FR (Hasta NL25) QQ contra donks NL5

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, tengo pocos datos del villano, en 43 manos es un 59/24, parecia ser medio agro. No tengo ni idea de cómo jugarla, ¿calldown las 3 calles?, ¿raise en alguna calle?, ¿fold si aparecen overcards?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $16.65
      MP2:
      $5.11
      MP3:
      $7.07
      CO (Hero):
      $5.00
      BU:
      $4.68
      SB:
      $4.72
      BB:
      $15.41
      UTG2:
      $6.04

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      3 folds, MP3 calls $0.05, Hero raises to $0.25, 3 folds, MP3 calls $0.20.

Flop: ($0.57) 2, 7, 9 (2 players)
      MP3 bets $0.25, Hero calls $0.25.

Turn: ($1.07) J (2 players)
      MP3 bets $0.60, Hero calls $0.60.

River: ($2.27) K (2 players)
      MP3 bets $1.25, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.27.
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Estas manos tienen su complicación. El call a sus donk en las 3 calles me parece bien, posiblemente la jugara así yo también. También podrías haber hecho un minraise en el flop y/o en el turn,
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      no se no veo min raise ahi pero el fold en riber para mi esta bien close ya que es un fish estos apuestan todo pero tambien es cierto q es JokerStars y puede tener cualquier cosa Kx dobles etc... yo la hubiera jugado igual a menos que tubiera un patron de 3 barriles ya repetido en la mesa ahi si le pago
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      Holaa, en mi opinion la mano esta ok jugada, un raise en el flop te aislaria contra las manos q te ganan y haria foldear probablente bluffes y manos de fuerza media de las cuales podrias sacar valor pagando. Ya en el river podrias considerar el fold dado q salio una over y sigue demostrando fuerza con su bet, pero en la mayoria de los casos vas a ir por delante ante este tipo de jugadores q tienen un amplio rango de call preflop. un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola intti90,

De manera standar ante una donk no mayor a 1/2 bote tenemos un raise, si el flop es muy humedo fuerte, si es algo seco con hacerla x3 esta ok.

En este caso si bien la donk no llega a 1/2 bote, siendo que el villano es loose y algo agresivo, esta ok el call down porque en su rango hay bastante bluff...

El turn la carta no es muy buena, porque completa alguna escalera y da algun combo de doble con 7J, 9J, pero tambien puede que la mano del villano si mejore si lleva 8J, TJ pero aun vamos por delante... ;)

River, pagar seria es bastante close, porque el villano si lleva 9x, Jx no la juega asi, no en este nivel, se daria Check o miniDk... por ello el fold esta ok.

Saludos