FR (Hasta NL25) AK vs Regular

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1750184
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $3.10
      UTG: $8.00
      UTG+1: $2.10
      UTG+2: $9.14
      MP1: $5.00
      MP2: $5.27
      CO: $8.97
      BTN: $4.50
      Hero (SB): $5.91

Pre Flop: ($0.07) Hero is SB with A :club: K :heart:
      2 folds, UTG+2 raises to $0.15, 1 fold, MP2 calls $0.15, 2 folds, Hero raises to $0.70, 1 fold, UTG+2 calls $0.55, MP2 calls $0.55

Flop: ($2.15) A :heart: Q :heart: 3 :diamond: (3 players)
      Hero bets $1.54, UTG+2 calls $1.54, MP2 folds

Turn: ($5.23) T :club: (2 players)
      Hero bets $3.67 all in, UTG+2 calls $3.67

River: ($12.57) 6 :diamond: (2 players - 1 is all in)
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dante,

Siendo un regular en el turn te podrias plantear un C/Hero Fold... dado que la unica mano que podria llegar a pagar es JTs, porque blockeas todos los combos de FD con Kxs, Axs, Qxs..., KK, AJ no se stackean en el turn, asi que vamos por detras de QQ, AQ, AA

Si el villano es capaz de intentar outplayearnos jugaria C/C turn para dejar todo su rango de manos peores dentro y bluff o semibluff. Aqui ya depende de los datos e historia que tengas con el villano

Saludos
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Osea que vs un Regular clasico digamos un 12/11 es un bet en flop ya cuando nos queda 2.80 por detras nos planteamos un check fold? o check call? esque creo que aposte mucho en flop no? es 75% de bote si hiteas o50- 55% si no hiteas con AK no? esque siento q meter ya con la apuesta en flop me siento comited no? osea si lo pongo en una mano creo que me pago con parejitas talvez si es medio fish AQ AK QQ Ax tambien veo algunos qu epagan hasta con broadways suiteados como KQs y parecen regs de 16/10 flotean flop si me hiso Set o two pair ya no se que hacer para foldear en 3bet pot pero no le di los odds para pagar preflop no?

O el juego correcto es bet en flop tu Cbet y en turn si lo vemos peligroso es check FOld?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Dante,

En principio con TPGK+, OP+ vamos a jugar por cajas en 3bet pot, si nos ligaron dobles, set o mejor pues nh... pero nosotros no le dejamos un call rentable pf.

Ahora, contra un regular en este spot en particular, donde no hay manos peores que sigan pagando, AT, AQ, QQ, nos van ganando.
      Manos con las que pague el 3bet pueda llevar el FD no hay, porque los Axs, Kxs, Qxs estan blockeados... quedan SC mas bajos que dudo paguen con ellos en este nivel.

Manos peores JJ, KK, AJ ya no pagan y se estaran dando ChBh muchas veces en el turn...

Por ello que es un spot en donde podemos contemplar el C/F turn, pero en la mayoria de veces vamos a jugar Bet, Bet, Bet