Pokerstars Siempre Con El Chiplider .

• kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Pokerstars siempre con el chiplider para joder al resto. Estoy comodísimo con 50.000 fichas, entre los 30 primeros de unos 110 que quedamos, cobran 72, hasta que de repente me ponen a mi izquierda al super mega chiplider del torneo con 250.000 puntos, vamos, que nos cuadriplicaba a todos. Todo iba bien hasta aquel instante. Cuando veo que lo ponen a mi izquierda, y que empieza a jugar todas las manos y no deja jugar a nadie, ahí sé que con ese tio algún problema voy a tener y que seguro me cuesta el torneo... en efecto...

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $4.00+$0.40

Stacks:
      UTG Kostya Red (42,440)
      UTG+1 Arthur Bnc (17,644)
      MP1 abelet88 (63,503)
      MP2 vicdroopy (11,222)
      MP3 Dubina87 (30,962)
      CO MAZZONI 10 (15,098)
      BTN AmerigoLT (20,328)
      SB kobegaucho (32,042)
      BB rosario0510 (267,861)

Blinds: 625/1,250 Ante 150

Pre-Flop: (3,225, 9 players) kobegaucho is SB A:heart: A:club:
      7 folds, kobegaucho raises to 5,000, rosario0510 calls 3,750

Flop: 7:spade: 8:spade: 9:club: (11,350, 2 players)
      kobegaucho goes all-in 26,892, rosario0510 calls 26,892

Turn: 3:heart: (65,134, 2 players, 1 all-in)

River: 6:club: (65,134, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 65,134
      kobegaucho shows a pair of Aces
      A:heart: A:club:
      rosario0510 shows a straight, Six to Ten
      10:heart: 5:spade:

rosario0510 wins 65,134 (net +33,092)

kobegaucho lost 32,042

Estoy cansado ya de la mismas gilipolleces siempre, siempre que hay un all in contra el chiplider destacado del torneo, siempre siempre, acaba perdiendo la mano el que menos fichas tiene para que se pire del torneo....

Tiene muchas fichas, esta jugando con toda la baraja, tiene mucha suerte... y si encima el dealer se las dá no se puede hacer nada....

Supongo que ahora vendrá algún listo diciendo que la mano está mal jugada, que porque subo solo 5 ciegas....
  • 78 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      metes 26500 en un pozo de 11 mil. Bien jugado.

original de kobegaucho
      , que porque subo solo 5 ciegas....
      en eso tenes razon, la proxima subile a 17bb y juga check/fold flop.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de 6804alefito

jajajajaja, el primero. Lo sabía. Perdí por eso tio....
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de kobegaucho
      original de 6804alefito

jajajajaja, el primero. Lo sabía. Perdí por eso tio....
      No, perdiste porque era un 66% - 33%, vas a perder 1 de cada 3 veces, superalo.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      un 87%- 12% preflop si no te importa. Por supuesto del call del villano a 5 ciegas con 10-5 off por supuesto no vas a decir nada... la culpa siempre de al que le rompen las ases, como no....
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Lo que me jode de esta mano, es que es un call claramente para joder, no busco otra intención, lo busca y lo encuentra, es lo que me molesta de esta gente, que les sale todo de cara siempre, porque no conozoco a nadie que defienda la ciega con 10-5 ante una subida de 5 ciegas porque piense que es buena mano, no, lo hace para ver si picnha y joder al otro y así fué. Y desgraciadamente no para de ver esto siempre en una circunstancia parecida, sea yo o sea otro.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      pues a mi me parece que incluso te pasaste con las 5bb xD , con 3-4bb ya te puedes dar por comited.

La mano en el flop es infoldable, tienes un stack cortisimo y tienes overpair. NH

Pero tienes un pekeño error de concepto, tu ivas contra una OESD, el preflop no importa si ya viste el FLOP.

