Wh se cierra inesperadamente

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      A nadie le ha pasado?¿?

de golpe sale el mensaje de windows

"playtech.exe o algo asi se cerro inesperadamente"

y a la mierda todo....

solucion de WH support, no tengas nada abierto.... ^^ es decir, no holdem manager....

k esta pasando....
  • 13 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola endreKKKK,

La verdad nuca había escuchado esto, pero suena bastante mal... no tener nada abierto? dios que respuesta.

Esperemos que esto se solucione.

Saludos!
      Nek
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      hoy me ha vuelto a suceder, aunke esta vez es problema del software que se da de ostias con el HM2!!

ayer justo hubo la casualidad de que no se podia ocnectar la gente. Y justo me paso el crash este que sucede.

He vuelto a hablar cone l soporte, y me vuelven a decir lo mismo, que ellos garantizan el correcto funcionamiento del software PERO SI SOLO TIENES ABIERTO EL SOFTWARE!!!!!!!!!

es decir, yo le dije que solo tenia abierto el mozzilla para escuchar musica, por si acaso no me qieren devolver el buyin de los torneos que me han desconectado ellos y luego no pude entrar.
      Y ni el mozzilla me dice.....

Me fui de WH a PS pq ya olia un poco....he vuelto pq actualizaron el soft...y otra vez con probnlemas...

a quien me puedo quejar? o que se puede hacer???

saludos!
    • yeferson22
      yeferson22
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 26
      acusalos con tu mama......
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      original de yeferson22
      acusalos con tu mama......
      que vas de listo ?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      a mi me pasaba cada tanto... pero creo q era por falta de RAM de mi pc!

cuanta ram tenes?
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      A mí me ha pasado alguna vez, también con Mansion.
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      tengo 8GB de ram....
      es el ordenador que hago servir para hacer musica, asi que de ram no le falta y menos para manejar el HM2 y el soft de WH y pokerstars a la vez.

Ante ayer , en bubble de FT en un speed, me viene AA hacen allin, y se me desconecta y me vuelve a conectar, pierdo la mano...xDDDD
      tenia pokerstars abierto, el mozilla con un reproductor web player y william hill, y SOLO SE ME DESCONECTO WILLIAM HILL, he hablado con los del soporte tecnico, y dicen que ellso desde que han actualizado no han tenido ninguna incidencia... y que : ( para el correcto funcionamiento)

=====================================
      Nos gustaría señalar que para poder ejecutar correctamente el software de póker se requiere una conexión constante a Internet. Además, con el fin de asegurar la máxima eficiencia, por favor, desactive cualquier otro programa en ejecución cuando juega con nuestro software y, para garantizar la máxima estabilidad, intenta utilizar una conexión a Internet estable, como el cable o ADSL.

Agradecemos su paciencia y entendimiento en este asunto.

Atentamente,
      Equipo de soporte de William Hill Poker.

=====================================

asi k nada....suerte k es suficientemente rentable jugar contra la varianza y el software pq sino... xDD

lo k si es cierto que HM2 y WH no son amigos del todo, pq si lo toketeas mientras juegas a veces acaba petando uno de los dos y lo has de reiniciar.

saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Habitual en Ipoker, no eres el único.
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      original de YitanIX
      Habitual en Ipoker, no eres el único.
      ok ok , "es bueno saberlo...." y que podemos hacer....??
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      A mi me ha pasado tambien desde que juego aca....
      Me sale un cartel que dice "error interno del servidor, solamente podra seguir jugando en el modo desconectado". Igualmente podes volver a entrar al toque pero molesta muchisimo.
      Saludos
    • fiorella29
      fiorella29
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 6
      paddygo, me está pasando exactamente lo mismo, y me sale el mismo mensaje, alguna solución??
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      original d
      e fiorella29

paddygo, me está pasando exactamente lo mismo, y me sale el mismo mensaje, alguna solución??
      Ni idea la verdad me trato de loguear rapido de nuevo pero te tiltea y mas en sits en ciegas altas...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es el software suicidándose, de puro malo.

¿Cuándo se darán cuenta de los clientes que están perdiendo por cosas así?