FR (0.25/0.50) bluff river vs nit

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      El villano es un 9/8/0/0 en 79 manos. Abro J9s en CO y recibo 2 calls, en el flop cbeteo con mi OE, y turn pego otro barrel por la scary, pero el tipo aguanta de nuevo. El river es una blank, pienso que de llevar set habría resubido flop o turn, así que le pongo más en un draw conque creo que un bluff saldrá bien un alto % de veces.

¿Qué % de veces tiene que tener éxito mi bluff para que sea rentable (empleando el sizing del ejemplo)? ¿Es igual que las pot odds? ¿Un 27%? ¿O se calcula de manera distinta?

Un saludo y gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($32.80)
      BB ($25)
      UTG ($26.48)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($9.05)
      MP1 ($25)
      MP2 ($30.25)
      Hero ($57.51)
      BTN ($25)

Dealt to Hero J:spade: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, BTN calls $0.60, fold, BB calls $0.35

FLOP ($1.90) T:club: 8:diamond: 2:diamond:

BB checks, Hero bets $1.19, BTN calls $1.19, BB folds

TURN ($4.28) T:club: 8:diamond: 2:diamond: A:club:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

RIVER ($9.28) T:club: 8:diamond: 2:diamond: A:club: T:heart:

Hero bets $5.25, BTN folds

Hero shows J:spade: 9:spade:

Hero wins $8.86
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bet/ (bet+deadmoney)

Salga o no el As me gusta el 2barrel para tirar todo lo que no sea Tx o mejor, pero cuando sale el As, meto en el turn pensando en meter tambien en el river, para tirarlo todo menos Ax. Es un buen plan, aunque el villano parezca nit y tenga posicion, pero al doblarse el T la cosa se pone mas peliaguda y creo, sobre todo sin posicion, que en el river juego ch/f por que no creo que vaya a foldear muy a menudo algo como AJ, mas viendo sus stats, no parece del tipo pensador. Que manos haces foldear¿? solo draws que han jugado pasivamente, lo cual hoy en dia entre regs se hace dificil de ver ya, y 3pairs o peores que han flotado 2 calles en un board con As.

No es horrible meter river, pero hay spots mucho mejores, y si no podemos intentar ganar todos los botes en buena parte por la imagen que dariamos, aqui prefiero abandonar en el river.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Qetz
      Bet/ (bet+deadmoney)

Salga o no el As me gusta el 2barrel para tirar todo lo que no sea Tx o mejor, pero cuando sale el As, meto en el turn pensando en meter tambien en el river, para tirarlo todo menos Ax. Es un buen plan, aunque el villano parezca nit y tenga posicion, pero al doblarse el T la cosa se pone mas peliaguda y creo, sobre todo sin posicion, que en el river juego ch/f por que no creo que vaya a foldear muy a menudo algo como AJ, mas viendo sus stats, no parece del tipo pensador. Que manos haces foldear¿? solo draws que han jugado pasivamente, lo cual hoy en dia entre regs se hace dificil de ver ya, y 3pairs o peores que han flotado 2 calles en un board con As.

No es horrible meter river, pero hay spots mucho mejores, y si no podemos intentar ganar todos los botes en buena parte por la imagen que dariamos, aqui prefiero abandonar en el river.
      No creo que un tipo así tenga AJ en el turn nunca ;) La tira antes.
      Contra otro reg no me gusta tanto pero creo que contra éste, después de pensarlo, sí. Siendo un 9/9 y al ser multiway pot flop, podemos asumir que la frecuencia de parejas en su mano es muuuuuuy alta y probablemente juegue estas manos agresivamente antes. Además de que en el river quitas un posible set. Es una carta fea pero dado el rival y demás, me gusta, como he dicho arriba.

Samy