Ojo con tarjeta internet banorte...

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno pues ayer quize depositar para aprovechar el bono de stars y me lleve la sorpresa de que me esta rechazando la tarjeta...

Y me aparece un letrero de que mi banco emisor no permite transacciones con salas de juego, asi que ponganse listos...

Yo siempre sacaba de stars a esa tarjeta y luego a mi tarjeta normal de banorte, ahora no se si esto siga funcionando despues de que no me deja depositar a stars tal vez tampoco reciba transacciones de stars hacia la tarjeta, si alguien lo ha hecho ultimamente que avise porfa..
  • 14 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Mmmta :fuuu: y se supone que esa y la de HSBC eran las opciones mas faciles para deppositos/retiros no?
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de 2VELAir6
      Mmmta :fuuu: y se supone que esa y la de HSBC eran las opciones mas faciles para deppositos/retiros no?
      Pues si, pero a mi me aparecio eso, un compañero me dijo que el no tubo problema asi que quizas es mi tarjeta nadamas, no se ... a ver que pasa
    • rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      Alguien sabe algo al respecto porque siempre he depositado con mi tarjeta de credito/debito a diferentes salas de poker y justo ahorita estoy tratando de depositar a 888 y me reboto trate en party y me reboto he tratado en betsson poker y nada Dice que mi banco emisor no acepta ese tipo de transacciones!!!
    • sahelt19
      sahelt19
      Plata
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 11
      Alguien que use la HSBC y comente las comisiones ya que dicen ke es la mejor opcion y por lo ke veo aki la unika

saludos!!!
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Yo uso HSBC, y no cobran ninguna comisión.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      para mi lo mas seguro es Moneybookers porque no registra el banco salas de juego ni nada de nada.

Otra es neteller pero solo para realizar pagos. Si requieres efectivo Moneybookers aunque cobran 20+iva de comision. Pero es la mejor opcion IMO.

Saludos
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de MexicanGrinder
      Yo uso HSBC, y no cobran ninguna comisión.
      Oye viejo, y que tarjeta de HSBC es ?? , me puedes dar todos los detalles porfavor ?'...

Gracias !
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de elvichente
      para mi lo mas seguro es Moneybookers porque no registra el banco salas de juego ni nada de nada.

Otra es neteller pero solo para realizar pagos. Si requieres efectivo Moneybookers aunque cobran 20+iva de comision. Pero es la mejor opcion IMO.

Saludos
      Y como le haces para sacar el dinero de moneybookers al banco ?? ... por que las transferencias bancarias son un rollo todo lo que te piden en MB y Neteller para enviarte el dinero
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de Beto0o
      Bueno pues ayer quize depositar para aprovechar el bono de stars y me lleve la sorpresa de que me esta rechazando la tarjeta...

Y me aparece un letrero de que mi banco emisor no permite transacciones con salas de juego, asi que ponganse listos...

Yo siempre sacaba de stars a esa tarjeta y luego a mi tarjeta normal de banorte, ahora no se si esto siga funcionando despues de que no me deja depositar a stars tal vez tampoco reciba transacciones de stars hacia la tarjeta, si alguien lo ha hecho ultimamente que avise porfa..
      mi último depósito fue el 30 de Abril sin problemas
      y retiré el Jueves y llegó ayer sin problemas

por cierto el dolar esta a $13.60 es buen momento para retirar :D
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Arquerito
      original de Beto0o

mi último depósito fue el 30 de Abril sin problemas
      y retiré el Jueves y llegó ayer sin problemas

por cierto el dolar esta a $13.60 es buen momento para retirar :D
      Sigue sin dejarme depositar, pero...

Para retirar no hubo problemas, retire 400 dlls y llegaron a los 3 dias habiles asi que para retirar aun funciona jajjaa
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Un poco viejo el tema, pero yo retiro por banorte y sin comision
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      yo deposite en PARTY POKER con la tarjeta internet virtual de banorte sin problemas isntantaneo hace como dos semanas, PERO NO ME SALE LA OPCION DE RETIRO POR VISA , NO SE CUAL UTILIZAR PREGUNTE EN EL SOPORTE A PARTY Y ME DIJERON QUE PARA MI PAIS LA MEJOR ERA BANKWIRE TRANSFER , PERO NO SE QUE ONDA CON LAS COMISIONES DEL BANCO

ALGUIEN QUE JUEGUE EN PARTYPOKER QUE ME PUEDA ORIENTAR ?

GRAX
    • faintmx
      faintmx
      Básico
      Registro: 03-10-2013 Artículos: 1
      Perdon por revivir el tema , pero tengo un problema con la tarjeta internet de banorte... Al momento de hacer una compra me manda el formulario de Verified by Visa y al ingresar mis datos salen como incorrectos.. alguien que me pueda ayudar??
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de faintmx
      Perdon por revivir el tema , pero tengo un problema con la tarjeta internet de banorte... Al momento de hacer una compra me manda el formulario de Verified by Visa y al ingresar mis datos salen como incorrectos.. alguien que me pueda ayudar??
      Marca a Banorte, que te comuniquen al departamento de servicios de internet, les pudes que te den el nombre que aparece en tu tarjeta virtual, ya que a veces le faltan letras y por eso tienes errores, por ejemplo si te llamas JUAN CARLOS PEREZ PEREZ, en la tarjeta virtual podria salir JUAN CARLOS PEREZ PER, y cosas por el estilo, a mi me paso lo mismo, saludps