No por perder un dia eres el peor , ni por ganar en un dia eres el mejor --Update 24 Mayo --18 man

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Pues aqui yo de nuevo, esta vez para tomarme esto mas largo que un mes...

Pufff como ha pasado el tiempo ya desde que cumpli mi objetivo por allá por marzo en donde dije vaya algo bueno estaba haciendo..
      Estaba recien mirando todo mi proceso y siento qeu algo he logrado la constancia en mis metas a sido aceptable escalando niveles desde que juego un poco mas serio...aunque a llegado un mes en donde he recapacitado de todo y a sido ABRIL cuando me sentia el rey del mundo cuando me sentía imbatible me encontrado con un muro y me ha bajado bastante tanto como en lo metal en lo psicologico hasta de banca mas vale una imagen que mil palabras..

18 man ABRIL

Y fue FATÍDICO no hay otra frase, fue uno de los meses mas difíciles que me han tocado en la vida , personalmente también fue muy difícil muchas discusiones con mi novia , en el poker no me salio una palo , palo todo los días ...varianza en extremo , aunque algo de mal juego tenia que a ver,,

Busque ayuda en Joker , en luigi todos me decían yo aplicaba pero de nuevo todo par abajo era simplemente increíble.. llegue a pensar en abandonar no podia soportar pero siempre hubo una voz amiga que me decir que siguiera (Mi novia , luigi , danny) que decidí no detenerme aunque siempre sabia el resultado ... cuando estab en este punto maximo donde me sentia imbatible hable con mi familia me proyecte a que estoo era lo mio...extrañamente ellos lo aceptaron y partir de ese momento que asumi esa responsabilidad hacia ellos se vino todo abajo y creo que ese fue el dia mas dificil de abril luego de un almuerzo llegue con la mejor intencion y toma 175$ abajo en 2 hr ;( ;( FRUSTRANTE :facepalm: en ese momento dije no puede ser no puedo seguir así....:(

Dias siguientes juegue a pocas mesas hablando con la gente jugue solo por renovar el gold en PS por no mas...a lo ultimo del mes cambie el HUD hable mucho con luigi al cual agradezco infinitamente por tenderme la mano ene se difícil momento , que me hizo caer en cuenta que era mi culpa en algo sumada la varianza, empeze a corregir cosas y a mejorar ..pero aun así no me salían las cosas mías As volaban con cualquier cosa ... DÍAS COMPLICADOS, TODO ERA DIFÍCIL Y NO ENCONTRABA LA SALIDA...

El sabado anterior le dije a mi novia pues bueno hasta aqui llego abril gracias a dios y con ellos nuevas cosas para mayo y aqui es donde empieza todo..... :f_cool:

Luego de todo ese mal mes , de mirar como delfina y gustavo tenían downs absurdamente ..dije si ellos salieron porque yo no?
      Por que ante el primer tropiezo dejo todo tirado cual cobarde , porque no puedo seguir luchando por mi sueño por mi meta?

El domingo fui a misa cosa que hago para tomar fuerzas para encomendarme, para pedir sabiduría y paciencia en los momentos mas complicados y lleve una lista que enseguida les mostrare...

Con esto doy por iniciado el blog con los objetivos que tengo que cumplir en mayo así que a por ellos!!

Objetivos MAYO!

Objetivos Mayo

- Mantener una rutina saludable para mi cuerpo y mi mente.
      - Realizar ejercicio en las mañanas 7:30am
      - Hacer un total de 1200 sits en el mes , con ganancias
      - Estudiar 3 días a la semana el juego y buscar mejoras de juego tomar como mínimo 1 hr para estudiar manos, mejorar líneas para juego.
      - Dominar el nivel de 7$ 18 man.
      - Publicar por lo menos 3 manos diarias en el foro de pokerstrategy.
      - Conseguir el status platino en PS
      - Ser constante en el down y en el UP.
      - Jugar el torneo de jacks de los sábados por lo menos una vez a la semana.
      - Cumplir con los deberes que hayan en la casa, pago de recibos, buscar hacer un aporte de 80$ en este mes.
      - Ser constante en el volumen no dejar de jugar por que se llega a down si hay un down bajar el número de mesas para mirar posible leaks pero NO dejar de jugar, si se necesitan días de descanso tomarlos con el poker off totalmente.
      - Organizar tiempo para jugar en vivo 1 – 2 veces a la semana.
      - Hacer un viaje cercano algún municipio con mi novia, en un fin de semana.
      - No mezclar asuntos de juego con asuntos personales.
      - Comprar el PC , con las dos pantallas, audífonos iphone
      - Realizar algún cashout de mas de 100$.
      - Realizar un chequeo medico general en este mes.
      - No distraerme tanto en cosas innecesarias agilizar tiempo.
      - Incluir algunos mtts en las sesiones después del 15 de mayo, jugar el Sunday storm todos los domingos.
      - Evitar discusiones tontas con mi novia, ser tolerante con ella e igual con los que me rodean ser un poco más tolerante y siempre ayudar en lo que se necesite.
      - Ser más participativo en el foro de Pokerstrategy.
      - Empezar a leer el mindset of poker.

