tuviste suerte es un flop muy mojado donde hay o proyecto de escalera o color o tambien una escalera formada, ademas en el turn tambien completa un proyecto de color y ya puedes ir muy dominado y resubir te aíslas con manos mejores si pensabas con tu AK tenia SD value pagaba solamente turn y reevaluaba river o C/C river
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de OzkinVS
      tuviste suerte es un flop muy mojado donde hay o proyecto de escalera o color o tambien una escalera formada, ademas en el turn tambien completa un proyecto de color y ya puedes ir muy dominado y resubir te aíslas con manos mejores si pensabas con tu AK tenia SD value pagaba solamente turn y reevaluaba river o C/C river
      No no puede ser, este villano es un tag, no me va a pagar el 3bet con QJ Ni con KQs.

Asi que descarto completamente el color porque sale el A :heart: y el no va a tener color hecho ahi y la escalera es imposible en su rango también.

La cosa esque no puedo hacer foldear mucho su rango en ese flop y creo que es capaz de flotarme alguna vez porque sabe que yo soy agresivo y puedo hacer cbet con un proyecto de color. JJ y QQ no los tiro y si tiene premium estoy muerto, solo podría tirar AK y es lo que yo llevo y lo que llevaba aqui que no se lo daría en la vida.

La cosa es que dandome doble chbh demuestro mucha debilidad y este villano es capaz de robarme el bote en el turn con ese A. YO resubo por si tiene KK :heart: o JJ :heart: o QQ :heart:
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Estandar como la jugas

saludos
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      ademas no fije bien pero estas sin posicion , no me hagas caso jejej soy un puto fish queriendo ser shark xD
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      .. creo que el turn tienes una apuesta por valor y proteccion, se da el check para ver carta y sale un corazon y tienes que dar la mano por perdida..

asi que prefiero bet con intecion de irme all in en el turn ya que te puede pagar manos peores.

Un saludo.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de PokerShark44
      .. creo que el turn tienes una apuesta por valor y proteccion, se da el check para ver carta y sale un corazon y tienes que dar la mano por perdida..

asi que prefiero bet con intecion de irme all in en el turn ya que te puede pagar manos peores.

Un saludo.

Esta claro que si sale el corazón doy la mano por perdida!!

Creo que esta linea es buena contra regs que van a jugar agresivo un A ante un doble check y más en BW!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javieel,

El villano no es un roca, asi que no descartes tantas manos.. cierto que no va a tener en la mayoria manos como KQ, QJ, pero siendo la accion en late puede te pague mas light alguna/as veces

Flop, si el villano es agresivo prefiero Cbet, porque nos va a apostar muchas veces con todo su aire ante un check y puede incluso que foldiemos la mejor mano... basicamente nos protegemos de farol.

En el turn si sabes que ante otro check induces a farol eh incluso el A lo puede farolear veo bien jugar C/R, pero sino, mejor salir apostando por valor... ;)

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Javieel,

El villano no es un roca, asi que no descartes tantas manos.. cierto que no va a tener en la mayoria manos como KQ, QJ, pero siendo la accion en late puede te pague mas light alguna/as veces

Flop, si el villano es agresivo prefiero Cbet, porque nos va a apostar muchas veces con todo su aire ante un check y puede incluso que foldiemos la mejor mano... basicamente nos protegemos de farol.

En el turn si sabes que ante otro check induces a farol eh incluso el A lo puede farolear veo bien jugar C/R, pero sino, mejor salir apostando por valor... ;)

Saludos
      Hola enrique, verás este villano sabe que yo soy muy agresivo y creo que en ese flop me puede flotar muchas veces con JJ y QQ, si tiene FD puede flotarme también.

Bueno y si le da por pagarme con KQ pues es posible que me flote también porque sabe que voy a hacer muchas veces la cbet.

Tampoco creo que me farolee flop si no tiene nada. Es un buen regular y piensa.

Y lo del turn estoy completamente seguro que yo si me doy doble check va a apostar el A porque también sabe que puedo hacer resteal light.
      Por esta razon misma del 3bet light creo que no me farolea flop porque liga mucho tambien con un resteal light con SCs altos.

No sé si me explico bien!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Esta claro... tu eres quien lo conoce asi que esta ok, si crees que no tienes FE en el flop C/F y a otra mano... :) o sabiendo que es un villano honesto que solo va a postar con mano, lo mismo.

Y turn idem, sabiendo que ante tanta debilidad nos va a apostar correcto C/R.

:nh