bancaje murphy89666 CAP NL50 bancadores transferir (libre un 10%)

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

MI PERFIL

Modalidad: CAP nl50 en pokerstars
      Duracion Bancaje: 2 meses o 100.000 hands (+/-1.500 hands/ dia)
      Dinero requerido: 1000$

ACUERDO DE BANCAJEEl reparto de beneficios sera 50% de ganancias y rakeback para bancadores y el otro 50% de ganancias y rakeback para mi.El RAKEBACK del 50% se utilizara tanto si se pierde en las mesas como si se gana en las mesas.

-Haré reportes semanales o cada 4 dias.

-Por seguridad, aun que no creo que sea necesario ya que soy conocido en el foro y he realizado ya un bancaje puedo entregarles fotocopia de dni o lo crean que es apropiado por vuestra seguridad.

MOTIVOS POR EL CUAL PIDO BANCAJE
      Como ya estaba comentando en mi blog actualemente estoy jugando en una sala x bancado, pero no me es rentable ya que en esta sala no hay casi trafico y voy a 50/50 las ganancias y un rakeback del 30%. Que no compensa el poquísimo trafico que tiene la sala.
      Y por otro lado, mi segundo motivo es porque no meto nada de volumen y si juego bancado me veré “obligado” a jugar más. Por lo que me saldrá más rentable a mi y a vosotros.
      Las 15K manos que he jugado en esta modalidad vengo a 7 ev BB /100 y creo que esto es imposible de mantener no os voy a engañar. Pero creo que ganar a 2BB/100 no debe ser complicado.
      Si tenéis alguna duda aquí estoy para lo que necesitéis.

Grafica

Se que no son muchas manos, y que puede ser mucho de varianza pero creo que este bancaje es ev++ para todos.
      sino seguiria con el trato que tengo en esta sala X.

ACCIONES:
      5% minimo, maximo 100%
      1 accion: 50us$

Bueno gente, espero que tenga buena acogida y sino es posible pues seguire jugando en esta sala y listo.

Bancadores:
      30% callbetme (enviado)
      15% uuuuuhhhhooooo (enviado)
      10% RUFFLE22
      5% takhishi (enviado)
      25% donald (enviado)
  • 84 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      me podes pasar tu mail o escribirme al mio para hacerte un par de consultas? te dejo el mio apuropoker@hotmail.com
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      me puedes agregar al skype que estoy conectado siempre o al hotmail que tambien le echo un ojo de vez en cuando.

correo: chekovsky@hotmail.com

saludoss
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      "ACUERDO DE BANCAJE-El reparto de beneficios será según porcentaje de participación"

1) - Es decir que si invierto el 1% me llevo el 1% del total de las ganancias estamos hablando ?
      2) - Que sucede si empezamos con un down de 50 cajas ? Ya que no hay stake de Cap mas bajos.
      3) - Estudiaste algo de CAP ? Leiste articulos y eso ?

Un abrazo.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Por el momento reservame un 30%. Confirmo mas adelante.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de Callbetme
      "ACUERDO DE BANCAJE-El reparto de beneficios será según porcentaje de participación"

1) - Es decir que si invierto el 1% me llevo el 1% del total de las ganancias estamos hablando ?
      2) - Que sucede si empezamos con un down de 50 cajas ? Ya que no hay stake de Cap mas bajos.
      3) - Estudiaste algo de CAP ? Leiste articulos y eso ?

Un abrazo.
      1) efectivamente, si pones un 30% te llevas un 30% de las ganancias

2) Buena pregunta (ya me la habia planteado ya que es un juego con mucha varianza y por eso pido 100 buy ins)
      pues plantearia diversas posibilidades como la de utilizar los puntos generados y los bonos que vaya desbloqueando para poder salir del posible down y una vez tuviera un bank mas olgado como 150 buy ins retirar esa cantidad y seguir jugando.

