FR (Hasta NL25) QJs

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($0.87)
      BB ($2)
      UTG ($1.85)
      UTG+1 ($0.62)
      UTG+2 ($1.36)
      Hero ($2.04)
      BTN ($2.01)

Dealt to Hero Q:diamond: J:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.06, BTN calls $0.06, fold, fold

FLOP ($0.15) 7:heart: 2:diamond: 6:diamond:

Hero bets $0.10, BTN calls $0.10

TURN ($0.35) 7:heart: 2:diamond: 6:diamond: A:heart:

Hero bets $0.16, BTN calls $0.16

RIVER ($0.67) 7:heart: 2:diamond: 6:diamond: A:heart: 8:diamond:

Hero checks, BTN bets $0.43, Hero raises to $1.72 (AI), BTN calls $1.26 (AI)

Hero shows Q:diamond: J:diamond:
      (Pre 43%, Flop 54.8%, Turn 20.5%)

BTN shows A:spade: T:spade:
      (Pre 57%, Flop 45.2%, Turn 79.5%)

Hero wins $3.91

esta bien la bet turn verdad? ya que es una scary card y nos va a dar mucha FE?
  • 6 respuestas
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Yo creo que sí, además tienes un FD. Lo que se me haria complicado jugar es el river, c/r puede ser buena opción ya que podemos sacar más valor que con un bet, pero no estoy seguro :f_biggrin:
    • cherica
      cherica
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 208
      La apuesta del turn totalmente correcta, ha salido una scary card que como tu dices te da mucha FE, y a parte tienes un FD...

Luego en el river puedes seguir varias líneas, a mi me gusta más pegar de cara, bet/AI, pero un c/r tampoco está mal, ya que como se ve aquí, consigues sacarle la caja...

Bien jugado!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que lo correcto es bet/bet/bet, ya que el villano, ha convertido su mano en un bluff y no es lo habitual, ya que con SDvalue, lo normal es darse check/behind en el river y más completándose el color por lo que perdemos valor.

Jugar c/r, no me gusta, ya que el villano (todos menos este :D ), sólo te pagaran el c/r con un color mejor.

La linea del villano es más de proyecto que de TP y la tuya es más de TP que de proyecto (es lo bueno de los semibluffs), así que en el river Bet, ya que tenemos valor de manos peores como sets, dobles, escaleras y colores peores, TP, que nos van a pagar. Y como no tenemos las nuts, sería mejor un c/c que un c/r, pero me decanto por los 3 barrels.

Es sólo mi opinión.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola PokerShark44,

El segundo barrel con el FD y mas saliendo la scary esta perfecto porque nos sirve para generar FE y tirar algunas manso mejores, peeeero te quedas muy corto, la tienes que hacer tal cual llevaras Ax, set, dbles, etc... a 60% del bote.

River, con datos de que es muy agro jugar C/R esta bien, aunque no llevando nuts es close porque nuestra linea es muy fuerte... si que el river completa tambien escalera y puede haber un botton flush...

No me desagrada si es agro X/push... jugarla C/C tambien esta ok reducimos varianza... y si es pasivo Bet claro

Saludos
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de EnriqueBunbury
      Hola PokerShark44,

El segundo barrel con el FD y mas saliendo la scary esta perfecto porque nos sirve para generar FE y tirar algunas manso mejores, peeeero te quedas muy corto, la tienes que hacer tal cual llevaras Ax, set, dbles, etc... a 60% del bote.

River, con datos de que es muy agro jugar C/R esta bien, aunque no llevando nuts es close porque nuestra linea es muy fuerte... si que el river completa tambien escalera y puede haber un botton flush...

No me desagrada si es agro X/push... jugarla C/C tambien esta ok reducimos varianza... y si es pasivo Bet claro

Saludos
      ¿bet/call, bet/fold o depende demasiado del tipo de villano.?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Sin datos es un Bet/call, ya que nos pueden pushear algun botton flush y hasta manos peores como dobles o escalera...