Seguimiento bancaje Vandecouter !!

• Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Seguimiento de la peticion: bancaje sit angel

Edito 2:
      Accionistas:

Bancado: Vandecouter
      Callbetme: 35%
      gusivan : 5%
      RUFFLE22: 10%
      manupadel: 5%
      uuuooohh: 15%
      violero_clasico: 30%

Ganancias: 60% bancadores 40% bancado.

• 68 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      animo
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 243
      bueno comenzamos? arrancamos nomas!
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      gogogo te sigo
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Dale duro :evil:
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      a ver si llegamos a 2K !!!!!! :s_cool:
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      buenas gracias por el apoyo, hoy a la mañana jugue una sesion y en la tarde no pude jugar, y ahora subo los resultados, y voy a hacer una mini sesion ahora
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      bueno la grafica la tendre que poner mañana por que no me la toma el top shark, pero quede con un bank de 523$, igual fue una lastima ya que entre en varias mesas finales de sit de 2,5 de 180 jugadores pero no pude terminar en buena pocicion la mejor fue un tercer puesto, y todos saben que para hacer diferencia hay que meter 1 y 2 puesto, pero bueno, mañana lo intentare de nuevo he hize 57 fpp y no pedi la auditoria aun asi que creo que jugue 35 sit, mañana subo todos los datos no ce si a la mañana o a la tarde
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      empezamos bien, me alegro.
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      buenas bueno aca esta la grafica de ayer, la de hoy no me la toma el top shark pero hoy me fue re mal baje todo lo ganado ayer, no ce sii sera la gripe o un pequeño down, mañana lo intentaremos de nuevo, cuando haga 200 sit actualizo de nuevo si alguien me quiere preguntar algo puede hacerlo por msn

• vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      no ce que pasa con el top shark, antes las graficas eran mejor daban mas datos ahora no ( no dan la cantidad ganada)y encima me dice que busque 5 veces si agata probe con una
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      como vamos?
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      hoy estabamos even. Quiero ver si puedo comprar el tournamente shark para sacar bien las graficas. O es mejor el sharkscope?
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      original de violeroclasico
      hoy estabamos even. Quiero ver si puedo comprar el tournamente shark para sacar bien las graficas. O es mejor el sharkscope?
      pero even en el dia de hoy, o even en lo que llevamosde bancaje???
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.745
      Cuidadito conmigo en las mesas, chavalote :coolface:
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      hola gente no , les comento como vamos, hoy levantamos un poco pero en la ultima sesion baje bastante, el bank esta en 411, me estan agarrando con muchos bad best y cuando tengo un par el contrario tiene un par mas alto o me mete tercia, y sobre todo que me esta costando meter mesas finales en los de 2,5 que son los que hacen la diferencia igual de todos modos he jugado poco estos dias no saque la cuenta aun pero estamos por debajo de los 200 sit, mañana por la tarde le empiezo a meter mucho volumen de sit ya que el domingo no jugue casi nada, si bajo a 350 voy a bajar un poco el nivel espero no bajar tanto pero bueno nunca se sabe, el viernes y sabado fue un dia de terror para olvidar y vamos a ver si podemos subir las graficas con el sharkscope y desfase como es tu nick en ps?
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      ahora vos a hacer una mini sesion haber que sale!
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      original de vandecouter
      hola gente no , les comento como vamos, hoy levantamos un poco pero en la ultima sesion baje bastante, el bank esta en 411, me estan agarrando con muchos bad best y cuando tengo un par el contrario tiene un par mas alto o me mete tercia, y sobre todo que me esta costando meter mesas finales en los de 2,5 que son los que hacen la diferencia igual de todos modos he jugado poco estos dias no saque la cuenta aun pero estamos por debajo de los 200 sit, mañana por la tarde le empiezo a meter mucho volumen de sit ya que el domingo no jugue casi nada, si bajo a 350 voy a bajar un poco el nivel espero no bajar tanto pero bueno nunca se sabe, el viernes y sabado fue un dia de terror para olvidar y vamos a ver si podemos subir las graficas con el sharkscope y desfase como es tu nick en ps?
      Como me has hecho reir !! jejeje...
      Vamos que ya sacamos esto a flote !!!
    • vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      buenas, bueno esta es la grafica hasta el momento, venimos en down, pero ya levantaremos

• vandecouter
      vandecouter
      Bronce
      original de Callbetme
      original de vandecouter
      Como me has hecho reir !! jejeje...
      Vamos que ya sacamos esto a flote !!!

jajajajjaja best!!!!!!!pequeño detalle jajajaja