Son bastante como pueden ver , pero no solo es de poker también es sobre mi familia sobre mi novia , para tener una tranquilidad absoluta..

Pueden pregunta sin miedo sobre cualquiera que cause inquietud la solucionare con gusto , subiré fotos haré unos vídeos intentare que sea un blog mas ameno , les mostrare parte de mi cosas mas personales porque no todo en la vida es poker :coolface: :coolface: :coolface:

Empezemos por conocer un poco del villano que les habla

Esta es una foto con mi novia en el estadio , en donde mi equipo tambein anda en un down :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

mas adelante les mostrare mas fotos de mi diario vivir...

En el próximo update les hablare mas enfocado hacia el poker y las metas que encontramos en la lista!

Saludos!
  • 35 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Suerte con tus retos!!

El amigo luigi es verdad que siempre esta ahi para ayudar! tremenda persona! a mi me dio un empujon igual q a ti!

Y con respecto a tu novia, suerte que tienes de que te apoye! la mia se molesta cada vez que juego O_O Jajajaja animo y a salir de ese down!!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Update sobre poker

Aquí todo mi pasaje por sits de 18 man desde 1.50$ hasta 7$ en donde me encuentro actualmente

1.50$ 18 man

3.50$ 18 man

7$ 18 man

Como se puede ver en 7$ me ha tratado mal muyyyyyyyyy mal :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Como muestro en los objetivos 1.2k sits es la meta , ojala todos en el nivel de 7$ y que no me toque bajar de nivel , aunque si me toca bajar de nivel no tendre problema con eso , porque si hay que retroceder un paso para dar dos lo haremos cuantas veces sea necesario .

Actualmente juego a 7 mesas para retomar la confianza de nuevo para mirar lineas de juego mas que todo para mejorar, meto dos sesiones o mas segun sea el dia sets de 20 sits

No hablare de bank porque si me meto en eso no podre jugar mi A-game lo veré mas como que tengo que recuperar lo perdido y alguien por aquí un día me dijo no lo mires que tienes que llegar a x cantidad de dinero mas bien preocúpate por tu juego y ya el dinero vendrá solo :fdrink

Respecto a las actualizaciones las haré cada 3 días , trolleare todos los días y responderé preguntas todos los días asi que para cada troll que venga tenemos una gran acogida!

Los dejo con una frases que encontré por allí googleando!

" He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito."

"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda."

Del gran maestro Michael Jordan!

• Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      suerte en tus metas darle duro nomas el tiempo y volumen lo dira :D
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      a darle con todo gigi :sdrink
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      Bueno men primero yo también soy de medellín y hincha del verde lastima por lo de escobar, mucho animo con los objetivos.

Parce la buena, te sigo

:sdrink
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Davion46 - dannymoreno

Gracias danny como siempre estar presente y a davion pues es lo que hay nada mas ahi que darle y darle ser constante para ser exitoso y ganandor , gracias por pasarse :sdrink :sdrink

jgz14

Bueno men primero yo también soy de medellín y hincha del verde lastima por lo de escobar, mucho animo con los objetivos.

Parce la buena, te sigo

Y si es triste , pero si estos vagos ya no le jugaban a sachi , no se podía dañar mas el nombre de santiago es muy buen DT pero como en el 2005 si se le pararon en la cancha el no puede hacer mucho, ahora se viene Juan Carlos Osorio que a mi modo de ver no esta mal, tiene buenos conceptos y creo que puede ser la solución!

Saludos y bienvenido!

Y empiezo sesión mañanera!
      GL to me! :fuckyeah
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Hoy fue un buen dia en donde empeze con los objetivos planteados,
      en el fin de semana empezare ya con los otros mas seriamente ...
      pero hoy a sido un dia de eso que dan fuerza y animo donde las cosas salen bien , la actualización la haré despues..pero este dia era necesario..

Les dejo una cancion de un grupo colombiano que conoci qu se ve demasiado bien y la artista :nh :nh :nh

• mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Se parece a tu face....

