FR (0.25/0.50) AA vs nitttt

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      El villano es un 15/7/1.7/16 en 167 manos. Cuando él abre la mano me pongo más feliz que un regaliz porque siempre llevará una mano fuerte. Le 3beteo y hace call, así que le doy un rango potente: JJ+/AK. El flop es el PEOR posible, ya que la mitad de su rango ha impactado. Juega c/c a mi cbet, así que ya le pongo en JJ+.

Como sólo voy ganando a KK prefiero controlar el bote en el turn dándome chbh para igualar una apuesta normalita ante una blank, pero sale la peor carta de todas, una K que hace que mis AA no valgan ni pa tomá po culo. Por si fuera poco me potbetea, así que easy fold.

Mi pregunta es si ven bien la línea que sigo en las calles anteriores, flop y turn sobre todo.

Un saludo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($16.96)
      BB ($25)
      UTG ($24.65)
      UTG+1 ($19.50)
      UTG+2 ($9.65)
      MP1 ($26)
      MP2 ($31.69)
      Hero ($28.29)
      BTN ($31.91)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $0.62, Hero raises to $2, fold, fold, fold, MP2 calls $1.38

FLOP ($4.35) Q:spade: 3:club: J:heart:

MP2 checks, Hero bets $2.25, MP2 calls $2.25

TURN ($8.85) Q:spade: 3:club: J:heart: 3:diamond:

MP2 checks, Hero checks

RIVER ($8.85) Q:spade: 3:club: J:heart: 3:diamond: K:heart:

MP2 bets $8.45, Hero folds

MP2 wins $8.45
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Son pocas manos para que postflop intentes ajustar tanto sus manos imo, de todas formas, aun siendo un 15 7, yo le doy AQ mas a menudo que ninguna otra. En el turn meteria de nuevo, y en el river haria otra pequeña value si no sale el K, Tal como la juegas, sin apostar turn, en el river de todas formas me parece bien foldear por que solo un fish podria jugar asi AK. Las potbets en river vs miss turn se pueden hacer de bluff para tirar manos que se han convertido en medias, el problema, es que no hay peores en su rango de c/c flop que quieran bluffearte river, asi que facil fold.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

Me gusta apostar turn tambien.

Como sólo voy ganando a KK prefiero controlar el bote en el turn dándome chbh

Como Qetz, yo tambien veo algunos AQ. Pienso que esta clase de jugadores con un gap VPIP/PFR no juegan precisamente el top 7% subiendo. En mi opinion puede tener AQ perfectamente e incluso algun KQ.

Por esto si veo valor turn y river. Si te resubiera seguramente tienes un fold.

Tal como juegas es un doloroso fold river. :(

Saludos.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Gracias qetz y xaxe, veo que me precipité al acotar tanto su rango, tenía un claro 2nd barrel... Lo que sigo sin ver tan claro es otra bet en el river. Con ese wtsd tan bajo ¿Creeis que paga 3 barrels con AQ que, por otra parte, sería la única mano de su rango a la que gano?

¡Un saludo!