¿Pokerstrategy me quiere cobrar dos veces el estatus ?

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, hace poco me llego un mail de moneybooker, y me parecio muy raro diciendo que me tenian que debitar la suma de 19 dolares. Yo en febrero hice la compra del estatus plata, minutos antes de realizar la compra realice un deposite de 22 dolares o algo asi no recuerdo ya que la unica utilidad del deposito era comprar el estatus plata de 19 dolares por UNICA vez (lo cual, lo puse en las opciones de pokerstrategy, que solo lo queria por 3 meses). Dicho monto fue debitado casi automaticamente creo, hasta ahi todo perfecto. ¿Pero ahora resulta que me quieren cobrar de vuelta lo mismo??? ¿Que onda? El mes que viene sere bronce y no me interesa por el momento ser plata nuevamente.

¿Que hago?

Este es el mail:

RECORDATORIO DE PAGO RECURRENTE

El 07-FEB-12 usted estableció un pago recurrente de 19.00 USD que será debitado de su cuenta de dinero electrónico en http://www.moneybookers.com el 07-MAY-12. Este pago será enviado a Swerford Holdings Ltd.

Sin embargo, el saldo actual de su cuenta es 2.53 USD, por lo que es necesario que usted primero cargue fondos en su cuenta de Skrill (Moneybookers) para cubrir este pago recurrente. Las opciones de pago disponibles para usted se pueden hallar en la sección ‘Depósito’ de su cuenta de Skrill (Moneybookers).

Si desear cancelar o modificar este pago recurrente, puede hacerlo en cualquier momento en la sección ‘Mi Cuenta’ > ‘Historia’ > ‘Pagos recurrentes’ en su cuenta de Skrill (Moneybookers).

Saludos cordiales.
      ¡Su Equipo de Skrill (Moneybookers)!
  • 16 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      yo compre el plata y no le hice click al pago recurrente. espero no tener lios
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      para que comprar el status si depositando 25 en party poker en dos dias sos plata...no creo que te cobren nuevamente pero para eso manales un ticket a soporte que ellos son los que te pueden solucionar tu problema..

Saludos!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Si pasa que tenerlo por 19 dolares x 3 meses me parecia negocio, incluso me sigue pareciendo pero no me interesa mas.

El tema es que no tengo los datos de la cuenta de moneybooker, ya que mi viejo (yo no podia pq tenia cuenta y perdi el pass, bueno otro tema) se creo una cuenta y realizo el deposito con la simple intencion de que yo puedar comprar el estatus. Y ahora obviamente ni recuerda el password ni el nombre de usuario ni nada, yo pense que se pagaba el estatus y listo. Recalco que yo hice click en la opcion que decia "solo por 3 meses" es decir, NO tendria que renovarse automaticamente el pago de 19 dolares. DE hecho el mes que viene soy Bronce, no se renueva el estatus, ¿porque me lo quieren cobrar dos veces?

¿que pasa si no cancelo el pago ni nada, puedo tener algun problema o algo?
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      les enviaste ticket a los del soporte ?? ellos en una hora te solucionan el problema! y no creo que te cobren nada....debe ser un error del sistema :D si pasa pasa
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Ahi mande, a ver que me dicen jeje
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      me es mas facil pagar porque me aburre demasiado el software de shit de william hill, stars no la tengo trackeada...a ver que pasa jomzaso
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Jomzaso! Por lo que veo, ya has enviado un Ticket, así que esperemos que nuestro Servicio de Atención al Cliente te aclare tu situación.

Saludos,

Arlekin!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      La cosa por el momento esta asi:

Jomzaso,
      06.05.12 20:56: A ver si esto tiene solucion, mande un mail para aclarar las cosas y resulta que tiene que escribir el titular de la cuenta de moneybooker (mi padre), bien, ahora resulta que porque el servicio de ustedes termina siendo una porqueria hacen perder el tiempo a los demas.

Para colmo, hace un rato me salto una ventana aqui en la web de pokerstrategy cuando finalice un video que decia "pendiente de pago" refiriendose al estatus supongo.

A ver no entiendo, ¿PENDIENTE DE QUE? Supongo que SINO LO HABRIA PAGADO NO ME HUBIERAN DADO EL PLATA, SI ME LO DIERON ES LOGICO QUE LO PAGUE, ¿entonces pendiente de que?

Ya no les alcanza con el rake que a demas quieren cobrar dos veces los estatus?

Ahora resulta que mi viejo tiene que mandar un mail, lo va a mandar cuando tenga tiempo, no todas las personas pueden perder tiempo con los errores y pelotudeces de pokerstrategy.

Editado por: MjuliaC
      Reglas Del Foro
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      NO entiendo, como no va a haber FONDOS DISPONIBLES EN EL MOMENTO QUE SE ME COBRO EL ESTATUS!!! SINO HUBIERA HABIDO FONDOS NO SERIA PLATA!!

EL DEPOSITO SE DEBIDO AUTOMATICAMENTE AL COMPRAR EL ESTATUS POR 19 DOLARES Y SOLO KEDARON 2.43 DOLARES EN LA CUENTA O ALGO ASI.

REPITO, SI NO SE HUBIERA PAGADO NO SERIA PLATA...NO CREO QUE POKERSTRATEGY TE DE EL ESTATUS 3 MESES Y LUEGO TE LO QUIERA COBRAR. QUE ESTUPIDEZ.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      No sé que ha pasado a fondo, pero lo que si se es que si PS te debe algo, te lo paga. En ese sentido, Chapeau de 11 sobre 10. Hablopor experiencia propia...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Usando la cuenta de tu padre ? WTF :roto2:

Eres menor ?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475

Hola Jomzaso:

Disculpame por haber editado tu post, pero por nuestras reglas del foro no esta permitido colocar las respuestas de nuestro soporte.

Te invito a repasar nuestras reglas para que tengas en cuenta que puede hacer, que no y así evitemos futuras faltas

Saludos,
      MjuliaC
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      ok perdon no sabia.

No soy menor...pero yo habia perdido la pass de moneybooker y me parecio mas facil q mi viejo s haga una cuenta para depositar a esperar a recuperar mi password
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Quizás por eso la transferencia de los fondos no pudo ser aceptada y el dinero no puedo ser pagado a PokerStrategy.com.

Esperamos que Skrill pueda darte pronto una respuesta sobre tu caso así puedes disfrutar de tu estatus con toda tranquilidad.

Saludos,
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      hola julia gracias x tu respuesta. Pero no es por eso porque el deposito lo hizo mi viejo con la tarjeta de el...la tarjeta que usa regularmente y el monto se ha debitado correctamente.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de Jomzaso
      hola julia gracias x tu respuesta. Pero no es por eso porque el deposito lo hizo mi viejo con la tarjeta de el...la tarjeta que usa regularmente y el monto se ha debitado correctamente.
      Bueno, en cuanto Skrill te de una respuesta, vuelve a escribirnos para estar al tanto. Seguro que hay una aclaración para este malentendido ?(

Suerte!