stats y cbet turn

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.017
      Buenas, no se si a vosotros os pasa tb, me he acostumbrado a tener el hud con 80 stats diferentes y no se si me hace más daño que bien. No lo digo por que pierda sino porque quiero hacerlo mejor jeje :) Ademas me parece que acabo fijándome más en las stats que en las posibles cartas que tenga el villano... :facepalm: creo que voy a dejarlo simple con las 3 cosas que pone uni en los vídeos y ya está.

Suelo meterle una segunda apuesta de continuación al que veo que tiene un fold to cbet turn elevado, pero no se si le doy demasiada importancia a esa stat. Si son fishes creo que no saben de pot odds y igual se quedan otra calle, pero realmente no se cuando es correcto meter una o no :roto2: y el artículo de estrategia que habla de este tema tampoco me lo deja muy claro. Si alguien me puede iluminar un poco se lo agradeceré mucho :D

saludos limiteros :fdrink
  • 2 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.017
      hoy lo veo todo más claro jaja ya me respondo yo :D La cbet flop la tiramos por se agresores, y la cbet turn se puede tirar contra un solo villano y cuando pensamos que el villano no ha ligado nada y es suficientemente tight como para tirarse, ademas si es un fish medio bueno o un TAG, mejor pq éł sabrá contar outs y a lo mejor no le sale rentable continuar según lo que haya en la mesa. Lo malo seria que él fuera suficientemente bueno como para saber que tu tampoco has ligado nada y quedarse para tirarte éł a ti con as alto o algo así.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Sí las stats son a veces más dañinas que beneficiosas si acabamos mirando solamente las stats. Más que mirar las stats hay que mirar al board porque hasta un tío con un fold cb turn del 50% se puede quedar en un board 7724 con Ahigh incluso aunque tenga un WTSD de 32.

Para empezar con las 4 stats básicas está fenomenal: vpip, pfr, agg% y wtsd. Yo tengo 917283921 stats en mi HUD y al final solo miro esas. Las otras necesito tantas manos para que sean fiables que rar vez me topo con un tío tanto que tenga 2K manos de él. Y si tengo 2K manos de él puedo haber escrito una biblia sobre su juego entonces las stats tampoco importan tanto, las lecturas son mucho más precisas.

Un saludo!