Que te vaya bien en este tu blog número 34343414112469436346
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Vamos que este es el main de todos mati...y como todos no me tienen en fb entonces comparto por aqui :challenge
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Venga mi viejo!! A reventar esos de $7 que tu puedes!!! Cuando el próximo update???

Saludos!!!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Que tal amigos, ayer por cuestiones sociales (Un karaoke y una fiestilla :coolface: :coolface:) no pude actualizar el blog asi que aqui venimos actualizarlo

Actualizacion (06/05)

Pues decir que en lo que respecta al poker muy bien todo marcha mucho mejor que el mes pasado en donde ya he recuperado el down que tuve, ajustando unos detalles y hablando con el amigo luigi he podido mejorar algunos leaks, como era en la fase de push fold, otro error era que llegaba a mesa final demasiado cortos, así que aprovechando un par de spots mirando situaciones he mejorado en algunos aspectos aunque todavia falta mucho por corregir puedo decir que vamos por el buen camino.

Aqui la grafica de lo que llevabamos de Mayo :] :nh

Me alegra saber el hecho de que estoy teniendo mas primeros que segundos, haciendo calculos es una diferencia grande entre 1-2-3 aunque no se vea en general se siente y bastante , pero bueno como pueden ver vamos corrigiendo en el camino pero es mejor corregir sin tantas perdidas :coolface:

Otro dato adicional es que en la ultima sesión subí a 9 mesas pero con cautela no quiero convertirme en lo del mes pasado que metía muchos sits pero mis ganancias no eran las mejores.

Respecto a el resto de objetivos desde mañana comenzare a realizarlos me falta imprimir totalmente el mindset para empezar a leerlo , respecto a las manos ya tengo unas cuantas que subir creo que mañana las subiré ... así que por ahora vamos a buen ritmo esperamos no disminuir y seguir por el buen camino .

Quizas en lo unico que este un poco vaguete es en el ejercicio , cuesta acostumbrarse a cambiar tu vida de vago :facepalm: :facepalm: y no estar tan activo en el foro trolleando a los compañeros asi que a mejorar estos aspectos un poco.

Por ultimo les comparto una foto con mi novia que nos tomamos el día de ayer , en donde me despeje un poco de poker y recargue fuerzas para seguir trabajando día a día

Saludos!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de gigi2020
      Que tal amigos, ayer por cuestiones sociales (Un karaoke y una fiestilla :coolface: :coolface:) no pude actualizar el blog asi que aqui venimos actualizarlo

Actualizacion (06/05)

Pues decir que en lo que respecta al poker muy bien todo marcha mucho mejor que el mes pasado en donde ya he recuperado el down que tuve, ajustando unos detalles y hablando con el amigo luigi he podido mejorar algunos leaks, como era en la fase de push fold, otro error era que llegaba a mesa final demasiado cortos, así que aprovechando un par de spots mirando situaciones he mejorado en algunos aspectos aunque todavia falta mucho por corregir puedo decir que vamos por el buen camino.

Aqui la grafica de lo que llevabamos de Mayo :] :nh

Me alegra saber el hecho de que estoy teniendo mas primeros que segundos, haciendo calculos es una diferencia grande entre 1-2-3 aunque no se vea en general se siente y bastante , pero bueno como pueden ver vamos corrigiendo en el camino pero es mejor corregir sin tantas perdidas :coolface:

Otro dato adicional es que en la ultima sesión subí a 9 mesas pero con cautela no quiero convertirme en lo del mes pasado que metía muchos sits pero mis ganancias no eran las mejores.

Respecto a el resto de objetivos desde mañana comenzare a realizarlos me falta imprimir totalmente el mindset para empezar a leerlo , respecto a las manos ya tengo unas cuantas que subir creo que mañana las subiré ... así que por ahora vamos a buen ritmo esperamos no disminuir y seguir por el buen camino .

Quizas en lo unico que este un poco vaguete es en el ejercicio , cuesta acostumbrarse a cambiar tu vida de vago :facepalm: :facepalm: y no estar tan activo en el foro trolleando a los compañeros asi que a mejorar estos aspectos un poco.

Por ultimo les comparto una foto con mi novia que nos tomamos el día de ayer , en donde me despeje un poco de poker y recargue fuerzas para seguir trabajando día a día

Saludos!
      Otro que desaparece los findes :sdrink
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Que tal amigos como los tratan en las mesas...

