Porque está desapareciendo zoom poker FR?

• 20 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de Dabid83
      Llevo unos dias observando que zoom 500 FR había desaparecido pero es que ahora ha pasado lo mismo con zoom 200 FR.

Me temo que el siguiente paso será zoom 100
      ...si yo ayer me fije que en todos los niveles está bajando mucho la cantidad de jugadores que había hace tan solo una semana.

...es más ayer me salieron varias veces mensajes diciendome que esperara a que se completara la mesa (...tan solo eran 4 segundos, pero algo raro pasa)

...además si divides el numero de jugadores que hay por nivel, por las dos o tres mesas que juega cada uno, es alarmante los pocos jugadores que hay a nivel mundial jugando ZOOM

:facepalm:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Porqué no hay suficientes jugadores jugando FR en límites altos supongo...

Creo que Stars no ha hecho buena propaganda del Zoom, debería haber más gente en todos los niveles.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de YitanIX

Creo que Stars no ha hecho buena propaganda del Zoom, debería haber más gente en todos los niveles.
      En Rush también era así, siempre los mismos.
      Igual calculo que de a poco van a promocionar más el zoom, tipo "rush week" o ese tipo de cosas, donde uno entra para sumar puntos (vpps sería aquí) y pierde medio bank :coolface: :coolface:
    • luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      Hola gente, yo creo q en gran parte se debe a la promocion milestone q no aplica pa zoom
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Una de las razones es q el zoom empiesa solo si hay 9 jugadores. Con lo q hay q esperar a q 9 reg tengan ganas de esperar mucho tiempo. Ningun fish va a esperar ni 1 minuto. La semana pasada estube casi 2hs hasta q se lleno. Una pesadilla.

Claro no lo voy a hacer todos los dias asi q me canse como imagino tambien se cansaron los otro reg. Mande un mail a stars comentandole la situacion y deiendoles q estaria bueno q las mesas empisen a moverse con 6 jugafores, pero ni me contestaron el mail.

No creo q nl100 zoom se vacie ya q simpre lo veo funcionando lo q no supone el problema de habrir.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues yo creo que tiene bastante razón Luis.

las Milestone te dan la oportunidad de pillar un pico que en ZOOOM es imposible.

En cualquier caso creo que la verdadera originalidad del ZOOM vendrá en los torneos, es mucho más interesante la diferencia etre torne no ZOOM y torneo ZOOM, que entre CASH de un tipo y del otro.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de luis4915
      Hola gente, yo creo q en gran parte se debe a la promocion milestone q no aplica pa zoom
      +1 es la explicación mas lógica.

Por otro lado tenemos que tener en cuenta que las mesas zoom si, son muy bonitas y rapidas pero al no elegir las mesas, nos puede tocar con 8 regulares 10 mesas seguidas, no podemos adaptarnos a los fishes por que estos duran 1 mano...

Quizas me equivoque pero veo mas factible buscar fishes por las mesas normales que jugar en las zoom simplemente por su "velocidad"
    • Angeltotti20
      Angeltotti20
      Global
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 2
      original de YitanIX

+1 :nh
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Conque agreguen VPPx2 la petan de nits :fuckyeah
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La gente no esta jugando zoom porque los que conocieron Rush se dieron cuenta que no le llega ni a los talones, Rush era mas rapido al entregarte otra mano y era mas practico multitablear, dejabas el lobby de Rush y cada vez que querias volver a entrar con el minimo solo apretabas un boton por mesa, aca en zoom se te abre una ventana molesta y tenes que hacer como 4 clicks para entrar.

El trafico que habia en Rush era impresionante.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por cierto.

Me encuentro a 1 fish cada 25 rondas mas o menos, un desastre.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de sNexus
      Por cierto.

Me encuentro a 1 fish cada 25 rondas mas o menos, un desastre.

...sí, yo estoy pensando en volver a las mesas normales.

...no sé si esto del ZOOM tiene mucho futuro, porque se supone que tendría que haber miles y miles de jugadores, y cada día hay menos.

:fuuu:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de luis4915
      +1
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      zoom no es rush, nice try pokerstars, pero nunca sera como rush...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Sigue en fase beta, no lo olvidemos. Espero que lo mejoren un poco... La verdad es que no recuerdo mucho el Rush, ya que no jugué muchas manos, pero si decís todos que era mejor :(

Hoy había buen tráfico, parece que la gente ya no va a misa y se queda en casa gambleando :coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de JRatDJ
      original de YitanIX

En Rush también era así, siempre los mismos.
      Igual calculo que de a poco van a promocionar más el zoom, tipo "rush week" o ese tipo de cosas, donde uno entra para sumar puntos (vpps sería aquí) y pierde medio bank :coolface: :coolface:

Yo perdi medio bank en rush nl200 LOL :coolface:

PD: es verdad :facepalm:
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de luis4915
      Pienso lo mismo, aunque de niveles tan altos no se si irá igual que en micros. Probablemente sea algo temporal..
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de Alexmp8
      zoom no es rush, nice try pokerstars, pero nunca sera como rush...
      Really?
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      La verdad es que se ha caído el tráfico por esto de las manos milestone, en cuanto pase toda esta promo, ten por seguro que todo volverá a la normalidad. Pero igual mejor es jugar mesas normales y tener mas winrate (h).
    • 1
    • 2