Pregunta status

• vandrall
      vandrall
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 84
      Hola a todos:

Este mes pasado realice 371 sp. Mi objetivo era llegar a oro y como no iba a llegar jugando realice un deposito de la cantidad necesaria en poker770.
      Pero ese deposito no ha sido sumado a mis sp del mes pasado, con lo cual sigo siendo plata. Quisiera saber si todavia no se ha actualizado o cual es el motivo por el cual esos sp no se han sumado.

UN saludo
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola vandrall!

Es probable que aun no se hayan sumado, te recomiendo de igual manera consultar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket quienes pueden revisar tu caso.

Saludos
      Jesús
    • vandrall
      vandrall
      Bronce
      Gracias Jesus.

Ya he enviado un ticket

UN saludo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues me ha sucedido lo mismo con Bwin. He hecho depósito en esa sala para rakear para esta escuela y esta es la respuesta que obtengo... :f_cry: Lo más triste es que lo hago por los entrenamientos de sit and goes y ya me he perdido el primero (gold) de Danport... :f_confused: :challenge :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_confused:
    • vandrall
      vandrall
      Bronce
      Hola:

Ya he hablado con soporte y no me ha convencido para nada la respuesta recibida.

Por eso voy a realizar la pregunta realizada a soporte a toda la comunidad.

El enlace es el siguiente:

http://es.pokerstrategy.com/poker-770/

En la publicidad de la sala, en la parte inferior derecha, debajo del logo y debajo de la descarga de software, donde pone informacion general el cuarto párrafo indica lo siguiente:

Consigue 1 StrategyPoint por $1 que deposites, sin en ningun momento especificar si se trata del primer depósito o no. Por lo tanto, en caso de no ser asi, creo que estais incurriendo en publicidad engañosa.

Me gustaria saber la opinion de toda la comunidad

Un saludo
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      no se que respuesta te han dado pero esta claro que un sp por cada dolar depositado...espero que logres que te den los sp.,

Saludos
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Colega, la verdad que esta mal explicado, es verdad que te dan 1 SP por cada $ pero solo en el primer deposito, por lo que creo que no te daran los SP, ya que te los dan por que la sala les da beneficio a strategy por tu primer deposito.

La única solución es que strategy te deje pasar esta vez y te den el status, por no haberlo explicado bien en la pagina, aunque supongo que es complicado que te lo puedan facilitar.

Suerte!!!
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      original de dileo9
      Colega, la verdad que esta mal explicado, es verdad que te dan 1 SP por cada $ pero solo en el primer deposito, por lo que creo que no te daran los SP, ya que te los dan por que la sala les da beneficio a strategy por tu primer deposito.

La única solución es que strategy te deje pasar esta vez y te den el status, por no haberlo explicado bien en la pagina, aunque supongo que es complicado que te lo puedan facilitar.

Suerte!!!
      pues esta claro que tienen que darselo y si hay algun error cambiar el post en el que dice que por cada $ te dan un sp....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm, ¿no fue el primer deposito?...

Si es así entonces esta es la razón :( .

Saludos
      Jesús
    • vandrall
      vandrall
      Bronce
      hola a todos:

Ahora mismo el status ya me da igual. Simplemente queria obtenerlo, los sp son para el primer deposito y esa es la norma.

Hasta aqui todo bien. Pero en la promoción está mal explicad. Lo menos que podía hacer pokerstrategy es decir que hay un error, pedir disculpas y corregirlo. Eso en ningun momento se ha dado.

Pero supongo que es más facil dar largas y esperar a q otro "tonto" como yo pique y se dedique a generar rakeback para beneficio de pokerstrategy.

Supongo q este mal será el comun del pais donde vivo (España), en el cual es mas facil robar que simplemente pedir una disculpa.

Saludos

Pdata: A partir de ahora habrá que leer la letra pequeña o simplemente la que no está dentro de información general para acceder a cualquier promocion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamento mucho la confusión amigo :( , yo lo leo y quizá lo entiendo de otra forma por que tengo mas tiempo en esto, no queda nada mas que pedirte una disculpa por la información y hablaré con nuestros encargados a ver si se puede modificar la información.

Saludos
      Jesús
    • vandrall
      vandrall
      Bronce
      Hola Jesus:

Gracias por tu respuesta y espero lo modifiqueis para evitar equivocos. No creo que esa correccion sea un trabajo demasiado complicado y asi dejareis en buen nombre a pokerstrategy.

UN saludo
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      De todas formas para cumplir con la promoción, yo creo q es con Strategy Points generados a través de Rake, sin puntos extras acumulados de otra promoción.

Suerte

DOS saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra cosa andaremos por aquí.

Saludos
      Jesús