FR (Hasta NL25) duda sobre bank

• labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      holaa gente, tengo una duda sobre la gestion del bank, yo se q esta preg no va a aca pero no tenia idea de donde mandarla, asiq no me enojo si me cagan a pedo. bueno la cuestion es que tengo unos 320 usd en ps i estoy jugando nl5, qria saber si es mucho para este limite y si me conviene cambiarme ya a nl10 porq estaria perdiendo el tiempo(juego big stack por eso preg aca), asi q con esa plata tendria 32 cajas lo q supuestamente esta bien. Queria saber si esto es arriesgado. gracias y cualqier cosa la preg la hago en otro lugar gracias!
  • 3 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas labreak11.

Pues depende de muchas cosas.Lo primero es ver si eres un ganador constante en nl5,¿cuantas manos llevas en este nivel y a cuantas bb/100 ganas?.
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      bueno la cosa es asi, deposite 300 usd hace un tiempo y me meti en nl10 a jugar abc poker y qde 15 cajas arriba en 20000 manos aprox, el problema fue q desp tube q retirar los fondos por una cuestion personal y deje de jugar por algun tiempo. Ahora decidi volver a jugar meti 300usd de vuelta i estoi en nl5 voi 3600 manos por ahora voi 10BB/100, pero me resulta frustrante q sea tan pco dinero, nl10 es mucho mas tentador y no me parece q haya tanta diferencia pero bueno tampoco tengo la experiencia necesaria para determinarlo, q me recomendas??
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola labreak11,

Mira las ganancias reales no las vas a ver en NL5, NL10 ni en NL25... estos son niveles para aprender y desarrollar nuestro juego, al menos es como lo hemos hecho la mayoria de todos nosotros...

Si vas a esas bb/100 en NL5 entonces si sube a NL10, lo importante es que siempre sigas una gestion de banca adecuada, 25 cajas del nivel.

Sube a NL10 si pierdes unas cuatro o cinco cajas pues bajas a NL5 recuperas y vuelves a subir... ;)

Saludos