Hm2 incongruencias

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Hola,

Necesito ayuda con los datos que me marca el holdem.

En la sesión de hoy, por ejemplo, los datos me marcan que he ganado 1,76$ y el $EV adjusted está en 8,97$. Sin embargo en bb/100 manos me sale -0,84. ¿No debería ser positivo este valor?

También cuando pongo el gráfico de la sesión con la línea del All-in EV me sale que al final de la sesión el AI-in EV está en el mismo punto que 1,76$ cuando debería estar en 8,97$, ¿no es así?

¿Alguien puede explicarme que pasa ?( ?

Un saludo
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sEit89

Pues si, deberia de aparecerte positivas tambien las bb/100, no tendras algun filtrillo o algo?, que version del HM2 tienes? ¿Podrias colocar la imagen para verla?, si no sabes subir imagenes al foro te dejo este video donde explico como hacerlo facilmente:

Saludos!
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Justo venía a abrir un tema sobre esto. A mi me pasa que en la gráfica la diferencia entre ganancias y EV es mucho mayor de lo que realmente es. No sabía donde estaba el problema, si en la gráfica o en reports, pero he podido comprobar que en algunas manos en las que el EV debería subir a la misma vez que las ganancias, este ni se mueve.

Adjunto imagen.

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de sEit89
      Hola,

En la sesión de hoy, por ejemplo, los datos me marcan que he ganado 1,76$ y el $EV adjusted está en 8,97$. Sin embargo en bb/100 manos me sale -0,84. ¿No debería ser positivo este valor?

También cuando pongo el gráfico de la sesión con la línea del All-in EV me sale que al final de la sesión el AI-in EV está en el mismo punto que 1,76$ cuando debería estar en 8,97$, ¿no es así?

Un saludo
      Has mezclado niveles? Si es así es muy posible que hayas ganado más dinero que BB (pierdes en el nivel bajo y ganas en el alto)
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Jugas mesas en euros?
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de pirincho22
      Jugas mesas en euros?
      Yo no, además le tengo puesto el filtro para que solo pillase las de NL$100.

Creo que esto está pasando tras la última actualización que salió hace unos días.

Saludos
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Vale chicos, he encontrado esto:

1. http://forums.holdemmanager.com/bug-reports/229671-all-ev-session-graph-wrong.html

2. http://forums.holdemmanager.com/bug-reports/231941-ai-ev-curves-changes-day-day.html

Se ve que es un bug del soft y están intentando solucionarlo.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de Skunkor
      original de sEit89
      Hola,

Un saludo
      Has mezclado niveles? Si es así es muy posible que hayas ganado más dinero que BB (pierdes en el nivel bajo y ganas en el alto)
      Si, mixeo NL2-4, ya entendí, gracias! Pensaba que era otro bug del HM :facepalm:

Saludos