FR (0.25/0.50) AQ 3bet pot OOP

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 48h:
      23/13/0.9/22
      3bet: 2 en 15

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.95)
      BB ($37.12)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($9.90)
      Hero ($41.04)
      MP1 ($28.46)
      CO ($30.97)
      BTN ($12.50)

Dealt to Hero A:club: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, CO raises to $1.75, fold, fold, fold, Hero calls $1

FLOP ($3.85) K:club: 7:club: K:spade:

Hero checks, CO checks

TURN ($3.85) K:club: 7:club: K:spade: J:heart:

Hero bets $2.50, CO calls $2.50

RIVER ($8.85) K:club: 7:club: K:spade: J:heart: 7:heart:

Hero bets $4.64, CO raises to $9.28,

Bueno, mi primera duda está en si pagar o no pagar preflop esos sizes tan pequeños. En mi opinion creo que debería haber foldeado ya que estoy sin posición, pero quisiera saber sus opiniones.

Luego ven bien este movimiento o debería haber jugado ch/f todas las calles??

saludos
  • 3 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Porque el call ?

No veo que tengas muchos datos

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Los datos de 3bet que has posteado incluyen esta mano o no¿?

De no ser asi, aunque son pocas manos, me gusta pagar, por que nos deja un call muy barato y esta 3beteando bastante en las manos que lleva. AQ juega bien a partir de un 3bet de 8-9, y aunque no tenemos posicion su 3bet parece bastante mayor que eso.

Postflop sale un buen board, no hitea mucho ahi y tenemos el backdoor al As, que nos ayuda a seguir apostando en muchos turns. Creo que en el flop podemos jugar ch/r para tirar a la mayor parte de su rango, tirar manos como TT-QQ va a ser complicado, incluso AQ, por que representamos poco, pero su rango parece amplio, asi que tenemos FE, y asi tambien balanceamos. Si en el turn pillamos el backdoor meteria de nuevo para tirar, a veces, a las manos, echas o no, que no nos han dado credibilidad en el flop, y si nos pagan, siempre tenemos equity. Si no ligo nada en el turn no insistiria.
      Otra linea puede ser ch/c ch/r, pero asi no aprovechamos nuestro backdoor tan bien, y siempre puede pasar que el villano se de chbh flop, a lo que no vamos a saber muy bien como jugar.

Cuando el villano se da chbh en este board muchas muchas veces es con mano, y cuando te paga el turn (con esa J que es bastante fea) siempre es con mano, por que sin algo o foldea o resube, y si tiene algo, dudo que un bluff en el river sea buena idea, ya que su chbh flop precisamente es para inducir accion en el turn y la linea que seguimos viene acorde a sus planes.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Qetz
      Los datos de 3bet que has posteado incluyen esta mano o no¿?

De no ser asi, aunque son pocas manos, me gusta pagar, por que nos deja un call muy barato y esta 3beteando bastante en las manos que lleva. AQ juega bien a partir de un 3bet de 8-9, y aunque no tenemos posicion su 3bet parece bastante mayor que eso.

Postflop sale un buen board, no hitea mucho ahi y tenemos el backdoor al As, que nos ayuda a seguir apostando en muchos turns. Creo que en el flop podemos jugar ch/r para tirar a la mayor parte de su rango, tirar manos como TT-QQ va a ser complicado, incluso AQ, por que representamos poco, pero su rango parece amplio, asi que tenemos FE, y asi tambien balanceamos. Si en el turn pillamos el backdoor meteria de nuevo para tirar, a veces, a las manos, echas o no, que no nos han dado credibilidad en el flop, y si nos pagan, siempre tenemos equity. Si no ligo nada en el turn no insistiria.
      Otra linea puede ser ch/c ch/r, pero asi no aprovechamos nuestro backdoor tan bien, y siempre puede pasar que el villano se de chbh flop, a lo que no vamos a saber muy bien como jugar.

Cuando el villano se da chbh en este board muchas muchas veces es con mano, y cuando te paga el turn (con esa J que es bastante fea) siempre es con mano, por que sin algo o foldea o resube, y si tiene algo, dudo que un bluff en el river sea buena idea, ya que su chbh flop precisamente es para inducir accion en el turn y la linea que seguimos viene acorde a sus planes.
      Y esta vez sí que no me queda nada para añadir :-P

Samy