Colores notas

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Hola chicos que tal..?

Tengo una inquietud... la verdad no soy de los jugadores que tome muchas notas en vivo, casi siempre por que estoy multitableando a saco... Una vez hago la revisión de manos de la sesión si que pongo notas... pero mas que todo en el HM... Voy marcando manos durante la sesión y luego las reviso y pongo las respectivas notas..

Pero las etiquetas de colores que actualmente uso son las siguientes.

Verdes para los fishes. Independientemente de si son fishes normales o monsters.
      Rojo para las Rocas
      Azul para los pokerstrategas
      y Morado para los jugadores regulares.

Cabe destacar que regulares y rocas no diferencia entre ganadores/perdedores.

Mas que todo lo hago para tener una idea de quienes son cuando aun no tengo el hud en la mesa. Y me ayuda a tomar decisiones mucho mas rápido solo viendo el color.

Entonces... Como usan las etiquetas???

Tienen mas categorias???

A ver quien me echa una mano.

Un saludo
  • 7 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      verde fish
      violeta maniac
      azul nit
      amarillo std
      naranja bueno
      rojo muy bueno
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      Como una imagen vale mas que 1k palabras hay te la dejo.

Un saludo

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      como sabes si es ganador, perdedor o no ganador??
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ya no se puede saber si es ganador, antes lo sabias con PTR, ahora ya no se puede, y por mas que tengas 100k manos de un jugador no es una muestra de que sea ganador o perdedor, lo que si esta claro es si es fish o regular.
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      original de sNexus
      Ya no se puede saber si es ganador, antes lo sabias con PTR, ahora ya no se puede, y por mas que tengas 100k manos de un jugador no es una muestra de que sea ganador o perdedor, lo que si esta claro es si es fish o regular.
      +1 se sabia por PTR ahora no se puede....

Posiblemente salga alguna otra pagina para mirarlo, sera cuestión de tiempo imo.

y si tienes 100k manos del jugador puedes ver una tendencia, por que si por ejemplo tengo 100k manos de un notas que esta perdiendo -1bb/100 creo que puedo catalogarlo como "Regular no ganador" asi como si en esas 100k manos lo tengo ganando a 10bb/100 puedo ponerlo como "muy ganador"..... claro esta que nunca sera 100% real pero si podre hacerme una idea de la mesa con un vistazo rapido
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      100k manos no dice nada, puede ser un reg a 1bb/100 que solo esta runneando, quizas en nl10 si, pero en nl50 + 100k manos no te asegura nada, ahora supongamos que se pueda tener una idea, yo tengo 1 millon de manos y como mucho tengo 30k manos de un solo jugador, asi que imaginate, ahi si que no se puede saber nada, es apenas una semana de juego para un reg.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ya no se puede actualizar la info en los torneos ?? ?(