SharksNica

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Perfil SharksNica

Nick: SharksNica
      Nombre: Carlos Rivas
      Pais: Nicaragua
      Motivo de estar en el Ring: Exceso de Retiros

Información

Modalidad: BSS & MSS
      Límites: NL10, NL25 & NL50
      Nick Pokerstars: Sharks_Nica

Lo jugado este año y el anterior lo pueden leer en mis blogs:

Rush NL25. Cerrado hasta nuevo aviso...

Pokerstars Reto SN SHOT NL50 FAIL: 15%

Las graficas que tengo de este año son estas pues en Abril no jugué solo algunas manos para probar Zoom pero en Super Micro Limites.

Enero en NL10 sin complicaciones:

Febrero en NL25 MSS:

Marzo......despues de esta grafica hice un retiro que me dejó con $100 de Bank y el Busted era inminente.....

• 18 respuestas
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      Gran bancaje el que acaba de terminar, si bien en las mesas no hubo demasiada suerte el mismo salio positivo duplicando la inversión de los bancadores lo cuales hemos sido informados detalladamente en todo momento de los acontecimientos, MUY recomendable y MUY profesional, da gusto hacer negocios con jugadores como SharksNica
      salu2 y éxitos que te lo mereces.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de KAsFold
      Gran bancaje el que acaba de terminar, si bien en las mesas no hubo demasiada suerte el mismo salio positivo duplicando la inversión de los bancadores lo cuales hemos sido informados detalladamente en todo momento de los acontecimientos, MUY recomendable y MUY profesional, da gusto hacer negocios con jugadores como SharksNica
      salu2 y éxitos que te lo mereces.
      +1
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      No cumple con las pautas estipuladas en el bancaje. No sólo debía meter 100k manos para fin de mes en Party Poker y a día 17 iba no más de 25k manos sino que jugó por su propia cuenta algo de 70k manos en otra sala. Además se ve la poca importancia que le da al bancaje ya que jugó una cantidad de horas insanas en la otra sala y obviamente el rendimiento bajó considerablemente. No lo recomiendo en absoluto.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Coincido bastante con Lauta, aunque yo no soy tan duro. Lo que sí pude apreciar es poca seriedad :(

Una lástima, porque por lo demás el bancaje era muy EV+, pero todos sabemos que con dinero de por medio la seriedad es lo fundamental.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Una vez más da muestras de informalidad, a mi juicio, muy graves. En su última petición aceptó varias reservas y sin previo aviso canceló más de la mitad arguyendo que la gente estaba tardando demasiado en transferirle. Era la madrugada española y no habían pasado ni 5 horas. A primera hora del día siguiente se presentaron estos bancadores e hizo caso omiso a sus palabras, a pesar de que el bancaje aún no había dado comienzo.

Además, con las prisas se confundió con los porcentajes y rebajó un 3% a tres de los bancadores, a pesar de que el error fue suyo. Veremos si al menos rectifica esta última desfachatez.

Aquí dejo el hilo para que cada uno juzgue por sí mismo: 2 Bancaje NL50 Zoom Reloaded
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Se te olvidó esto..... porque tambien deberias aclararlo......

original de lulualine....

Aún no has empezado a jugar y todos los bancadores que reservaron al principio se han pasado por el hilo y podrían haberte hecho ya las transferencias. Lo que tienes es muy poca vergüenza, no sé si tienes algo en contra de alguno de los bancadores y por eso has decidido fastidiar a todos los demás, o si tienes algún tipo de relación especial con Nico y te arrepentiste de no reservarle previamente un porcentaje mayor. En cualquier caso son chanchullos que demuestran una falta de seriedad absoluta por tu parte.

Cuando te digo esto no hablo desde el punto de vista "legal", obviamente cada bancador puede hacer lo que le plazca y proponer las condiciones que quiera, pero desde el punto de vista comunitario, o moral si prefieres, tu actitud es bochornosa.
      Sin más, cierro este hilo, y espero que te apañes con tus actuales bancadores en el hilo de seguimiento.

que tengo poca verguenza?
      que si tengo algun tipo de relación especial con nico?
      que ando metido en chanchullos?

*****Editado por Sipox
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de SharksNica

Cuando te digo esto no hablo desde el punto de vista "legal", obviamente cada bancador puede hacer lo que le plazca y proponer las condiciones que quiera, pero desde el punto de vista comunitario, o moral si prefieres, tu actitud es bochornosa.
      Sin más, cierro este hilo, y espero que te apañes con tus actuales bancadores en el hilo de seguimiento.

que tengo poca verguenza?
      que si tengo algun tipo de relación especial con nico?
      que ando metido en chanchullos?

Comparte la información que tienes para hacer tus conjeturas aspiración de payaso y no hables como si me conocieras que yo ni en este foro ni en ninguno, asi como en mi vida personal, jamás le he robado un solo peso a nadie ni nunca he andado metido en ningún tipo de chanchullos..... supongo que el que las hace se las imagina......
      Creo que lulu en ningún momento te esta llamando estafador. Solo dice que hiciste las cosas muy mal y no es la primera vez. No se sabe porque pero nos echaste de tu bancaje, no dice nada mas.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Edito por hablar antes de pensar. :(
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Ya fue, haganlo mas simple, la proxima vez no lo banquen y listo. Yo tambien estaba en lista de espera, de hecho desde hace como 15 dias cuando dijo que iba a hacer otro bancaje le dije que queria un %, en fin...

No creo que lo haga de mala fe ni nada por el estilo, creo que es mas bien por desorganizado que otra cosa.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Cojo puesto... :roto2:
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      me parecio que tenia que pasar, ya que se me menciono, a aclarar esto:

no tengo ningun tipo de relacion personal con sharksnica, simplemente estaba conectado en el momento que el decidio que los que habian tomado reservas habian tenido suficiente tiempo para pagar y no lo habian hecho, por lo tanto me ofrecio las acciones para poder empezar el bancaje cuanto antes, las acepte, fin de mi parte de la historia.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      ruffle22.... me extraña tu comentario..... yo no he recibido plata de nadie que se considere afectado x mi decisión.....

Reitero..... jamas ni nunca he atentado contra la integridad del dinero de nadie...... todo lo contrario..... hasta he perdido algunas veces.... simple y sencillamente porque algunos aspectos de mi filosofía de vida me han llevado a pensar que a veces hay que perder para ganar....
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      *****Editado por Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607

SharksNica, edito tus faltas a las reglas del foro.

Sipox
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de RUFFLE22
      Edito por hablar antes de pensar. :(
      Thanks... :sdrink
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Mangante.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Hola lulualine. Disculpas aceptadas y reenviadas. Ya con varios strategas tambien he reconocido que me equivoqué feo en el manejo de algunos bancajes anteriores creo que x soberbia y/o ego y obvio que eso al final siempre nos mete en lios.

Saludes.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      No quería decir "os lo advertí", pero os lo advertí. :coolface:

Esto confirma mi teoría de que las personas con antecedentes por faltas de seriedad con el dinero tienen un mayor riesgo de estafa y no deberían ser bancadas ni recibir segundas oportunidades. Por desgracia, la avaricia a menudo es más fuerte...