AYUDA para instalar el HM2

• flipqueens
      flipqueens
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 35
      hola gane una licencia en el torneo de pokerheaven y al ir a regitrarla me da error , el caso es que en la pagina de Hm me aparece pero al meter mi email en el sof aprece el numero de la licencia pero al darle a registrarla es cuando me da el error y me dice que lo intente mas tarde , pero siempre da el error no se ingles y no se por que sera si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
  • 3 respuestas
    • flipqueens
      flipqueens
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 35
      License Failure Details
      --------------------------------------------------
      03/05/2012 10:13:43
      SharedLicenseHelper

Errors connecting to the server.

DETAILS

Could not register license.
      Could not register with the server.
      Se ha terminado la conexión: Error inesperado de recepción. --> Se ha terminado la conexión: Error inesperado de recepción. --> No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. --> Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

este el error que me da justo despues de la pantalla donde pone nombre organizacion y numero de serie que aparece automatico al poner mi email
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de flipqueens
      License Failure Details
      03/05/2012 10:13:43
      SharedLicenseHelper

Errors connecting to the server.

DETAILS

Could not register license.
      Could not register with the server.
      Se ha terminado la conexión: Error inesperado de recepción. --> Se ha terminado la conexión: Error inesperado de recepción. --> No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto. --> Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

este el error que me da justo despues de la pantalla donde pone nombre organizacion y numero de serie que aparece automatico al poner mi email
      Hola flipqueens! Pues parece que la Licencia es valida pero no te permite completar el "Validate Online" con el Server de Holdemmanager.com .

Te recomiendo que les escribas a support@holdemmanager.com y les expliques tu problema.

Es probable que al pasar unas horas se solucione, pero por las duda y para quitarte la espina, puedes contactar con el Soporte y ellos te darán la solución más próxima!

Saludos!!

Arlekin!
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Se solucionó el problema? Necesito ayuda, me ocurre lo mismo :(