A mi me trata de una manera decente con un poco de dedicación he ido superando poco a poco el mes pasado y eso me hace feliz :roto2:

Pues veamos como nos tratan las mesas luego del ultimo update

Esto es del domingo aqui asi nos trataron las mesas

Actualización (09/05)

Estoy probando una nueva forma de multitablear , que es en stacked y con una función del TN que me permite separar las mesas que necesito mas atención las pongo a un lado y así puedo multitablear mas comodo ... estoy probando a 10 mesas sets de 25 sits y pues me voy acostumbrando , mi meta respecto a esto es jugar de 15 mesas para jugar sets de 60 sits así meter un volumen decente ..aunque paso a paso seguiré asi hasta a ver cuando le sumo una mesa y asi progresivamente..

Respecto a los otros objetivos ya puedo decir que cumpli uno que es aportar algo en la casa para que mi familia no me quite la confianza y vean que algo estoy haciendo con un simple recibo de la casa, diran muchos que tonto es :roto2: peor hay que empezar por algo, el mindset ya lo tengo impreso asi que en poco empezare a echarle una ojeada...

Respecto a los examenes ya tengo la orden solo falta ir a sacarlos la otra semana cumplire con eso, y el ejercicio creo que lo pasare a la noche ya que desde por la mañana empiezo el grindeo asi que no da tiempo :challenge

Por ultimo les dejo la grafica del mes que se ve...DEMASIADO NICE!!

No me molestaria mantenerla asi :fuckyeah

Grafica del mes

Suerte en las mesas! :fdrink

Saludos! :f_cool:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      excelente mes 8o ese ROI :megusta a ver si lo mantienes :coolface: interesante esa aplicación del TN.

A seguir así y tener paciencia es lo que se necesita en esto :P
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Bueno estos dias poco poker por varias razones , el jueves estuve jugando un poker en vivo , el dia viernes con mi novia y daño del iphone :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: dinero que no contaba gastar toco gastarlo peor este dia meti unos 50 sits y algo como -54$ ;( , estuve mirando para comprar el pc a ver si esta semana salen las cosas y lo compramos esta semana y asi ir cumpliendo metas poco a poco (si alguien me puede dar algunas indicaciones para comprar una buena maquina para jugar al poker sin problemas le agradecería)....el dia de ayer en el arrgelo del iphone se me fue toda la mañana asi que poco grindeo :megusta :megusta y en la tarde noche plan peliculas ...asi que como pueden ver poco muy poco grindeo esta semana pienso recuperar el tiempo perdido estos días, que no es perdido sino ocupado en otras cosas...
      A ver si mas en la noche meto unos sits ya que hoy el día es dedicado a mi señora madre y las madres en mi casa asi que hay que estar con ellas...

Les debo la gráfica el miércoles traeré un update as pokeril se los aseguro!

Gracias por leerme! :s_biggrin:

Saludos!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de gigi2020
      Bueno estos dias poco poker por varias razones , el jueves estuve jugando un poker en vivo , el dia viernes con mi novia y daño del iphone :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: dinero que no contaba gastar toco gastarlo peor este dia meti unos 50 sits y algo como -54$ ;( , estuve mirando para comprar el pc a ver si esta semana salen las cosas y lo compramos esta semana y asi ir cumpliendo metas poco a poco (si alguien me puede dar algunas indicaciones para comprar una buena maquina para jugar al poker sin problemas le agradecería)....el dia de ayer en el arrgelo del iphone se me fue toda la mañana asi que poco grindeo :megusta :megusta y en la tarde noche plan peliculas ...asi que como pueden ver poco muy poco grindeo esta semana pienso recuperar el tiempo perdido estos días, que no es perdido sino ocupado en otras cosas...
      A ver si mas en la noche meto unos sits ya que hoy el día es dedicado a mi señora madre y las madres en mi casa asi que hay que estar con ellas...

Les debo la gráfica el miércoles traeré un update as pokeril se los aseguro!

Gracias por leerme! :s_biggrin:

Saludos!
      de nada!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Gracias mati, este blgo sin ti no seria nada!

Y hacerte lo del fernet del colombiano para hacer el intercambio de bebidas, de paso que estas jugando ahorita ?

Saludos!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de gigi2020
      Gracias mati, este blgo sin ti no seria nada!

Y hacerte lo del fernet del colombiano para hacer el intercambio de bebidas, de paso que estas jugando ahorita ?

Saludos!
      holdem no limit :coolface:

Sngs como siempre, hasta $1.5 por ahora
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Mañana vengo actualizar lo prometo :roto2:

Van a ver mucho cambios y desafortunadamente con estos cambios cambiaran algunos objetivos asi que ya mañana les contare!

Saludos!
    • 1
    • 2