WPT y Party ¿diferentes?

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      Hola debido a que cuando me registré en el foro ya tenía cuenta en Pokerstars y PartyPoker tengo muchos problemas para conseguir strategy points.

Actualmente solo la tengo ligada a Poker770 pero allí es muy complicado conseguir puntos ya que el sistema no favorece a los nits :coolface: y esa 770 te puedes morir para ver un flop ya que esta llena de jugadores tight.

Bueno mi pregunta es si al yo tener una cuenta ya con PartyPoker... si me abro una en WPT desde Pokerstrategy podré conseguir strategy-points?

He leído que es la misma red y que son los mismos jugadores en Party que en WPT no?

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Plata
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 952
      Claro que podras generar rake para strategy, y por lo tanto subir de status mas facilmente.

Y no hay ningun problema por que tengas una cuenta abierta en party y otra en WPT, ya que como en la red iPoker hay muchas salas diferentes, y te puedes abrir una cuenta en cada una de ellas aky pasa lo mismo, lo unico que no puedes abrir las dos salas al mismo tiempo, pero por lo demas no hay ningun problema en que te abras una cuenta en WPT.

Y si Party y WPT comparten jugadores ya que estan en la misma red.

Suerte!!!
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      gracias por tu respuesta crack!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola mataremata,

No tengo mucho mas que agregar a la respuesta de dileo9, lo que dice es totalmente cierto.

Saludos!
      Nek