tengo una queja...

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      el asunto es q estoy jugando en un torneo y para desquitarme de un bad beat puse algo en español...nada fuerte, puse "q mierda"...pues al rato sale un moderador hablando kaka diciendo q no se puede usar otro idioma q no sea el ingles y mucho menos en torneos, e inmediatamente me sale una ventanita q dice q revise mi mail, lo hice y tengo un msj q dice q me quitaron el chat por 3h, pero lo q mas me enojo es q justo despues de q me quitaron el chat me pasan a una mesa en la q 3 tipos se tienen una gran hablada en aleman...2 jugando y uno viendo....

y claro ahi ningun p... moderador se aparece para quitarls el chat...escribi a stars y les puse lo q paso y les dije q no quisiera pensar q es por q hay miles de alemanes y solo unos pocos de mi pais jugando en stars...se q es una acusacion fuerte pero no veo alguna otra razon por q a mi me lo quitan y a ellos no si al final ellos pueden estar escribiendo cualquir cosa y uno no sabe si es una puteada o no.....
  • 2 respuestas
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Lo que pasa es que el Moderador aparecio xq algunos de los que estaban sentados en la mesa lo llamó, si te fijas bien en una parte esta la opcion "Call Moderator" . Evidentemente en la otra mesa a nadie le molesto que hablen en aleman y no hablaron a ningun moderador, si alguien lo hubiera hecho es 100% seguro que aparecia uno de ellos diciendo que el idioma unico que se habla es el ingles.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto del lenguaje a veces es estricto, si te llamaron la atencion fue por que alguien te acuso..cuando alguien hable otro idioma y no te paresca, pues llama aun moderador tu tambien .

Saludos
      Jesus