Stats Nl25 MS: Consejos para pulir juego.

• 23 respuestas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      el unico error que veo que tienes mas suerte que el que le toco 3 millones de euros hace un mes en mi barrio, le debes al ev 500 dolares. mi consejo es que sigas asi y que la suerte nunca te cambie y que todas las situaciones alas que te enfrentas que sigan asi,xq como te toque el down que me a tocado ami vas a querer dejar el poker.

haces muchisimo call3bet la estrategia mss dice que es fold o push, call3bet de 13 es altisimo, supongo que haras con jj tt 99 y te saldra bien la mayoria de veces. luego tienes un vpip muy separado del pfr eso me dice que estas haciendo demasiado call al rayse con mierdas suited conector y demas.. conclusion, como tu juego no cambie te veo busteando dentro de poco tiempo esas 5bb no son reales le debes al ev 500 dolares 50 cajas eso e suna barbaridad chiko, me debe ami el ev 120 lo que siemrpe digo hay gente que juga mal y gana y gente que juega bien y pierde el poker es suerte
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      por cierto pon tu grafica tmb...
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      El 2nd barrel lo podrias subir un poco mas, con eso subirias el w$wsf que es ideal tenerlo en 50 o poco mas, revisa las manos postflop, te tiras mas de la cuenta de alli que ese dato este un poquitin bajo de 50.

En early se me hace un poco excesivo el rango que usas pero si te va bien sigue asi.

En button bien podrias abrir hasta un 60 si robas a 2.5bb, lo cual es recomendable

Tambien podrias poner en check-raise por calles, fold a 3-bet y a 4-bet
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      A este iluminado no le hagas ni puto caso , espera respuestas de alguien que SEPA de lo que habla .

P.D. Me refiero al fishaco de cristianito
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      original de amra32
      A este iluminado no le hagas ni puto caso , espera respuestas de alguien que SEPA de lo que habla .

P.D. Me refiero al fishaco de cristianito
      +1
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola, voy a intentar echarte una mano, aunque ganas mas que yo :roto2:

1.19/15 me parece demasiado call y poco raise, un 18/16 estaría mejor.
      2. Deberías subir ese 3bet 7-8 estaría perfecto.
      3.El sqz tienes que subirlo bastante mas!!! mínimo 5-6 es super rentable, fíjate si el OR tiene mucho fold al 3bet y si es así puedes hacerlo de farol muchas veces.
      4.Lo que decía el compañero 5achiel las cbet deberías subirlas, ambas en mi opinión flop 80% turn40% estaría bien.
      5.Aunque no lo parezca desde sb podrías robar mas 80-90% sigue dando beneficios.

Si vas a subir a NL50 espera que te conteste alguien que este en ese nivel ya que yo hasta ahora solo jugaba NL25.Pero los únicos puntos que te pueden decir algo distinto son el 4 y el 5 creo.

Suerte en las mesas :nh
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de cristianitoKK
      el unico error que veo que tienes mas suerte que el que le toco 3 millones de euros hace un mes en mi barrio, le debes al ev 500 dolares. mi consejo es que sigas asi y que la suerte nunca te cambie y que todas las situaciones alas que te enfrentas que sigan asi,xq como te toque el down que me a tocado ami vas a querer dejar el poker.

haces muchisimo call3bet la estrategia mss dice que es fold o push, call3bet de 13 es altisimo, supongo que haras con jj tt 99 y te saldra bien la mayoria de veces. luego tienes un vpip muy separado del pfr eso me dice que estas haciendo demasiado call al rayse con mierdas suited conector y demas.. conclusion, como tu juego no cambie te veo busteando dentro de poco tiempo esas 5bb no son reales le debes al ev 500 dolares 50 cajas eso e suna barbaridad chiko, me debe ami el ev 120 lo que siemrpe digo hay gente que juga mal y gana y gente que juega bien y pierde el poker es suerte
      O sea que mas o menos segun tu analisis va a bustear como vos, que tenes un juego preflop y postflop perfecto.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Yo juego Big stack pero pues esto no deja de ser poker

no especificas si es SH o FR, pero me parece que es FR

tu gap entre vpip y pfr me parece demasiado grande para ser MS, me parece que es mejor jugar con iniciativa y reducir ese gap, yo no juego tan loose pero su vas a jugar loose el 18/16 que propone domecan me parece bien.

el 3bet me parece bien, aunque no tiene nada de malo si es mas alto como recomienda domecan, los regs siguen foldeando mucho al 3bet en nl25, el unico problema que veria es que si lo subes demasiado algunos regs podrian adaptarse y comenzarte a shovear light.

Sobre el sqz, tienes que subirlo!! minimo al parejo del 3bet esta ok

tu vs 3bet call no me gusta siendo MS, aunque creo podría tener ese valor por algún que otro call por odds y/o slowplay, y el slowplay mientras los villanos estén cayendo pues adelante.

ya que estas jugando loose preflop, deberias hacerlo igual post flop, el 70% de cbet flop a mi me parece bien, pero deberias subir tu cbet turn a 50% por lo menos, pero no los subas por subirlos, cbetear en turns con scary, 3 barrelear con proyectos y esas cosas creo que podria funcionar.

