Propuesta: Public-private Couching

• Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      Con silver, a causa del extremo movimiento de manos que se vive en SSS, nos pusimos a charlar por el chat y le pregunte sobre los private-public entrenamientos, que por que no lo hacen..

Y quería proponer justamente eso, que se hagan entrenos privados-públicos, Silver se ofrece para hacer un crash test y yo me ofrezco del otro lado, para que me de couching a mi..

La idea tendría que ser aprobada por Mauricio, segun tengo entendido, asi que dejo la propuesta para que pueda ser evaluada y vean que tal la idea :) .

Un saludo

Public Private Couching: Son entrenamientos de 2 personas hablando por voz: el entrenador y algún usuario. Mientras el entrenador le da entrenamiento privado al usuario que esta con el con voz, la gente puede observar el entrenamiento y hablar y preguntar, claramente. Asi se detallarian los errores de principiantes y habría un poco mas de dinamismo.
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Estoy de acuerdo la idea de public private coaching es una muy buena idea y ya se hizo varias veces acá. A mi personalmente me gustaría combinarlo con alguna rifa o algo así.

Tengo muchas ideas tú también tienes algunas?

Saludos
      Mauricio
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      yo tengo una sugernecia o por rifa pero esto es como la loteria somos muchissios en esta comunidad y es mas dificil k te toke k el gordo de navidad yo haria 4 ''equipos'' por sorteo o algo asi y el k gane o los 2 primeros de cada equipo hacer esos el entreno con lo k si es el primero tendriamos 1 entreno por semana y si son los 2 primeros 2 por semana y hacerlo 1 vez al mes.

PD: hay queda mi propuesta
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      original de Mallefitzo
      Hola!

Estoy de acuerdo la idea de public private coaching es una muy buena idea y ya se hizo varias veces acá. A mi personalmente me gustaría combinarlo con alguna rifa o algo así.

Tengo muchas ideas tú también tienes algunas?

Saludos
      Mauricio
      Bueno Mauricio, yo propondria algo asi (especificamente en el espacio del entrenamiento de los Viernes de Silver, que es cuando el puede):

- El Martes se abre un post preguntando quien estara disponible a la hora del entrenamiento y estan dispuestos a ser entrenados (y que tengan microfono, claro).

- De todos los posts recolectados, se hace un sorteo (con preferencia a los usuarios que nunca fueron coucheados) y 1 solo es elegido para ser entrenado el viernes por Silver.

- El viernes, se presentan entrenador y entrenado en el entrenamiento (que redundancia xD ), los 2 con voz y de ahi el proceso convencional.

Solo quedaria 'impulsar' la idea, ya que no nos falta nada para concretarla :P .
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola

Mi opinion es que son muy entretenidos y creo pueden aportar bastante al jugador que los recibe, igual o mas tambien a los asistentes, el ultimo entrenamiento que hice fue justo uno de estos, fue improvisado por problemas tecnicos de mi micro ..., pero finalmente choique que resulto ser un gran tipo, jugo con micro y yo comentaba dudas y sus jugadas (despues de arreglar el micro ya decidimos que se quedara jugando por lo bien que iba), solo falto que me hiciera un poco mas de caso que estaba entusiasmado con la idea de ofrecer entretenimiento :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es muy buena, me gusto
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo creo que solo ofrece ventajas:

El entrenamiento es exactamente el mismo (el resto pueden ver las mesas igual y son las mismas manos). La única diferencia es que el que juega las mesas es otro, pero al fin y al cabo todos miran las mismas mesas con los mismos movimientos y comentarios... Pero claro, el que recibe el entrenamiento mejorará mucho :)