otros 50 dolares por favor

• mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Hola señores de PoSt ... ya que nos hemos quedado sin fulltilt, y por lo menos yo que tenia todo mi bank de 620 dolares ahí, sugiero que PoSt nos de la chance de recibir otros 50 dolares en una sala como poker stars para empezar a jugar de nuevo ... Otras veces nos han dado capital pero en salas en las que el trafico no es suficiente para jugar al ritmo que nos gusta ... Solo es algo que se me ocurre no sé si ya fue sugerido .. Ojala pudiera hacerse ... Solo es una idea :)
  • 9 respuestas
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203

Editado por oArlekino
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Peladinho tío no se que te ha hecho la escuela pero estas que trinas, acabo de ver otro post tuyo muy parecido a este (quizas más crítico).

mattadiro si lo que bucas es un fondo en POKERSTARS olvidate, poruqe ni siquiera a los nuevos usuarios les permiten el primer depósito en POKERSTARS, supongo que esta casa no le hace ningún tipo de OFERTA a POKERSTRATEGY porque desde hace algún tiempo ya no permiten ingresar los primeros 50 dolares allí.

segunada cosa, no se a tí pero a mi personalmente, a mi telefono movil, me llamaron despues del BLACKFRIDAY para ofrecerme 100 dolares, PRIMEROS AUXILIOS, los cuales podías ingresar en 5 0 6 salas, ninguna POKERSTARS, pero a mi personalmente me parceió estupendo, no me podía creer que me dieran 100 dolares por la patilla, es más en 888 los llevé hasta 2000 usd, aunque claro en 888 es imposible multitablear y al final lo saqué todo para mudarme a POKERSTARS.

Si no te gustan otras salas porque no se puede multitablear, tampoco te valdrán 50 usd de bienvenida, no creo que con 50 usd puedas multitablear demasiado y mantenerte dentro de bank, por tanto si de verdad multitableas y por eso 'tiene que jugar' en PS ingresa 50 dolares que no te vas a morir.

Si por otra razón eres novato, o estas aprendiendo por tanto los 50 dolares te vienen de lujo, tampoco pasará nada por jugar en otras salas poque a ese nvel no mutitablearas y claquiera de las salas que te ofrecen serán válidas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de mattadiro
      Hola señores de PoSt ... ya que nos hemos quedado sin fulltilt, y por lo menos yo que tenia todo mi bank de 620 dolares ahí, sugiero que PoSt nos de la chance de recibir otros 50 dolares en una sala como poker stars para empezar a jugar de nuevo ... Otras veces nos han dado capital pero en salas en las que el trafico no es suficiente para jugar al ritmo que nos gusta ... Solo es algo que se me ocurre no sé si ya fue sugerido .. Ojala pudiera hacerse ... Solo es una idea :)
      Muchas Gracias por la idea mattadiro, pero hasta donde yo se, esa idea es inviable ya que no se reciben Capitales Iniciales en PokerStars desde ya hace tiempo.

Eso no quita que no puedas crear una cuenta si es que nunca la has tenido en PokerStars mediante uno de nuestros enlaces y así, subir de estatus jugando en la mejor Sala de Poker del Mundo!

@peladinho: Desde PokerStrategy, intentamos día a día mantenerlos informados de todo lo que acontece en cuanto a todo lo que acontece a la recompra de Full Tilt Poker y es así desde el mismo día del Cierre.

Te pido que reconsideres tus palabras a la hora de realizar ese tipo de críticas.

Saludos!!

Arlekin!
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      jajajajaj

@pokerstrategy eso no es del todo cierto, ya que los que informan sobre algo son los usuarios de esta "escuela". vosotros lo que haceis es poner meses despues cuando ya no importa nada, las noticias que diferentes foreros comentan, y cuando las colgais es de sobra sabido que no interesan ya que por una u otra razon (que hay que buscar en diferentes sitios que no sea pokerstrategy ) esas noticias son desechables ya que o se avanzo o se retrocedio en el caso fulltilt...

asi que porque no lo decis ya que nos den bastante por culo a los que jugabamos en ftp hasta que reabra y os generemos beneficio again
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      @kimikoloko a mi tambien me dieron el capital de primeros auxilios y desde luego no fue por llorar ya que tardaron 4 meses en darmelos y miles de tickets y tiempo perdido escribiendoles y rogandoles que me los dieran ya que de mi ganaron bastante en rake en ftp, que mas les daba darme los 100 y tuvo que ser en el site que ellos kisieron ya que de los que yo escogi no me dejaban... y por encima con restriccion de limite, que fue lo mejor de todo... no me toqueis los cojones y no defendais lo indefendible
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      el problema fue q nunca pensamos q problema de FTP tardaria tanto, e leido de muchos pokerstrategas q gamblearon los primeros auxilios es q realmente no sabiamos bien las dimensiones del problema. lo más lógico seria pedir una promoción o algún bono, saludos...
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      no fue problema de gamblearlos, el problema es que no dejan jugar lo que uno sabe lo que uno puede y habia que jugar lo que a ellos le salia de la polla, y por encima que no dejaban ganar dos partidas seguidas, como no era pasta propiamente ingresada te la hacian devolver... una puta mierda...

es como lo que dicen, a la larga ganaras... y cuando es a la larga??? es mi pregunta, si te roban todo al principio, como llegas a la larga??

decir la verdad lo que se aprende aki no sirve para el poker online ya que tiene diferentes reglas al poker de verdad, y no defendais lo indefendible...

nunca se velo por los que jugabamos en ftp, que a algunos nos dieron primeros auxilios, pues si, pero para eso preferia que me diesen 10 pavos en mano y meterlos yo donde kisiese y jugar lo que me saliese de la polla y no que me obligaran a perder el tiempo en una sala obligatoriamente para que me los robasen por detras... iros un pokito a la mierda y reconocer que pasais del tema completamente.

si pasase esto en pokerstars ya estaría pokerstrategy hechando humo de tanto que aportarian y currarian para solucionar el tema, pero como es a la competencia no compensa
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Bueno pues que lastima que no me ofrecieron dinero extra ... La verdad que por esos tiempos habia abandonado el poker por razones laborales y cuando quise volver a jugar me di cuenta que habia perdido todo el dinero y todo el tiempo invertido ademas del gusto de jugar por dinero. Espero soluciones y si me parece que esto de ftp esta muy abandonado por parte de PoSt ... Deberian de ser los primeros en comentar las noticias y explicarnos los temas ...
    • cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      Las mejores opciones son buscarse un laburo de 2 meses y depositar para remontar en el poker jeje

Sino tal vez pidiendo un prestamo al banco, les decis que sos Durrr y jugas al poker jejejejej