FR (Hasta NL25) Set vs color completado Turn

• trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $4.00
      BB:
      $13.89
      CO:
      $4.02
      BU:
      $4.27

Preflop: Hero is SB with T, T.
      CO raises to $0.12, BU calls $0.12, Hero calls $0.10, BB folds.

Flop: ($0.4) T, 6, Q (3 players)
      Hero checks, CO bets $0.28, BU calls $0.28, Hero raises to $0.96, CO folds, BU calls $0.68.

Turn: ($2.6) 9 (2 players)
      Hero bets $1.64, BU calls $1.64.

River: ($5.88) A (2 players)
      Hero checks, BU raises to $1.55, Hero calls $1.28(All-In).

Final Pot: $8.71.

Sin datos.
      A cuanto raiseais flop?
      Como jugais turn y river?
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo creo que con un minraise en el flop es más que suficiente para ir engordando el bote y sacar al villano de implícitas. También podrías haber salido donkeando el flop...

En el turn ya el bote es muy grande por tu subida del flop, así que podrías haber shoveado directamente en el turn, porque cualquier apuesta que hagas te commitea..
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      posiblemente tengas las nuts en ese flop, sin embargo hay muchos proyectos por lo que es de suma importancia apostar, me parece mejor donkear, es preferible donkear y hacerle creer que su AQ es mejor que tu mano y terminen AI en el flop, ya que si ha ligado la Q debera proteger su mano de igual forma resubiendote, al igual que con los proyectos nuts, metiendo todo su dinero. Si te fijas el 9d es la peor carta que pudo haber salido, ya que completa casi todos los proyectos, jugando como la jugaste, preferiria jugar ch/f desde el turn, si tiene algun proyecto es demasiado probable que lo haya completado y que ahora estes por detras. Es preferible meter mas dinero en el flop para terminar lo mas rapido posible AI en con tus trips, si no puedes terminar AI en el flop, deberias tratar de quedar completamente commited para el turn, es un board demasiado cargado
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Hola, no donkeo porque sin datos ni historia no se puede asegurar que Qx vaya a resubir, de hecho creo que la mayoria se limitan a pagar. Y si llevan FD casi siempre pagan para dejar que el "otro" siga en la mano.

Además creo que es un board en que con lo mínimo que tengan deben apostar para protegerse. Prefiero c/r aunque revisándola creo que debí subir más fuerte dado el interés de los 2 por la mano.

Turn es muy mala carta....pero c/f? con lo que cuesta conseguir una mano así y engordar el bote para que venga un subnormal a tirarme... Aun tengo 10 outs para derrotar a un flush y ++10 outs para vencer a una escalera sin Kd o Jd, eso sin contar sus TP que siguen muy por detrás.

River he de ganar un 15% de las veces para que me sea rentable el call. Pagué por las veces que lleva AQ o las veces que se trate de un fish y apueste algo peor. Resultó ser esto último enseñandome QhJh.
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Hola compis!

Pues para empezar preflop prefiero squeeze! Tenemos una mano fuertísima que va a ser una mierda jugar fuera de posición en un bote multiway!

Tal como está jugada, me parece bien el c/r del flop aunque el donk tampoco estaría mal al ser bote multiway y el villano poder darse ch/bh montones de veces en ese flop mojado!

De miniraise nada! No sacaríamos al villano de implícitas, todo lo contrario! Le estaríamos dando las odds perfectas para pagar buscando su color o su escalera...

El turn está claro que es la mayor mierda de la historia pues completa FD y escaleras pero seguiría apostando porque pienso que AQ aún nos paga una vez al menos y sobretodo si tiene el A de diamantes.

River prefiero siempre el bet porque hasta AQ se puede dar ch/bh y todo lo que apuesta nos tiene fritos.. sin embargo si apostamos dudo mucho que AQ escape por lo mismo que pones tú mismo... tiene que salirle tan pocas veces bien el movimiento que su call parece rentable....y NUNCA lo es porque nosotros tenemos set, color o escalera el 100% de las veces pero bueno.. es lo que hay.. nos va a pagar pero no apostará siempre.

Vale resulta que el hiperfish apostó con una mano peor.. ok! yo no digo que te tires ahora que necesitas un 15% de equity y lo tienes seguro pero si tan fish es lo mismo hasta nos paga también con ese JQ y otras veces se dará ch/bh....así que a no ser que tengamos datos de que es un agromonkey prefiero bet river.

Un saludo!