3) toda la seccion oro de la S3R esta leida y aprendida, aun que en la sala que jeugo le hice pequeñas modificaciones por que los villanos estan muy locos.... Pero mas o menos juego igual aun que el ROL no me gusta hacerlo siempre a medio stack ya que a la gente le da por limpear manazas y creo que no es nada rentable.
      Por lo que la gente que tiene entre 0 y 5 de pfr le ago el rol a 3BB (asi si me resuben preflop y mi mano no es del todo buena pues aun me puedo tirar) y en caso contrario se pueden acer 3 barrells en flops secos en los que el villano no conecta. Creo que eso es mejor que hacer el ROL a medio stack contra esos villanos que hay mogollon.
      la cosa es que los fishes se tiran igual a 3 bb que a 10, el problema es que tambien suelen pagar igual 10 que 3 y se tiran a la cbet muy facil o pagan con basura. Entonces lo mas ev+ con stats es acer lo mas posible el ROL a medio stack

Lo crucial son las primeras manos que no tengo stats de nadie, por que creo que una vez pasen esas semanas es muy improbable tener un down tan bestial. Logicamente esas primeras semanas jugaria mas tight y despues con stats ya podria hacer mi A game.

gracias por la confianza y para mas dudas no dudes en preguntar.
      De echo son cosas que queria haber comentado mas a detalle como el punto 2 y 3
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Buenos dias, reservame un 5% y vamos viendo como avanza esto.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      reservame 30%

tengo que hablar contigo en privado por skype antes de enviar dinero
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      ablando con uuuuooohhh e mejorado las condiciones y he dicho que en caso de perdidas aportare el 100% de lo obtenido con los vpp.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      He estado hablando con murphy y despues de muchos analisis prefiero no continuar en el bancaje con estas condiciones

Suerte con el tema murphy!
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      original de murphy89666
      ablando con uuuuooohhh e mejorado las condiciones y he dicho que en caso de perdidas aportare el 100% de lo obtenido con los vpp.
      Entonces cambia mi reserva a un 10%.

.Uooohhhhhhh, te envie peticion, para hablar contigo de los bancajes
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de RUFFLE22
      original de murphy89666
      Entonces cambia mi reserva a un 10%.

.Uooohhhhhhh, te envie peticion, para hablar contigo de los bancajes
      ok reservado
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Bancaje demasiado serio jajajaja ;)

No sabes lo que es nl50 cap.

Vas camino del busteo.

Es ev- este bancaje ;(

No lo digo por nada y de verdad sin ningun rencor pero no sabes donde te metes jajaja :facepalm:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      No entiendo tu post....
      enfin lo que tu digas y si eres un frustrado y alguna vez probaste cap y busteaste nose a que fin sin fundamento bienes a trolear mi peticion.

Por gente como tu espero que reviente las mesas de stars bancado o en un futuro con mi pasta, para callaros la boca un poquito. Que hablais sin saber
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      No te preocupes las bocas yo ya las calle hace tiempo ami no me hace falta :D
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de davislove
      No te preocupes las bocas yo ya las calle hace tiempo ami no me hace falta :D
      OK!

gracias por pasarte, suerte en las mesas
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Davis, das mas datos porfa???m

Por lo que das a entender tanto bancado como bancadores necesitamos saber la parte mala de esto.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de RUFFLE22
      Davis, das mas datos porfa???m

Por lo que das a entender tanto bancado como bancadores necesitamos saber la parte mala de esto.
      me dijo que un amigo suyo que jugaba cap se desquicio jugando en stars.
      nada mas de informacion...
      enfin especulaciones y nada mas

que se pase y comente algo y asi nos aclara cosas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      No incluye RB?

Si es asi, por qué insisten en hacer bancajes sin incluir RB en modalidades donde el juego se centra en ganar mas con el RB que en las mesas?

Si no es asi, GL
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de weidergold
      No incluye RB?

Si es asi, porque insisten en hacer bancajes sin incluir RB en modalidades donde el juego se centra en ganar mas con el RB que en las mesas.

Si no es asi, GL
      Yo cuando juego en cap no me centro en generar rake, sino localizar fishes y desplumarles ya que pagan con una cantidad de mierda....
      Enfin, que aqui no obligo a nadie a bancar.... Si no os gusta lo siento, pero yo pienso que puede salir bien sino me ubiera quedado con mi deal en la sala que tengo.

Por otro lado en caso de perdidas se utilizaran los vpp para compensar, aunq esperemos que no sea el caso