Video de jugadores mafias que ven las cartas de los rivales.

• 8 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de RubenGPR
      Acabo de ver esto y la verdad no se si es para ver bien la regulacion o no .....

que opinais?

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenunoticiaenvideo/3291-jj.html

...acabo de ver el video, ...y me acabo de dar cuenta que además de un FISH, soy un "pollo", ....LOL :ayfkm

...yo no creo que sea verdad que las salas hagan eso, porque dicen que primero te dejan ganar unos miles de euros para luego robarte muchos más, ...PERO si yo NUNCA he ganado nada, ...es la prueba de que no hay trampas! :fuuu:

:fdrink

.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      "sobre los sitios de juego en línea al que diariamente acceden miles de jugadores y que no están monitoreados por el ente gubernamental"

Hasta aquí he leído, manipulación mediática y meter miedo para que todo el mundo pague los impuestos, porque se dan cuenta de que no tienen manera de controlarlo.Seguro que en españa después de la regulación saldrá una noticia parecida, se creen que somos imbéciles :rolleyes:
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      pues no se que decirte.....

Si es cierto que cuando te sientas en una mesa a jugar es posible que juegues contra bots de la empresa, es posible que vean tus cartas o que sepan que cartas van a salir... pero de la posibilidad a la realidad ¿cuanto camino hay?

¿A quien no le han cazado pegando un farol y el villano te hace un hero call con A alto y te gana?

¿Quien no se a preguntado alguna vez si esos "fishes" que nos pushean 72o vs nuestros AA, nos ligan escalera, desaparecen y nunca mas los vemos son realmente fishes o alguien persona o bot que sabe las cartas que tienes y las que van a salir?

Son posibilidades, pero si estas realmente existieran creo que la mayoría de los que juegan nl100+ se darían cuenta ya que es gente que "sabe" lo que hace, sabe que puede pasar por downs o ups pero que a final de año con todas las manos esos downs y ups deben estar "compensados"....

Ahora bien puedes pensar que es que lo hacen con "cuidado" puede ser, pero si el ev después de un año y 1kk de manos te marca 200k$+ y tus ganancias están en 199k$+ son 1k$ que bien podría deberse a la propia varianza.

Por otro lado hay quien piensa que esos "bot" "magos" o "tramposos" están en los niveles mas bajos ya que es donde menos se notaria... También puede ser, pero en serio piensas que una sala se cagara las manos por 20$ que puede ser un bote de nl10???

No tendría sentido ya que a la larga la sala ganaría mas dejándote escalar niveles para que generaras un mayor rake, ya que esos 20$ los genera cualquiera en nl100+ en 1/4 de sesión.

Por otro lado al hacerse mención de la "seguridad" de las salas ".it" y nombrar a las salas ".com" como las "estafadoras" sin nombrar ninguna bien podría ser un montaje para meter miedo y "evitar" que los italianos jueguen en las ".com" evitando así la evasión de impuestos que estos puedan estar haciendo... y tal y como dice el articulo:
      Se estima que más de un millón de jugadores italianos están inscriptos en salas “.com”

Lo que quiere decir que "se estima que más de 1 millón de jugadores se pasan por el forro la regulación y no pagan impuestos"

Yo pienso que si mi juego es bueno y mis ganancias adecuadas al ev, siempre teniendo en cuenta la varianza, no existirá tal "engaño"

ahora es una opinión personal, que cada cual piense lo que quiera
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Std noticia para asustar a los italianos que juegan ilegalmente en salas .com.

Ojo, no digo que no pueda ser cierto, pero la televisión italiana está muy muy corrompida por el gobierno y lo que se muestra en ese vídeo no demuestra nada, puede ser fácilmente un montaje.

Igual, no sería raro que fuera cierto, ya sabemos el tema mafias en italia cómo es :coolface:
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Claro, una vez que el Estado lo controle, todo será limpio y sano. Como no se ven casos de corrupción todos los días......
      Y aparte el Estado te protege contra el fraude como en Francia y full tilt poker.... ohhh wait...

Por favor, no caigáis tan fácil en manipulaciones de ese estilo. Ser soberanos e independientes por vosotros mismos, no dependáis del Estado ni de gobiernos, ellos no están a nuestro servicio si no al suyo y el de su sistema, robándonos gran parte de nuestro dinero para protegernos de ellos mismos, tal cual mafia.
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      No creo k sea verdad, ¿y las personas que viven del poker online? sin ser del ekipo de pokerstars y demas. si fuese asi esa gente o esistirian, como todo el mundo emos perdido con manos mostruos contra mierda de colegio pero el poker es asi, es como si vemos la TV, la wsop y vemos k a uno le dan AA y el villano tiene K7, el del AA sube y el otro le ace ALL-In y el otro lo ve y por azar gana K7. y el otgro pierde antes de entrar en premios. ¿ que pasa era un robot que adivina las cartas que van a salir? por el amor de dios, os fiais de una italiana diciendo que lo de .com son estafadores y que es mejor jugar con .it si claro para que alcapone y la mafia hagan lo mismo jajajajaja. ademas os olvidais de algo (Existen empresas reguladoras antiestafas online) que estudian conportamientos extraños del programa y del juego en si. y a al menor descuido ya estan ante tribunal. como dijo el ciego "ESTARE CIEGO, PERO VEO MEJOR QUE TU"
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      No lo he visto entero,pero el tio ese: ¿que gana el con descubrir "el pastel"?,yo creo que nada,¿remordimiento de conciencia,quizas?,por que,si estas ganando toda esa pasta,y a los gobiernos o al mandamas de turno le da por meterte mano ,se van todos para la carcel ,todos juntitos de la manita(eso si, llevar una baraja para recordar viejos tiempos).Resumiendo ,MONTAJE Y MALO.Saludos
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de RubenGPR
      Acabo de ver esto y la verdad no se si es para ver bien la regulacion o no .....

que opinais?

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenunoticiaenvideo/3291-jj.html
      Ahora mismo me lo creo y ojala tomen medidas. Yo me siento tunado, si te mando mis jugadas no te lo crees, y sobretodo si juego en mesas de más de 1$ ( suelo jugar SNG ), como suba a 7$ o asi. Si me centro y juego bien, me da AA o AK y me tira para fuera.

El que no lo crea le mando los .txt o puede ver alguna imagen.

PD : Puede que desvarie, pero con las rachas que llevo....

Edito : En su dia me queje o no entendi como siendo leadercheap, el tercero en un torneo de 3000 personas y con premio bueno ( buy in de 7 si mal no ruecdo ) me llamo con 37 despues de 3 horas y medio de juego, cuando quedabamos poco mas de 100. Viendo esto, NO SE QUE DECIRTE...