FR (Hasta NL25) KK en board con cartas dobladas NL5

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, casi no tengo datos del rival, en 22 manos es un 62/10. ¿Están bien las apuestas?, ¿Qué debo hacer en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.26
      MP3:
      $1.84
      CO (Hero):
      $5.00
      BU:
      $7.04
      SB:
      $4.83
      BB:
      $4.62
      UTG1:
      $2.99
      UTG2:
      $6.71
      MP1:
      $2.55

Preflop: Hero is CO with K, K.
      4 folds, MP3 calls $0.05, Hero raises to $0.20, BU calls $0.20, SB calls $0.18, 2 folds, MP3 folds.

Flop: ($0.7) 8, 8, 6 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, BU calls $0.40, SB folds.

Turn: ($1.5) 6 (2 players)
      Hero bets $0.85, BU calls $0.85.

River: ($3.2) 3 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.95, [I][COLOR=grey]Hero ???
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Preflop un poco más fuerte la subida 4bb+1bb por el limper 0.25.

En el flop aparece un proyecto de color, tienes a 2 villanos en contra y una mano fuerte que hay que proteger, así que en el flop (75% del bote) 0.5 - 0.55 hubiera sido más correcto.

En el turn hubiera metido 2/3 de bote, sale una carta que no cambia nada, a no ser que tenga el 8 o el 6 (raro) y hay que seguir protegiéndose del proyecto de color.

En el river se completa el color y difícilmente se me ocurre una mano con la que el villano hubiera aguantado 2 barrels que no sea un 8x, 6x o proyecto de color. Pero aunque se complete el color creo que es mejor hacer bet/fold,
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      uhm la linea del bet fold es clasica de ABC poker pero ahora los entrenadores veo que mas se van por el bet en flop check call turn y check fold riber con ese board es check fold o check call dependiendo de cuanto apuesta en riber y que historia tienes del villano
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de oscarrdc
      Preflop un poco más fuerte la subida 4bb+1bb por el limper 0.25.

En el flop aparece un proyecto de color, tienes a 2 villanos en contra y una mano fuerte que hay que proteger, así que en el flop (75% del bote) 0.5 - 0.55 hubiera sido más correcto.

En el turn hubiera metido 2/3 de bote, sale una carta que no cambia nada, a no ser que tenga el 8 o el 6 (raro) y hay que seguir protegiéndose del proyecto de color.

En el river se completa el color y difícilmente se me ocurre una mano con la que el villano hubiera aguantado 2 barrels que no sea un 8x, 6x o proyecto de color. Pero aunque se complete el color creo que es mejor hacer bet/fold,
      +1

No mucho que agregar, solo remarcar que en el river tenemos valor de manos como 99, TT, y si es calling quizas tambien 77, 55 y A high a veces.

Pero es un Bet/fold o C/F, no debemos jugar C/C cuando se completan draws, dado que el villano con todo el rango que llevamso dominado se va a dar ChBh y nos apostara con manos fuertes o draws completos... es lo que se llama freeroll negativo, pagamos para perder y pasamos y perdemos valor.

Si no se completara el FD en el river, si podmeos jugar C/C para inducir al villano que nos blufee con su busted FD, ya que sera la unica forma de llevarse el bote.

Saludos