14 Mayo Posible Paso A Las .es???

• FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      HE RECIBIDO ESTE EMAIL DE UNIBET:

Informacion sobre los proximos cambios:

Estimado usuario,

Con el fin de cumplir con la nueva ley de juego on-line española, Unibet suspende su actividad en España el 14 de Mayo 2012. Desde esta fecha, podra seguir accediendo a su cuenta, pero solo para solicitar retiradas de fondos y consultar su historial, no podra acceder a los productos de Unibet.
  • 3 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Uff valla asco de reg.

Espero que esto solo sea en unibet, y que el resto de salas sigan operativas, ya que para el 14 de mayo no queda mucho tiempo

Esperemos que nos puedan dar mas información pronto
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Pues la verdad pensándolo fríamente los españoles conforman un buen % 20/40 de los fishes en las .com así que tocamos a mas por cabeza :coolface:

Por otro lado aun no hay nada claro sobre como tributar, corregidme si me equivoco, pero yo no he visto ningún cambio... y para mi seria un palo ya que juego bancado y la entrada en vigor de la regulación me cierra el chiringuito :f_cool:

Como ha comentado dileo9 esperemos a que nos puedan dar mas información pronto.

PD: existe una seccion del foro que trata únicamente de la Regulación española de poker.. quizás allí obtendríamos una respuesta antes :roto2:
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Supongo que muy lejos de esta fecha no estara el cierre de las .com,digo yo,la decision de unibet sera por algo!!!,haber si van a respetar el plazo maximo de Junio como se dijo!!!