Bono PSVIP

• djemby
      djemby
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 59
      Acabo de crear una cuenta en Party Poker y la he vinculado con la cuenta de PokerStrategy aunque no he realizado el depósito todavía puesto que quería ver como es la sala y todo eso. El depósito lo realizaré dentro de dos días y me gustaría saber si pasa algo que haya dos días de tiempo entre la creación de la cuenta y el depósito.

Otra duda que tengo aunque es una duda tonta es que solo me deja abrir cuatro mesas como máximo y eso que me interesa empezar con seis e ir avanzando progresivamente.
  • 2 respuestas
    • djemby
      djemby
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 59
      Investigando un poco por mi cuenta he resuelto la duda que tenía sobre el bono que era un poco tonta sinceramente.
      Eso sí, solo puedo abrir cuatro mesas de momento aunque creo que es porque no he realizado ningún depósito aún.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola djemby!

No hay problema si dejas pasar dos días :) , pasa algo si dejas pasar mucho mas tiempo, pero por dos días o una semana no hay lío ;) .

Lo de número de mesas es probable sea por eso que mencionas, además que no estas sentado en ellas, pero yo he llegado a jugar 8 sin problemas.

Saludos
      Jesús