FR (Hasta NL25) KK board doblado NL5

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $17.83
      UTG2:
      $10.58
      Hero:
      $5.32

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 4 folds, Hero calls $0.20, SB folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.62) J:heart: , J:diamond: , 3:spade: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.5, Hero calls $0.50, BB folds.

Turn: ($1.62) A:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.8, UTG2 raises to $2.20, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.22
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Abraham...

Preflop... tenemos un 3bet standard.. y a jugar por stacks...

Me imagino que haces call para que entre el fish... en niveles mas altos esta ok... pero aqui quiero jugar un bote muy grande con mis manos fuertes... tambien veremos que el fish hace cold call a nuestro 3bet.

Asi que poco mas... :)

As played... preferiria llevar mis Kk al SD lo mas barato posible... apostando turn que mano peor nos paga? QQ? TT? pocas veces lo veo.. pero quizas pasando podemos pagar una apuesta pequeña de estas manos.

Un saludo!
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de droopyno
      Hola Abraham...

Preflop... tenemos un 3bet standard.. y a jugar por stacks...

Me imagino que haces call para que entre el fish... en niveles mas altos esta ok... pero aqui quiero jugar un bote muy grande con mis manos fuertes... tambien veremos que el fish hace cold call a nuestro 3bet.

Asi que poco mas... :)

As played... preferiria llevar mis Kk al SD lo mas barato posible... apostando turn que mano peor nos paga? QQ? TT? pocas veces lo veo.. pero quizas pasando podemos pagar una apuesta pequeña de estas manos.

Un saludo!
      pero no me aislo con AA si 3beteo??? esque tiene PFR de 8 y pues no me combence abriendo desde UTG
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si tuviese una muestra mucho mas grande de manos podría pensar que me aislo... pero hay muchisimas manos peores que nos pagan un 3bet ahi. AK, QQ, JJ, incluso manos con las que muchas veces jugara por cajas preflop.

Y nuestra mano es demasiado fuerte... luego vienen los lios postflop de no saber si pagar o no 3 barrels en un board Q92r.. sabiendo que puede llevar AQ pero tambien 99 por ejemplo... o AA.. entonces me ahorro decisiones complicadas postflop y 3beteo la mano ;)

Un saludo!