Estafa promo referido

• Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Gracias a un referido que llego a los 5000SP despues de varios meses me tenian que pagar 150$ de la nueva promo por referir amigos y me sale que el pago es denegado, mando un ticked y la respuesta es:

Me lei los terminos y condiciones y no veo nada qye haya imcumplido vuelvo a escribir y dicen que definitivamente no pueden hacer nada no entiendo como sacan promociones si despues no van a cumplir con los pagos.

Editado por jopelu Reglas Del Foro
  • 15 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      cerrado en 3...2....1.....

lo raro, es que cristianito se refirio a el mismo como yoni AA y nunca paso nada
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      original de streamer74
      cerrado en 3...2....1.....

lo raro, es que cristianito se refirio a el mismo como yoni AA y nunca paso nada
      Si lo cierran es una muestra mas de que esto es una estafa pero ya no me importa ya no voy a referir mas simplemente lo pongo para que futuros usuarios sepan que aqui pueden hacer los que les den la gana sin una justificacion.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      maria, es que ese es el problema, yo insistiria con mil tickets hasta que te expliquen el porque
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Tengo un pescadito en casi 400 sp, veremos que pasa :fuckyeah
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      no te preocupes y resignate, simplemente pasa de todo, es obvio, aki nadie da nada gratis, lo que es robar a base de rake para hacerse ricos sin esfuerzo, a cuenta de los demas eso siempre, pero lo que es despues dar algo a cambio... ni del palo, a ver si te crees que uno se hace rico regalando dinero.

es normal que no te den el dinero, es una cantidad demasiado grande como para regalarla, da igual lo que obtuviesen de los 5000 puntos de tu referido, y mas que van a recaudar, a ti no te daran nada porque no hiciste nada para merecerlos... ah si espera, si lo referiste tu, y por eso ellos estan recaudando su rake... nah es igual, eso les da por el culo, total tu, tus referido y demas gente van a seguir jugando y generando rake para esta panda de ladrones asike que mas les da... la siguiente respuesta que te den si mandas un ticket será, "veste a tomar por culo y no nos rompas mas los cojones, nadie te mando referir amigos para nuestro beneficio, si te crees todas las memeces que ponemos aki es culpa tuya, gracias y un saludo de pokerstrategy".
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Yo no solo lo referi tambien le di coach de lo poco que se para que aprendiera a jugar una estrategia ganadora aunque poco pero con el bono de primer deposito y el pago de referios es rentable pero ya ven ya no pierdo mas tiempo refiriendo paso de esta pagina Gracias por todo.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de peladinho
      no te preocupes y resignate, simplemente pasa de todo, es obvio, aki nadie da nada gratis, lo que es robar a base de rake para hacerse ricos sin esfuerzo, a cuenta de los demas eso siempre, pero lo que es despues dar algo a cambio... ni del palo, a ver si te crees que uno se hace rico regalando dinero.

es normal que no te den el dinero, es una cantidad demasiado grande como para regalarla, da igual lo que obtuviesen de los 5000 puntos de tu referido, y mas que van a recaudar, a ti no te daran nada porque no hiciste nada para merecerlos... ah si espera, si lo referiste tu, y por eso ellos estan recaudando su rake... nah es igual, eso les da por el culo, total tu, tus referido y demas gente van a seguir jugando y generando rake para esta panda de ladrones asike que mas les da... la siguiente respuesta que te den si mandas un ticket será, "veste a tomar por culo y no nos rompas mas los cojones, nadie te mando referir amigos para nuestro beneficio, si te crees todas las memeces que ponemos aki es culpa tuya, gracias y un saludo de pokerstrategy".
      Cierra la puerta al salir que entra corriente.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Con todo el respeto. Yo me podre quejar de que no pagan lo suficientemente bien, etc... pero en cuanto a pagar y lo demas, sino haces nada "malo", son de 10.
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      Not so fast, Mr. Strategy
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      original de Alejo089
      Not so fast, Mr. Strategy
      lol
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      siempre hay quejas con esto, los que de verdad rakeamos sabemos que pokerstrategy es completamente fiable y es una escuela cojonuda sino preguntar a los que no tienen la sala trackeada :facepalm: . Un post no daña nada la imágen de strategy y esta promoción es lo que tiene no pueden decir el porque te han denegado el pago porque si t elo dijeran sería muy fácil de hacer trampa en ella, es esto o que deje de existir casi.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Yo hasta ahora no tengo quejas y espero que siga así. Mi primera referida busteó en seguida y sólo me aportó $10, pero mi 2do referido ya está cerca de los 5000 SP y espero no tener ningún problema para que automáticamente me lleguen los $150 (como me llegaron los $100 anteriores y los pagos correspondientes a la Top250). Por cierto, hace poco logré una contratación fenomenal para Pokerstrategy que me va a valer facilísimos $500: ender7499 es el usuario que gana holgadamente la carrera de rake propia de Titán (casi el doble de puntos que el 2do)... se abriría una cuenta en WH a través de Pokerstrategy y supongo que no va a tardar nada en ser Black Member. Yo no le fallo a PS y hasta ahora ellos no me han fallado, así que no imagino que vayan a hacer la barbaridad de empezar ahora.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Otros 50$ para el bolsillo, :nh P.Strategy!
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      pues que raro, a mi PS siempre me ha pagado el poquisimo dinero que he hecho por medio de los referidos :fuckyeah
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo con un blog de pr = 4 otro pr = 3 una web de 4 y un foro con 15000 usuarios he ganado bastante. Eso si, llevo una racha que desde hace meses no me llevo ni para pipas.

Pero a lo que iba, siempre me han pagado si lo tenia recaudado. Otro tema es los referidos, no se porque, pero no hago...