entrenos de sh

• julitostyle
      julitostyle
      Plata
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      buenas! queria saber si hay algo pensado sobre el tema de los entrenos de sh.

se q habeis subido el nº de videos y me parece genial porque a mi me encantan pero los entrenos lo veo muy importante aunq sea por el simple hecho de jugar la sesion en vivo con el coach y poder discutir las manos en directo mientras pasamos un rato todos juntos discutiendo manos y preguntas de los estrategas,creo q es muy importante lo q acabo de decir y eso no lo conseguimos con un video.

incluso los mismos coachs podrian utilizar los entrenos para hacer los videos, los puede grabar y luego decidir si ponerlo en un video o si por ejemplo no ha habido suficientes situaciones para un video juntarlo con el siguiente entreno y asi hacen las 2 cosas,tanto video como entreno.

y si no os gusta la idea pues da un poco igual,la cosa es q haya entrenos de sh independientemente de q luego querais utilizarlos para videos o no. :fdrink
  • 10 respuestas
    • josepunk
      josepunk
      Plata
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.286
      es q no entiendo, en entrenos hay iniciación de los SnG, SnG iniciados, Sng avanzados. iniciación de la middle stack strategy, iniciación a fixed limit y avanzado. de verdad tanto rakean los SnG, mss y los fixed? y absolutamente todos los entrenos son FR..
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      fixed son los que mas rakean :D

me refiero a que con 250$ de bank para 0.25/0.5$ FL SH uno haciendo 20K manos al mes ya es platino de sobra, en cuanto sube lo que se rakea es muchiiiiisimo :D

y aun asi nos quitaron entrenos y too

la crisis llega a todos lados. :coolface:
    • julitostyle
      julitostyle
      Plata
      creo q es muy importante tener entrenos de nl25 y 50 sh de alguien como jimmy q nos hace entender bien el juego para poder subir mas tarde a nl100 con los conceptos bien aprendidos,igual q cuando empiezas es muy importante tener bien aprendido el ABC y se recomienda FR,pues cuando llegas a nl25 y 50 sh tienes q tener aprendidos otros conceptos o saber moverte en distintas situaciones para poder atacar el siguiente nivel con confianza y eso es mas dificil q lo primero con lo q con mas razon se necesita y nos ayuda mas tener entrenos.

lo mismo para niveles superiores q supongo q cuando estas en nl100 y 200 sentiras q necesitas mas ayuda y saber mas para atacar nl400 y 600...

ojalá pongais un par de entrenos de bss sh por semana,incluso si los poneis para oro seguro q hay muchos bronces y platas q van hacer el oro solo por poder asistir a los entrenos y lo mismo para niveles superiores...poniendo a samy,gusano,siete...para platinos y diamantes,seguro q habria muchos bronces,platas y oros q irian a por el platino solo por poder asistir a sus entrenos,tambien habria platinos q lucharian por el diamante si tenemos a un crack para platinos y a otro para diamantes.piénsenlo please :fdrink
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      hola a todos,

De cara a la regulación volveremos a tocar los entrenamientos dado que es posible que el juego se acentúe más en la vertiente del SH pero a día dehoy para empezar y tal es mejor el FR por la varianza que tiene etc.. Jimmy actualmente está haciendo varios videos y como dije hace tiempo no hay problema en organizar cada X tiempo si teneis dudas o algo un coaching especial con Jimmy siempre y cuando él pueda hacerlo pero a día de hoy no podemos hacerlo de forma regular.

saludos,

odineH
    • julitostyle
      julitostyle
      Plata
      :f_cry:
    • josepunk
      josepunk
      Plata
      hola odineh, pues ya pasaron 2 meses q no da entrenos y creo q ya se podria programar uno si no es mucho pedir, el tema de floats es el tema q varios pokerstrategas le estamos pidiendo en sus videos. saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de josepunk
      hola odineh, pues ya pasaron 2 meses q no da entrenos y creo q ya se podria programar uno si no es mucho pedir, el tema de floats es el tema q varios pokerstrategas le estamos pidiendo en sus videos. saludos!
      dejame preguntarle si tiene pensado algo sobre floats para algún video e independientemente de esto miramos como le viene un coaching especial ;)
    • josepunk
      josepunk
      Plata
      original de odineH
      original de josepunk
      dejame preguntarle si tiene pensado algo sobre floats para algún video e independientemente de esto miramos como le viene un coaching especial ;)
      sería lo máximo te lo agradeceria bastante odineH :nh
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Noticias frescas!
    • julitostyle
      julitostyle
      Plata
      :nh :fdrink