Stars compra full tilt ?? o Tapie y pokerstrategy abren nueva sala y se hacen cargo del tema ????

• 62 respuestas
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      lo q entiendo es q el grupo Tapie quiere abrir su propia sala de poker y captar a los jugadores de FTP ofreciendo el dinero perdido pero de igual forma casi como en bono. por mi parte me parece genial por q asi fuerza a pokerstars a q se pronuncie de lo contrario no quedara otra q aceptar la oferta de Tapie. con tal q sea un buen software por mi genial, pero q termine todo esto :facepalm:
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      No se que pensar!!!!!!

pero esto me confundido mas de lo que estaba, creo que al francés no se va a dar por vencido!!

Como lo veo competencia para Pokerstar!!

pero no tengo claro lo de los fondos de los usuarios de ftp, no se como va hacer el para darnos aunque sea un fk bono!!!!!!
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      creo q es comprensible el grupo Tapie ya a invertido meses en esto y probablemente estudiado el mercado del poker online a profundidad, saben lo rentable q es. los jugadores de poker online tienen los ojos puestos en ellos por lo q tienen publicidad de sobra con lo q pueden levantar una nueva sala de poker sin problemas sin necesidad de usar el nombre FTP. ahora si para captar a los jugadores de FTP plantean devolvernos el dinero bienvenido sea :pokerface:
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      pero como tapie va a saber cuanto se le debe a cada jugador ?? .. acaso es tan facil ir a preguntar a fulltilt cuanto se le debe a cada player , o ir a preguntarle al DOJ y que se de esa info , o a quien sea ???
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      original de jaca8242
      pero como tapie va a saber cuanto se le debe a cada jugador ?? .. acaso es tan facil ir a preguntar a fulltilt cuanto se le debe a cada player , o ir a preguntarle al DOJ y que se de esa info , o a quien sea ???
      Muy fácil en estos 7 meses tuvieron acceso a la base de datos y a todo lo concerniente a FTP, lo mas seguro es que le hicieron un BACK UP y listo ya tienen toda la información que necesitan en sus manos. :nh :nh :nh :nh GBT
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      original de Ambar2008
      original de jaca8242
      Muy fácil en estos 7 meses tuvieron acceso a la base de datos y a todo lo concerniente a FTP, lo mas seguro es que le hicieron un BACK UP y listo ya tienen toda la información que necesitan en sus manos. :nh :nh :nh :nh GBT
      En verdad ya saben cuando se deve a los jugadores y es la cantidad de 184M$, y por supuesto que saben k cantidad devan a cada uno asik, no te preocupes ,
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      No se que pretende el Tapie pero como todo esto sea verdad se puede poner muy bien la cosa, sobre todo para que hagan buena competencia a Pokerstars y que se jodan.
      Pero... como van a saber la deuda que tiene fulltilt con cada uno de nosotros, ¿es posible saberlo?, supongo que no ya que todos esos datos seran confidenciales y si es verdad que Pokerstars tiene interes en Fulltilt (que yo no me lo creo) ya se encargará de que no se hagan con ellos.

En fin otro culebron para hacernos ilusiones y luego pegarnos otra ostia como siempre, pero tengamos esperanzas, Compañeros.

SUFRIMOS MAS QUE EL ATLETI....
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Lo que quiere player es quedarse la plantilla de FTP y no devolver ni un euro...

http://www.poker-red.com/noticias/laurent-tapie-desmantelar-plantilla-full-tilt

ni personaje, y todavia tenia defensores....
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      yo no tenia nada en fultilt pero estoy deseando ese 27 de rakeback pudiendo jugar 4 mesas de rush este es el primer post que escribo sobre el tema aunque estoy pendiente del tema todos los dias.y lo unico que se me ocurre decir despues de esto es
      VAYA CULEBRON
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      original de sh1nta
      Lo que quiere player es quedarse la plantilla de FTP y no devolver ni un euro...

http://www.poker-red.com/noticias/laurent-tapie-desmantelar-plantilla-full-tilt

ni personaje, y todavia tenia defensores....
      parece q si quiere devolver mira:

Escribiremos un nuevo software de poker basado en vuestros conocimientos y relanzaremos el negocio bajo una nueva marca, con una oferta a los antiguos jugadores de FTP de fuera de Estados Unidos que les permitirá recuperar sus fondos si vienen a la nueva página, justo como habíamos planeado hacerlo en nuestro trato con el DOJ

