ayuda sobre la net

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 342
      buenas alguien que me pudiera colaborar quero saber todo sobre la tarjeta net en que cajeros retira su dinero, a cuento esta el cambio de dolares a pesos, cuanto le cobraron de comision en pesos , si de cualquier cajero se puede retirar, si puedo pagar en un restaurante o centro comercial tienen que aceptar dolares o hacen el cambio? todo la informacion que tenga

quiero experiencias propias eso de que me cobra en xxx de comision sino cuanto le sacaron en pesos y por ejemplo retiraron 50 USD cuantos pesos retiraron en el cajero?

Muchas gracias de antemano :fdrink
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola OzkinVS!

No soy de Colombia pero pienso puedo adelantarte algo de información.

Neteller cobra $6 por cada retiro, eso mas 2.95% por cambio de divisa, en las compras en tiendas no te cobran comisión ni cambios, solo se realiza el cargo.

Muchos cajeros cobran comisión propia, en mi país ronda en los $2 USD.

Saludos
      Jesús
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 452
      Esa información es algo tediosa asi que dejare dos imagenes de transacciones realizadas con la Net+ para que saques tus propias conclusiones:

1. RETIRO:

Total usd:86.55
      TRM 27-12-2011: 1920.93COP

2. COMPRA:

Total usd: 5.98
      TRM 29-01-2012: 1810.55 COP

Saludos.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 342
      muchas gracias mas claro que el agua no se puede gracias
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.820
      hola muchachos.
      les cuento que no pude sacar dinero de un cajero bancolombia,como seria el prosedimiento en este caso.
      como se utiliza la net en un cajero,dela misma manera que con una debito o es nesesario otro procedimiento?
      un saludo.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de bandejapaisa
      hola muchachos.
      les cuento que no pude sacar dinero de un cajero bancolombia,como seria el prosedimiento en este caso.
      como se utiliza la net en un cajero,dela misma manera que con una debito o es nesesario otro procedimiento?
      un saludo.
      Yo la utilizo como si estuviera haciendo un avance en una tarjeta de credito, pero los cajeros Bancolombia me han puesto problemas en algunas ocasiones.

Saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      gracias lucasv.
      hay alguna red de cajeros que no presente esta clase de problemas,esque en realidad solo necesito la net para sacar dinero,no me interesa hacer compras con ella.
      un saludo.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Los cajeros de davivienda, jamás me han generado inconvenientes.

Saludos
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      gracias calidoso.
      probare un davivienda y veremos como nos va.
      un saludo
    • perrenke
      perrenke
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 13
      Pues tambien anexo una de mis compras en un supermercado, fue curioso que me preguntaran lo de las cuotas, pero obviamente me imagino que solo deja a una cuota, esta tarjeta me ha salvado muchas veces, ya que este fincho se demoraron en un pago que tenian que hacerme de venta de dolares y quede iliquido, pero tenia el dinero virtual y solo fue ir al supermercado a comprar y listo a mirar el partido con pola y hamburguesa..!!..amo esta tarjeta de neteller