Holaa! no soy tan nueva pero no me había presentado!

• taila92
      taila92
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 21
      Hola pokerstrategas =3, la verdad es que llevo registrada un tiempo, pero como ahora me voy a tomar el poker mas enserio y usare mas los foros he decidido presentarme =3
      soy una chica de málaga de 19 años y se jugar al poker desde los 16 lo típico con colegas y demás, la verdad es que soy un pececito al cual ya le han quitado su capital inicial xD
      y ahora quiero recuperarlo xD me veréis bastante por aquí haciendo preguntas tontas y demás tener paciencia conmigo xD

pd.-> me suelo enrollar mucho hablando y hago post larguísimos con algunas faltas así que paciencia conmigo xDDD
  • 9 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.114
      Bienvenida!

Que álguien ponga la imagen de la buitreseñal ¿No?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Se aproximan...

hahaha bienvenida! Los MODs te podrán orientar con cualquier duda :)

Samy
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de taila92
      Hola pokerstrategas =3, la verdad es que llevo registrada un tiempo, pero como ahora me voy a tomar el poker mas enserio y usare mas los foros he decidido presentarme =3
      soy una chica de málaga de 19 años y se jugar al poker desde los 16 lo típico con colegas y demás, la verdad es que soy un pececito al cual ya le han quitado su capital inicial xD
      y ahora quiero recuperarlo xD me veréis bastante por aquí haciendo preguntas tontas y demás tener paciencia conmigo xD

pd.-> me suelo enrollar mucho hablando y hago post larguísimos con algunas faltas así que paciencia conmigo xDDD

...si eres de Málaga conocerás al Dios del Poker que vive ahí, ...cristianitokk

(...cuidado con él que también es el Rey de las Discotecas )

...suerte en las mesas!!!
      :fdrink

.
    • taila92
      taila92
      Bronce
      Pues no se quien es cristianitokk pero por como lo pintas creo que terminare conociéndolo jaja
      y que es lo de buitre señal O.o? xD la curiosidad me mata
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      NI caso, gente k k ve una mujer en el mundo del poker lo ven como AHHHHHH, y montan una fiesta. en fin aver si nos vemos en las mesas, por cierto que tipo de jugadora eres? de cash o S&G o mtt? k es lo k te gusta y k es lo que estudias?

saludos de FAO
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Pon pic y la gente se verá mas interesada en ayudarte ;)

:coolface:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de taila92
      Pues no se quien es cristianitokk pero por como lo pintas creo que terminare conociéndolo jaja
      y que es lo de buitre señal O.o? xD la curiosidad me mata

...por lo de cristianitoKK, tranquila, ya irás conociendo a los POKERSTRATEGAS poco a poco si vas navegando por el foro.

Y respecto a lo de BUITRE señal, ...no te asustes por lo que ha dejado caer el JEFE, Ser un BUITRE ...es tan solo una forma de vida:

:pokerface:

.
    • taila92
      taila92
      Bronce
      ahh vale gracias por aclarar lo del buitre jajaj xD
      me siento ¿alagada? xD
      pueeeeess me gustan lo s&g y los Mtt
      las mesas han tenido gran parte de culpa de que ande empezando de 0 en everest jajaja
      y ando estudiando para el acceso para un modulo superior de control de calidad y como me sobra tiempo (bastante) también le dedico dos horas a estudiar algo de poker leyendo cualquier libro que cae en mis manos o en su defecto en mi monitor xD
      por cierto ya que estoy que s&g me recomendaríais para quedarme anclada en ese nivel? y algún consejo para no sucumbir a la tentación de salirme del bank xD
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      original de taila92
      ahh vale gracias por aclarar lo del buitre jajaj xD
      me siento ¿alagada? xD
      pueeeeess me gustan lo s&g y los Mtt
      las mesas han tenido gran parte de culpa de que ande empezando de 0 en everest jajaja
      y ando estudiando para el acceso para un modulo superior de control de calidad y como me sobra tiempo (bastante) también le dedico dos horas a estudiar algo de poker leyendo cualquier libro que cae en mis manos o en su defecto en mi monitor xD
      por cierto ya que estoy que s&g me recomendaríais para quedarme anclada en ese nivel? y algún consejo para no sucumbir a la tentación de salirme del bank xD
      Pasate por mi blog, yo juego como minimo a 40. kiero decir k si tengo 40$ juego a s&g de 1$ si tengo 80 pues juego a 2$ y asi. pero para enpezar recomiendo a 100. si tienes 100$ juegas a 1$ tanto sits como MTT