Pues nada, mala suerte pero bien jugado, a otra cosa.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de vsasmodeo
      pues a mi me parece que incluso te pasaste con las 5bb xD , con 3-4bb ya te puedes dar por comited.

La mano en el flop es infoldable, tienes un stack cortisimo y tienes overpair. NH

Pero tienes un pekeño error de concepto, tu ivas contra una OESD, el preflop no importa si ya viste el FLOP.

Pues nada, mala suerte pero bien jugado, a otra cosa.

Hombre por supuesto, lo he dicho ironicamente lo de "solo subir 5 ciegas" contra cualuier otro stack o jugador hago miniraise para inducir 3beat o steal del villano, pero este tio tenia 250.000 fichas, estabamos cerca de burbuja y no queria que me jodiera con ninguna mano de mierda, por eso le subo a 5 ciegas, pero ya ves para lo que sirvió....

En efecto en el flop, ya los dos hacemos lo que tenemos qye hacer, yo all in, y el otro con una burrada de ciegas se puede permitir el lujo de meter 26.000 fichas para ver si sale su proyecto, eso no me parece mal por su parte. Lo que me jode es el call preflop, un call como ya he dicho antes, simplemente para joder, no porque pienses que esa mano tenga algun tipo de equity.

Y lo que me jode, es que no para de ver estas cosas favorables de parte de los chiplider, van con cualquier mierda, y les sale todo lo que buscan, da igual, como juegues, las apuestas que les hagas.... da igual, ellos buscan algo y al final lo encuentran y al final te joden.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      la proxima all in pre flop y listo :D
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      es la misma mierda de siempre en todas las sals y en todos los torneos
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Jode perder así, pero es lo que hay. No puedes ser resultadista y aunque el villano la juega horriblemente, creo que tu tampoco la juegas de la mejor manera. Sin acritud te lo digo.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Yo no se donde veis las 5 ciegas , la verdad. Y con ese stack yo defiendo con todo. Cosas que pasan en ese flop con tu stack no lo vas a tirar. mala suerte.

Y si esta jugando toda la baraja y con ese stack pushealo preflop y listo, no esta mal jugada para mi pero tienes que saber a lo que te arriesgas.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de wolfrasio
      Yo no se donde veis las 5 ciegas , la verdad. Y con ese stack yo defiendo con todo. Cosas que pasan en ese flop con tu stack no lo vas a tirar. mala suerte.

Y si esta jugando toda la baraja y con ese stack pushealo preflop y listo, no esta mal jugada para mi pero tienes que saber a lo que te arriesgas.
      Como que no ves las 5 ciegas? La ciega esta en 1200 y subo a 5.000 practicamente un por 5. Claro, siempre vamos a ir all in con ases preflop, porque un tio tengo mucho mucho stack y nos de miedo? Bonita manera de jugar unos ases entonces...

pero bueno esto es asi todos los santos dia.... cansa y mucho, es imposible hacer un bank medio decente si pasan estas cosas absolutamente todos los dias....

aqui va otra, me ganan dos si señor.... supongo que estará fatal jugado por mi parte tb....

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $4.00+$0.40

Stacks:
      UTG 69 roman (2,875)
      UTG+1 danloulou (5,658)
      MP1 DoePopoe (13,329)
      MP2 kobegaucho (3,175)
      MP3 dsk semen (3,233)
      CO lukydani (14,669)
      BTN ricardotu (775)
      SB SaniaHoldem (2,445)
      BB hockeyaces (7,152)

Blinds: 60/120 Ante 15

Pre-Flop: (315, 9 players) kobegaucho is MP2 A:heart: A:diamond:
      1 fold, danloulou raises to 240, 1 fold, kobegaucho raises to 720, dsk semen goes all-in 3,218, 1 fold, ricardotu goes all-in 760, 2 folds, danloulou folds, kobegaucho goes all-in 2,440

Flop: 7:club: 4:diamond: 5:diamond: (7,635, 3 players, 3 all-in)