ahora por mi parte pienso q es mejor q hayan noticias de Tapie a q pokerstars siga con su silencio q hasta ahora de verdad parece un sabotaje como dijieron algunos
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      No entiendo mas nada!!! Porque tanta resistencia hacia el GBT? que no son ningun santo, lo se, pero acaso pokerstars con su monopolio demuestra ser mejor opcion para que los jugadores recuperemos nuestro dinero??? no lo creo. Los unico q se han movido e este ultimo tiempo por el tema FTP es el GBT, ademas del dinero y tiempo invertido. Hasta crearon una empresa con con sus nombre en la cupula, o sea, que desde el momento que hubiesen adquirido FTP tanto los activos como los PASIVOS hubiesen quedado a su nombre y los hubiese hecho maximo responsable de su manejo. Reitero sinceramente nose porque tantas trabas al GBT. Prefiero estar jugando en una sala para destrabar mi bank a que seguir leyendo noticias durante 7 u 8 meses al menos, noticias que no nos llevan a ningun buen puerto
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      original de leomen08
      No entiendo mas nada!!! Porque tanta resistencia hacia el GBT? que no son ningun santo, lo se, pero acaso pokerstars con su monopolio demuestra ser mejor opcion para que los jugadores recuperemos nuestro dinero??? no lo creo. Los unico q se han movido e este ultimo tiempo por el tema FTP es el GBT, ademas del dinero y tiempo invertido. Hasta crearon una empresa con con sus nombre en la cupula, o sea, que desde el momento que hubiesen adquirido FTP tanto los activos como los PASIVOS hubiesen quedado a su nombre y los hubiese hecho maximo responsable de su manejo. Reitero sinceramente nose porque tantas trabas al GBT. Prefiero estar jugando en una sala para destrabar mi bank a que seguir leyendo noticias durante 7 u 8 meses al menos, noticias que no nos llevan a ningun buen puerto
      q pokerstars monopolio y etc etc , en que estamos ahora??? es un monopolio hace un año las promociones y bonos de stars siguen iguales nunca se caracterizaron por dar grandes bonos ni nada . por mi que pokerstars compre ftp nos devuelva la plata en un plazo de 90 dias , y no como pensaba tapie devolver inmendiatamente todos los fondos a jugadores con menos de 100 dolares en sus cuentas y al resto ponernos a rakear como monos muchisisisimo tiempo por nuestro dinero eso es una locura.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Estoy tan descreido que me parece puro humo, hasta lo de Stars me parece puro humo.
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Esta mas que claro que lo q me dices del plan de devolucion de fondos de pokerstars es mucho mejor, ni se discute eso. Pero en verdad crees que eso pasara??? y si pasa crees que sera en el proximo mes? (proximo mes que seguramente tapie hubiese puesto en funcionamiento FTP) A eso me refiero, a q el tiempo pasa y el DOJ lo unico q hizo fue poner palos en la rueda del GBT. Lo de Tapie era un hecho con sus pro y contras. Lo de stars 100% incongnicta y silencio
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Lo que yo entiendo, es que es una compañía nueva, que nos daría un "bono" por el dinero que teníamos en FTP. Como no compra FTP, no nos devuelve lo que nos debe FTP, ya que no tiene obligación de hacerlo, pero utiliza la publicidad de todo este tiempo para empezar de una forma sólida y captar un buen número de jugadores, pero nuestro dinero sigue retenido en FTP, hasta que algún día alguien lo compre y adquiera el compromiso de devolverlo.

El problema será como jugar en la nueva sala sin ingresar, o como rakear lo suficiente con un ingreso mínimo para liberar el bono. Yo tenía 1.800 $ en FTP, a partir de los 50 de Pokerstrategy, pero ¿como rakeas para liberar un bono de 1.800 $ sin ingresar una cantidad que te permita jugar en los niveles que lo estabas haciendo?, y no quiero ni imaginar el que tuviera 10, 20 o 30 mil dólares....

Cuando iba a comprar FTP, la idea era no permitirte sacar el dinero de inmediato, pero si podías disponer de él para jugar, con lo que podías rakear con facilidad sin ingresar. Por tanto, si no se les ha ocurrido la idea de ponernos a cada uno en la cuenta lo que teníamos, y que podamos rakear a partir de ahí para liberar el dinero, no creo que cuaje. Y si fuera así, yo me apunto mañana mismo, incluso jugando fuera de bank no tienes nada que perder, ya que esto sería un regalo y FTP nos seguiría debiendo nuestro dinero....
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de Hartoman
      Lo que yo entiendo, es que es una compañía nueva, que nos daría un "bono" por el dinero que teníamos en FTP. Como no compra FTP, no nos devuelve lo que nos debe FTP, ya que no tiene obligación de hacerlo, pero utiliza la publicidad de todo este tiempo para empezar de una forma sólida y captar un buen número de jugadores, pero nuestro dinero sigue retenido en FTP, hasta que algún día alguien lo compre y adquiera el compromiso de devolverlo.

El problema será como jugar en la nueva sala sin ingresar, o como rakear lo suficiente con un ingreso mínimo para liberar el bono. Yo tenía 1.800 $ en FTP, a partir de los 50 de Pokerstrategy, pero ¿como rakeas para liberar un bono de 1.800 $ sin ingresar una cantidad que te permita jugar en los niveles que lo estabas haciendo?, y no quiero ni imaginar el que tuviera 10, 20 o 30 mil dólares....

Cuando iba a comprar FTP, la idea era no permitirte sacar el dinero de inmediato, pero si podías disponer de él para jugar, con lo que podías rakear con facilidad sin ingresar. Por tanto, si no se les ha ocurrido la idea de ponernos a cada uno en la cuenta lo que teníamos, y que podamos rakear a partir de ahí para liberar el dinero, no creo que cuaje. Y si fuera así, yo me apunto mañana mismo, incluso jugando fuera de bank no tienes nada que perder, ya que esto sería un regalo y FTP nos seguiría debiendo nuestro dinero....
      no existe tal regalo... Nadie comprara FTP aunque tenga el mejor Soft del mercado..
      ya que un Soft se puede crear... pero pagar una deuda de 180Millones de dolares? xDDD.. si no lo compra TAPIE... no lo compra nadie...
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      original de Nadine02
      original de Hartoman

no existe tal regalo... Nadie comprara FTP aunque tenga el mejor Soft del mercado..
      ya que un Soft se puede crear... pero pagar una deuda de 180Millones de dolares? xDDD.. si no lo compra TAPIE... no lo compra nadie...

Wow que fea me veo... soy SILVER Wtf xD me veo mejor de Gold ^^
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Me parece una muy buena noticia ya que PokerStars va a tener un competidor fuerte. Y toda competencia siempre es buena para cualquier mercado.