FR (0.25/0.50) Qué hago en el river ?

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Villano: 13/4/50/10 en 100 hands

AF: 3, inf, inf

AggF%:40, 60, 67

Bet/fold no me parece una opción porque quedaría committed. Check/fold no me gusta porque el villano es muy agresivo, entonces ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.03
      CO:
      $54.64
      BU:
      $17.06
      SB:
      $24.59
      BB:
      $25.11
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $29.55

Preflop: Hero is MP1 with K, Q.
      Hero raises to $0.75, 3 folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) 2, T, T (2 players)
      Hero bets $1.25, BU calls $1.25.

Turn: ($4.35) J (2 players)
      Hero bets $2.25, BU raises to $5.00, Hero calls $2.75.

River: ($14.35) K (2 players)
      Hero ??
  • 3 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El tema es contra que vamos por delante , generalmente ese miniraise son las nueces(trips ,full) , si solo pagas turn para buscar el draw ,creo que hay que foldear si no sale, ya que un TP no nos vale y creo que muchas veces nuestro draw tampoco

ahora si consideras que es un bluff ch/c

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que no reraisear en el turn¿? tenemos infinitos turns a mejorar y si dices que es agresivo tienes FE infinita.

A mi me parece bien jugar ch/f river despues de hacer call turn, no tienes muchos datos del villano y su minraise turn parece el tipico para tirarte de los 2barrel bluff que haces aprovechando un board seco y la scary del turn. Cuando le pagas turn, debe saber que llevas algo, quizas Tx, quizas Jx, es dificil que vayas a foldear, asi que no creo que bluffee tan a menudo en el river. Bet/fold no me gusta nada, solo tienes un bluffcatcher muy debil.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas!

Que raras las stats... creo que nunca habia visto un tipo asi. Con un rango tight, un gap gigante y tal agresividad... ?(

La verdad es que estos jugadores suelen ser muuuuucho mas pasivos y esos miniraises son las nuts. Me parece OK como juegas y river contra esos tipos suelo hacer c/f. Si de verdad fuera tan agresivo me plantearia c/c. B/f no le veo mucho sentido, tiramos su supuesto aire y nos valuebeteamos vs sus tipicas nuts tras el miniraise.

Saludos!