Turn: 8:spade: (7,635, 3 players, 3 all-in)

River: 3:diamond: (7,635, 3 players, 3 all-in)

Final Pot: 7,635
      kobegaucho shows a pair of Aces
      A:heart: A:diamond:
      dsk semen shows a straight, Four to Eight
      6:club: K:spade:
      ricardotu shows three of a kind, Eights
      8:diamond: 8:heart:

dsk semen wins 7,693 (net +4,460)

danloulou lost 255
      kobegaucho lost 3,175
      ricardotu lost 775
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      1º No se si me estas troleando porque valla tela.

Pre-Flop: (3,225, 9 players) kobegaucho is SB A A

1.250 * 4 = 5000. Son 4 bb no se de donde sacas tu las casi o las 5 bb. Si no sabemos multiplicar mal vamos..

2º No vas All in porque te de miedo, vas all in porque es una bayena y el movimiento mas rentable es que te lo pague preflop.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Roba la primera mano y serás chipleader de la mesa. Pushea todas las manos. Profit.
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Pues si duele mucho pero es lo que hay en los MTTs como vos ya sabés. En otras ocasiones te estaras riendo del fish porque te paga con una mierda de mano y le ganas muchas fichas. Lo importante es que jugastes bien la mano segun los datos que tenias de la ballena y ahora perdistes, pero a la larga ganaras dinero a costa suya.

Saludos y animo que como reg de MTT ya debes estar acostumbrado a estas cosas!
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de wolfrasio
      1º No se si me estas troleando porque valla tela.

Pre-Flop: (3,225, 9 players) kobegaucho is SB A A

1.250 * 4 = 5000. Son 4 bb no se de donde sacas tu las casi o las 5 bb. Si no sabemos multiplicar mal vamos..

2º No vas All in porque te de miedo, vas all in porque es una bayena y el movimiento mas rentable es que te lo pague preflop.

Vahh, redondeando, son 1000 la ciega, 1000 * 5= 5000. No me fijo en el pequeño detalle de que es 1.250, pero bueno como ves, no es una si no mcuhas, yo he llegado a encadenar rachas de que me cracken 6 veces ases, EN TORNEOS, y por supuesto 5 eliminaciones pero así, seguidas. De hecho ya es como una cosa psicologica, vas visualizando lo que va a pasar, sube uno, tu haces el 3beat, y ya sabes que alguien te va a pushear... y que vas a pagar para seguramente perder, es asi de duro, pero es asi, ya da hasta miedo y pánico jugar unos ases.
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      original de juanse105
      Pues si duele mucho pero es lo que hay en los MTTs como vos ya sabés. En otras ocasiones te estaras riendo del fish porque te paga con una mierda de mano y le ganas muchas fichas. Lo importante es que jugastes bien la mano segun los datos que tenias de la ballena y ahora perdistes, pero a la larga ganaras dinero a costa suya.

Saludos y animo que como reg de MTT ya debes estar acostumbrado a estas cosas!

Gracias amigo, es muy duro sí. Solo he tenido una pequeñita alegría desde que empezó el año, una sola alegría en 4 meses. Uno necesita un emoujon de vez en cuando pero no hay manera.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Cualquier regular de MTTS te dira que no tienes mala suerte, es el pan de cada dia. Yo mismo grindeo a diario y simplemente es asi, es la modalidad con mas varianza de largo y cuanto mas bajo es el buyin mas ostias te vas a comer
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      original de wolfrasio
      Cualquier regular de MTTS te dira que no tienes mala suerte, es el pan de cada dia. Yo mismo grindeo a diario y simplemente es asi, es la modalidad con mas varianza de largo y cuanto mas bajo es el buyin mas ostias te vas a comer
      completamente de acuerdo con este comentario, hasta los de 22 dolares entran con cualquier cosa y perdes manos para romperte la cabeza....