Que opinais del miniraise?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Hablo del open raise a 2bbs, lo utilizais mucho o que?

A mi me gusta bastante porque si el rival foldea minimamente, ya estamos consiguiendo EV+ simplemente con el movimiento preflop, y cuando nos pagan jugamos con posicion todo tipo de manos jugables puede ser bastante rentable también, y si nos 3betean no hay problema, perdemos 2bbs o incluso pagamos más loose IP dado que jugando BSS tendremos bastantes implicitas si el 3bet es pequeño...

Nose, no le veo casi ninguna desventaja, bueno sí, alguien dirá que no protegemos bien nuestras manos preflop, pero esque como jugando BSS o deep muchas veces (almenos yo) tengo que tirar premiums jugando bet/fold o crying foldeando pues ya directamente mantenemos el bote pequeño y listos (ya que es dificil sacar 100bbs postflop con overpair, osea lo standart es 50bbs).

Nose, si robando preflop ya es EV+ y teniendo un juego decente postflop, a caso no es perfecto el OR 2x?¿
  • 6 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      en posiciones de robo puedes hacerlo a 2.5bb, a 2bb no me gusta a menos de que haya shorts en las ciegas, desde otras posiciones es preferible abrir mas grande porque casi siempre habrá un fish que te pague con un rango peor.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      posteo para ver las respuestas?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      yo lo uso en SBvsBB y abro toda la baraja, necesitas un success tan bajo que lo logras irremediablemente, luego si paga puedes limitarte a betear pot con TPGK+ y checkfoldear todo lo demas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de vsasmodeo
      yo lo uso en SBvsBB y abro toda la baraja, necesitas un success tan bajo que lo logras irremediablemente, luego si paga puedes limitarte a betear pot con TPGK+ y checkfoldear todo lo demas
      Exacto eso es a lo que me refiero, hacer eso es facilisimo y a la vez instawining
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      en SB puede ser, hasta incluso desde BU, pero más early imposible ya que te va a pagar la mitad de la mesa con un rango horrible y no te gustará ver como te ligan 2 oponentes y otros 2 con draws que te seguirán y tendrías que ajustar tus rangos postflop a manos prácticamente nuts en pozos con tanta gente involucrada. Tus cbets bajarán su efectividad notablemente y en otros casos ni siquiera podrias hacerla, te flotarán mucho con draws ya que tendrán buenas odds implícitas ... etc. La verdad lo veo como una pésima medida a tu juego, excepto quizás en SB o BU como dije.
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      He visto varios regulares que hacen eso. Cuando me roban a 2bb o 2,5bb re robo a 6bb con any two prácticamente. Muchos cuando llevan premiums en late les da miedo abrir a lo que normalmente lo hacen, ya a varios les he puesto nota. Probablemente sea bastante rentable contra gente que no se adapte.