por ultimo tu or en early lo veo algo alto, pero no tendria por que estar mal si haces las cosas los suficiente bien postflop, lo que si te recomendaria es que abras mas en button un 50 esta bien en esa posicion, ya con eso subira un poco mas tu steal.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      tmb te diria que cuelgues tu grafica en 150k, manos o 200k manos aver si tienes el mismo winrate... 86k manos no son nada, ganaba yo a 8bb soy capaz de hacer 86.000 manos en una semana y media y que esa semana todo me vaya bien te espero dentro de un mes y cuelga tus stat en nl25 aver si sigues manteniendo ese win un saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de 6804alefito

O sea que mas o menos segun tu analisis va a bustear como vos, que tenes un juego preflop y postflop perfecto.
      68 yo noe busteado desde que em tome el poker en serio hace 4 meses que llegue alos 2 meses a platinum en pokerstrategy ey en pokerstar en un mes a goldstar y nl25 noe busteado no tengo la culpa de que el ev vaya por encima mia en 200k manos pero tranquilo sabes que tiempo al tiempo todo cambia yo segurie jugando sin pensar en el dinero cosas que vosotros no haceis
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      tmb te diria que cuelgues tu grafica en 150k, manos o 200k manos aver si tienes el mismo winrate... 86k manos no son nada, ganaba yo a 8bb soy capaz de hacer 86.000 manos en una semana y media y que esa semana todo me vaya bien te espero dentro de un mes y cuelga tus stat en nl25 aver si sigues manteniendo ese win un saludo

Eres muy tonto....
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de whiterhino35

Eres muy tonto....
      + 1KK
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106

Bueno, antes que nada muchas gracias por sus respuestas y sus consejos, supuse antes, que deberle al EV iba a causar una poco de polémica, así que aquí dejo las Stats de todas las manos que he jugado éste año.

CritianoKK, se agradece tu intención de ayudar, pero me fue muy difícil entender lo que escribiste, y al entenderlo no pude apreciar observaciones que me ayudaran. Aún así gracias por tus deseos de que bustee.

5achiel, gracias por tus consejos los tendré en cuenta, aquí agrego los Stats que me pediste.

Domecan y Valgcash Gracias tomaré mucho en cuenta sus consejos.

A ver qué me pueden decir de diferente sobre estos nuevos números.

Tómese en cuenta que multitableo 24 mesas de nl25 FR en pokerstars MSS.

Una vez más agradezco su invaluable ayuda.

Un Saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      mexian mis deseos no eran de que bustees simplemente qu debiendole al ev esa cantidad no te veia por buen camino te ibas a confiar de tu juego y cometerias muchso errores que te costarian dinero no obstante el winrate que tienes en 400k manos en nl25 esta bien no lo veo mal para mss ronda eso 3 bb 4 esta muy bien tu ganas a 2 y media tanpoco s epuede pedir mucho mas con la mss un salduo y espeor que vet vaya bien
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Qué envidioso este Cristianito. Como él busteó como 7 veces no le gusta que nadie progrese.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de MexicanGrinder

Estas son mis estadísticas jugando en Nl25 en pokerstars, son más de 80mil manos con la estrategia Media.

Gracias por sus consejos y observaciones que me ayuden a encontrar errores en mi juego y poder pulirlo.
      A ver pintas buenas las stats pero hay varias cosas ke se pueden mejorar bueno desde mi punto de vista :D

Mucho call no s ke ste mal si jugas bien postflop pero me gusta mas ke no haya tanto gab entre el VPIP y el PFR algo asi como 18/17 17/16 me gusta mas igual abria ke ver donde haces el call imagino ke en ciegas ??x ke si no todavia mas me gusta el raise antes del call

SQZ bastante bajo prodrias perfectamente subirlo 2-3 puntos mas

WTSD medio bajo para ser MSS puede ke estes foldeando alguna mano de mas pero eso abria ke verlo con filtro igual puede star ok

Agg medias bajas me gusta mas 50-30-20/15 algo asi

Flop cbet en NL25 perfectamente la puede tener en 85% tirando a 90% ke el succes te va dar

Y con el second barrels lo tiene medio bajo me gusta mas 45-50% igual s ke yo juego NL50 y los reg son mas flotadores pero igual poder subirlo a 45% perfectamente

Igual abria ke ver los ch/r como los tienes

Y los OR en EP abriria menos MP ok CO ok BU algo asi como 50-55% y SB a robar como loko ke en NL25 nadie defiende las ciegas Y te aconsejo ke abra a 2.5 en posicion de robo asi ocupas menos succes y podes abrir mas manos

Y como defiendes las ciegas me gusta mucho ke deciendas 3beteando y tambien pasivo yo lo ke hago s pagar con el mejor % y 3betear las basurillas en ciegas contra reg ke roban mucho xD

Saludos !!!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Pregunta de fish:
      ¿Dado que se trata de FR, los stats no reflejan un juego demasiado loose..?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      creo que si tienes buen juego postflop púedes ser un pelin mas loose, respuesta de fish :fdrink
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Un post atrás dejé colgada las Stats de mas de 400k de manos, que son las que llevo en el año y donde agregué el Check/Raise por calles, Fold to ·bet y Fold to 4bet.

Muchas gracias por sus consejos, creo que a grandes rasgos lo que tengo que hacer es:

-Reducir la diferencia entre VPIP y PFR.
      -Aumentar un poco la CB Flop y otro poco más la CB Turn.
      -Aumentar un poco el 3bet y el Sqz.

Quisiera saber su opinión, ya que estoy pensando en cambiarme a la estrategia BS.

Nuevamente agradezco su ayuda y consejos.
    • 1
    • 2