FR (Hasta NL25) AK guerra de ciegas

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($2)
      BB ($0.77)
      UTG ($2.15)
      UTG+1 ($1.55)
      UTG+2 ($2.91)
      MP1 ($4.84)
      CO ($0.34)
      Hero ($2.03)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.06, SB raises to $0.18, fold, Hero raises to $0.44, SB calls $0.26

FLOP ($0.90) 8:club: K:heart: 5:diamond:

SB checks, Hero checks

TURN ($0.90) 8:club: K:heart: 5:diamond: T:club:

SB checks, Hero bets $0.47, SB calls $0.47

RIVER ($1.84) 8:club: K:heart: 5:diamond: T:club: T:spade:

SB checks, Hero bets $1.12 (AI), SB folds

Hero shows K:spade: A:club:

Hero wins $1.78

Bueno en guerra de ciegas hago 4bet con intencion de irme all in.. y bueno la verdad es que me di el check flop para inducir faroles en el river ya que aqui estos comited como lo veis? mejor cbet standard?
  • 2 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, no es que me desagrade esa linea de juego me parece correcta. Pero yo prefiero jugar segun rival ( jugando con stats) y mas en este tipo de flop que mayormente estaras por delante muchas verces , si no tengo stats de los villanos recurro al " abc a rajatabla ", imaginaté que el villano es un calling, a mi parecer estarias perdiendo una ronda de apuestas . O si al villano le gusta flotar, pues ch/raise turn . Claro si tiene una fold cb elevada habria sacado tú linea de juego. Un saludo :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola PokerShark44,

Siendo un 4bet pot donde el bote es lo suficientemente grande para jugar por cajas en dos calles esta ok la linea que sigues... dandote ChBh en un flop muy seco donde va a foldear todo lo que no sea peor a un Kx. De esta manera inducimos a mas accion.

Saludos