Party Points

• Merxi
      Merxi
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 35
      Holaa!! vereis estoy con el bono en PP pero no voy a llegar alos 100PP que se necesitan para desbloquear el bono de 49 asi que me voy a quedar con el euro inicial.

En total calculo que tendre entre 50 y 60 PP cuando me caduque el bono y queria preguntaros que si estos puntos tambien caducan.

Si no caducan para que puedo usarlos? ya se que para regalos no da para nada asi que.. torneos o cosas asi?

Gracias!
  • 2 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Colega, cuando te caduca el bono?? y cuantos puntos te hacen falta??

Yo si tuviera la mas mínima posibilidad de liberarlo lo aria, que si te faltan 50 puntos estos se consiguen en nada, son 25$ de rake, ten en cuenta que juegas lo suficiente perderas el bono por no haber generado los puntos, y si en caso de jugar mucho pierdes el dinero, de todas formas lo habrías perdido por no generar los puntos necesarios para liberarlo.

Por lo que no tienes nada que perder, lo unico que tieens que hacer es jugar un poco mas de mesas a la vez, juegues lo que juegues cash, sit o mtt, en estos ultimos mejor k empieces a meter volumen de sit que sino no te llegaras. :D :D

No dejes pasar la oportunidad de liberarlo

Suerte!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Merxi

Te recomiendo lo mismo que nuestro compañero dileo9, no desaproveches el capital inicial, multitablea un poco mas y veras que es facil hacer los PartyPoints.

Los PartyPoints no caducan, sirven para comprar cosas en la tienda o entrar a torneos, pero a como cuentas casi no has jugado nada, asi que los PPoints que tienes no te serviran de mucho :(

Saludos,
      AGPEBRU