rakeback poker770

• Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      Buenas quisiera saber si esta sala ofrece algo de rakeback porque ando mirando por todos los lados y no consigo ver si tengo "puntos" para cambiarlos por dinero o por objetos, tengo que aceptar algo o activar alguna casilla para que me den puntos? donde puedo canjearlos por dinero? gracias
  • 4 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Transeunte99 !

Te informo que Poker770 tiene un programa de fidelidad especial. A través del Club VIP, la sala de poker recompensa a los jugadores cada mes ofreciendo Puntos770 que les ayuda aumentar el nivel VIP.

Además, Poker770 dispone de una tienda virtual donde puedes cambiar tus Puntos 770 por una selección de productos exclusivos, bonos o invitaciones para torneos.

Tienes la posibilidad de consultar tu balance actual de puntos en el apartado “Estado Vip e invitaciones” de tu cuenta de juego.

Saludos cordiales,

Maribel del Equipo de Póker 770
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      gracias por contestar, donde puedo acceder a la tienda? desde la pagina o el sofware? esque no vea na , no se si soy yo que estoi ciego o la sala que esconde las cosas... gracias
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      hace tiempo que no juego ahi pero creo q era desde el cajero
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola Transeunte99 !

Te informo que para poder comprar de la tienda de Poker770, es necesario conectarse al lobby de poker y acceder a la sección Mi cuenta –Estado VIP e invitaciones.

Después, tienes que pulsar el botón TIENDA que te dirigirá a la página de nuestro sitio.

Saludos cordiales,

Maribel del Equipo de Póker 770