FR (Hasta NL25) Set de T Multiway

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola, tengo muchas dudas sobre esta mano, la verdad no se si es rentble, de cualquier manera me parece que es bastante borderline pero quisiera saber que piensan los que saben porque no se hacer bien las cuentas de la equity que necesito segun las pot odds que tengo etc

Es una mano de zoom, MP1 esun 59/30/16,7/60 VPIP/PFR/3BET/WTSD en 27 manos, son muuy pocas manos pero ya se puede ver que es un fish. CO es un 14/0/0/33 en 22 manos, nuevamente son muy pocas manos.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $1.86 (93 bb)
      SB: $2 (100 bb)
      Hero (BB): $2.80 (140 bb)
      UTG+1: $1.29 (64.5 bb)
      UTG+2: $2 (100 bb)
      MP1: $2.22 (111 bb)
      MP2: $3.18 (159 bb)
      MP3: $2.84 (142 bb)
      CO: $2.22 (111 bb)

Preflop: Hero is BB with T T
      3 folds, MP2 raises to $0.08, MP3 folds, CO calls $0.08, 2 folds, Hero calls $0.06

Flop: ($0.25) Q J T (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.14, CO calls $0.14, Hero raises to $0.58, MP2 calls $0.44, CO raises to $2.14 and is all-in, Hero raises to $2.72 and is all-in, MP2 calls $2.14

Turn: ($7.83) 8 (3 players, 2 are all-in)
      River: ($7.83) 2 (3 players, 2 are all-in)

Results: $7.83 pot ($0.27 rake)
      Final Board: Q J T 8 2
      Hero showed T T and lost (-$2.80 net)
      MP2 showed A 9 and won $1.12 (-$1.68 net)
      CO showed A K and won $6.44 ($4.22 net)

En el flop lo pense bastante pero decidi pushear porque estaba 90% seguro que MP1 iba a pagar con banana y crei que asi me acercaba mucho a las pot odds que necesito...realmente no se si hice bien o mal
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, no entiendo tu check en el flop. Estas con un monstruo en un flop bastante mojado. Tienes un fish en la mano que te pagará o resubira cualquier cosa. Tienes que proteger tu mano ahí.

Si te das check, el fish se da check y el CO se da check, ¿como jugarás el turn con la escalera cantada?

tienes que meter fuerte la cbet en el flop e intentar acabar AI cuando puedas si te dejan.

Aunque estás comited 100%, o así lo veo yo, el CO con un 14/0, sólo juega con manos monstruo y de manera pasiva (son pocas manos pero marca tendencia), y su juego, call y shove demuestra mucha fuerza. Aunque tenemos nuestras 10 outs.

Lo que comentas de las potodds, ahí no creo que tengas que pensar en potodds, ya que tu mano es un monstruo y no un proyecto que es donde sí tienes que pensar en potodds.

Bet/raise/allin flop cuando puedas, y después un puñetazo en la mesa por culpa del fish y a otra mano :facepalm:

Es mi opinión

saludos.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Decis que meta la CBET pero yo no soy el open raiser :coolface: no suelo meter donk bets y menos cuando el open raiser es una ballena

sobre las pot odds creo que si tengo que pensar en ellas ya que mi mano no es un mounstro, sobre todo en zoom y ante un flat call/shove de una roca, que manos peores que la mia juega asi? solo QJs pero creo que la foldea preflop KQs maybe? AQ? el resto de su rango me tiene bastante crushed, sin embargo como bien decis tengo mis 10 outs y si ligo una me estoy llevando un bote enorme porque el fish paga el shove seguro, entonces no se si matematicamente mi call es correcto
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de nicogallina
      Decis que meta la CBET pero yo no soy el open raiser :coolface: no suelo meter donk bets y menos cuando el open raiser es una ballena

sobre las pot odds creo que si tengo que pensar en ellas ya que mi mano no es un mounstro, sobre todo en zoom y ante un flat call/shove de una roca, que manos peores que la mia juega asi? solo QJs pero creo que la foldea preflop KQs maybe? AQ? el resto de su rango me tiene bastante crushed, sin embargo como bien decis tengo mis 10 outs y si ligo una me estoy llevando un bote enorme porque el fish paga el shove seguro, entonces no se si matematicamente mi call es correcto
      Tienes 22 manos de él , de hecho AK es lo último que deberia tener.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Nico,

Si MP lleva over set, pues nh, pero en su rango hay manos peores como dobles, TP, TP+Gutshot, TP+OESD, OESD, OP y aun contra alguna escalera tenemos nuestra equity a full/poker

Se puede salir donkeando como intentar un C/R ambas lineas me gustan, es un flop donde el rango del OR hitea algo... asi que podemos esperar que meta la Cbet

Saludos
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Es verdad lo de la cbet, me confundí