FR (Hasta NL25) Qq

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Hola. Villano desconocido.

En river no aposte porque pense que me aislaba contra el color e incluso la Q puede completar alguna escalera. ¿que pensais?

Gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.84)
      BB ($9.79)
      UTG ($10.79)
      UTG+1 ($9.40)
      Hero ($11.26)
      CO ($10.15)
      BTN ($21.25)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, UTG+1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, SB calls $0.45, fold, UTG+1 calls $0.40

FLOP ($1.60) 2:spade: 4:diamond: T:diamond:

SB bets $0.10, UTG+1 calls $0.10, Hero raises to $1.30, SB calls $1.20, UTG+1 folds

TURN ($4.30) 2:spade: 4:diamond: T:diamond: 9:diamond:

SB checks, Hero bets $2.35, SB calls $2.35

RIVER ($9) 2:spade: 4:diamond: T:diamond: 9:diamond: Q:spade:

SB checks, Hero checks
  • 5 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Que tal anpespe

Turn mas fuerte la apuesta, tampoco me gusta hacerla tan fuerte para proteger porque su mano esta directamente faceup en el river si nos sale donkeando pero apostar algo como $1.75 estaría mejor. Ya en el river como no veo muchas veces flushes/straights en el rango del villano (Porque por lo general saldría donkenado) me gustaría hacer una thinValue de $2.50/fold para que pague con sus random-peores, pienso que es una jugada bastante border en esa situación pero si que se puede hacer sino lo otro es irte por lo estándar y jugar chkBe que también es muy valido, imo vs desconocido en esa situación sería lo ideal.

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola anpespe,

La veo bien jugada, si como te comenta Kytim3, mas fuerte el segundo barrel, es preferible sacar mas valor de draws en el turn y asi si jugar ChBh river.

River esta ok el ChBh, si que manos como T9, TQ y algun slowplay de set que se le complico en el turn podrian pagar una thin value pero realmente no tenemos ningun dato del villano asi que vamos a lo standar

Saludos
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      ¿Pero no podemos obtener valor de ninguna mano peor?, sólo perdemos contra J8, JK y colores. Me duele darme check behind con el top set. :f_cry:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      en Turn no esta claro que pincho su color? osea esas min bet de 1 ciega son para FLUSH drawear no? tenia flush en TUrn no es checK/callRIber?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de intti90
      ¿Pero no podemos obtener valor de ninguna mano peor?, sólo perdemos contra J8, JK y colores. Me duele darme check behind con el top set. :f_cry:
      ¿Que mano peor paga en el river?