Blog de puertolas. Sits Hyper-Turbo 6 max de Omaha Hi

• puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Hola.

Primero de todo me presento y os cuento un poco como me va en el mundo del póker. Me llamo Edgar, vivo en Cambrils (provincia de Tarragona), soy licenciado en Química, y llevo ya un tiempo en esto del póker.

Después de haber jugado durante bastante tiempo en Sits de NL Hold'em (HU, SH, FR, multimesa) intentando desbloquear más de un bono de manera desesperada, y habiendo llegado a desquiciarme en más de una ocasión por la varianza, mal juego, decidí dejar el Hold'em apartado de una vez por todas, cuando tuve un buen down en una sala de la red Ongame que no está afiliada a Pokerstrategy.

Como de las otras modalidades la que tiene un tráfico razonable y está disponible en casi todas las salas de póker es el Omaha Hi, pues decidí empezar a jugar en mesas de cash en esta sala de la red Ongame, y me ha ido muy bien, ya que he visto que el nivel es bastante flojo, y aún siendo una modalidad complicada, se puede sacar un buen profit.

Ahora aprovechando un dinero suelto que tenía en Moneybookers, y que había disponible un bono de recarga en PokerStars, decidí hacer un depósito de algo más de 200 $, y empezar a jugar allí Omaha. Cuando vi que habían sits Hyper, decidí que estaría bien probarlos, y creo que de momento me va bien (jugando en el nivel de 3,50 $; en una semana o así ya he llegado a 306,50 $), así pues, me he decidido a crear bankroll con estos Sits (aún tengo lo de la sala de Ongame, que de momento lo tendré allí hasta que haya desbloqueado el bono de PokerStars, o venga la regulación en España y tenga que hacer cashout).

Después del tocho, intentaré ir actualizando a medida que vaya jugando, no creo que cada día, pero de vez en cuando. Considero que el nivel es bastante flojillo, y creo tener un buen edge.