WPT DoN DUDA CON LA SALA

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos, ando con ganas de cargar $150 en wpt, yo juego DoN. Me gustaria saber como es el trafico en estos torneos, de cuento es el rake por torneo y como seria el tema de los bonos a liberar. Imaginense que en el 1º mes meto unos $120 de rake a la sala, libero algo del bono? Me regresan algo de rakeback ademas? Puedo liberar algun premio vip ademas? Muchas gracias!! Espero su respuesta! :D
  • 6 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      La verdad que el trafico en DoN es malicimo, por lo que o juegas en varios buy-in a la vez o no tienes nada que hacer.

Los buy-in son de 6$ 11$ (22$ no estoy seguro de este) y de 55$, no hay niveles inferiores, y el rake es de 0.50$ en los de 6$ el resto no lo se ahora mismo.

El bono se va liberando por partes, por lo que al generar una determinada cantidad de puntos tendras una parte del bono, y no te daran la siguiente asta que no vuelvas a generar esa misma cantidad de puntos.

En cuanto a promociones vip y demas, puedes echar un vistazo aqui:
      http://es.partypoker.com/promotions.html

Aunque sea party poker son las mismas promociones, pero ya te digo que generando 120$ al mes no optendras nada de las promociones que hay actualmente. Solo juntaras puntos para luego si lo deceas cangearlos por bonos en la tienda de puntos, que este el el rakebank que te da la sala, aunque es buena proporción solo para los niveles vip, el resto es vastante pobre.

Suerte!!!
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta!! Tendré que ir para otra sala me parece.
      Suerte!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      dileo9 para moderador :P

Gracias por tus atinas respuestas dileo9.

Saludos!
      Nek
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de nekronmx

Saludos!
      Nek
      jaja, seria todo un honor para mi ser moderador de esta grandiosa comunidad, pero para ello aun me temo que estoy muy lejos de estar a tu nivel nekronmx

Solo intento ayudar un poco, ya que la comunidad me ha ayudado mucho ami, tanto en el foro como en los entrenamientos y con los magníficos artículos y vídeos.

Muchas Gracias!!!
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      original de nekronmx

Saludos!
      Nek
      Sumale mi voto a dileo9 para moderador ;)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de dileo9
      original de nekronmx

Saludos!
      Nek
      jaja, seria todo un honor para mi ser moderador de esta grandiosa comunidad, pero para ello aun me temo que estoy muy lejos de estar a tu nivel nekronmx

Solo intento ayudar un poco, ya que la comunidad me ha ayudado mucho ami, tanto en el foro como en los entrenamientos y con los magníficos artículos y vídeos.

Muchas Gracias!!!
      Gracias por tus palabras, que bueno que estés contento en la comunidad, eso es lo mejor de todo :)

Nadie sabe quizá algún día portes el traje azul de moderador :s_cool:

Saludos!
      Nek