FR (Hasta NL25) QQ bien jugada?

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.96
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $4.93
      MP3 (Hero):
      $9.15
      CO:
      $5.00
      BU:
      $13.30
      SB:
      $7.87
      BB:
      $3.70
      UTG1:
      $9.71

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) Q, 6, J (2 players)
      Hero bets $0.60, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) K (2 players)
      Hero bets $1.30, BU raises to $2.60, Hero calls $1.30.

River: ($7.35) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.75, Hero calls $5.55.

Final Pot: $18.65.
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      A mí lo que no me cuadra es el check call del river, yo hubiera apostado de cara. El que salga un 7 no parece que cambie mucho la cosa. Los minraise en el turn suele ser que han pillado algo y quieren sacarle valor, pero llevamos una mano muy fuerte, sólo perdemos contra KK y AT.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      estoy medio dormido jaja y nunca analizo una mano por completo pero ya es tiempo de hacerlo jaja

sin datos no se la verdad

kk y ak creo q tamb lo descarto a menos q sea una cosa de esas de vpp 10 pfr de 4 3b de 0 jajaja no se algo muy raro

calls flop sin datos es dandole un rango muy espefico 66, jj, AJst A10st, kjst 109st

el mini reise turn es una mierda pero para mi sorpresa dado q nunca analizo las manos con el equilab como deberia hacer jajaja pero bue algun dia habia q comenzar no?

da esto

Equity Ganar Empate
      MP2 64.59% 64.59% 0.00% QhQc
      MP3 35.41% 35.41% 0.00% JJ, 66, AJs-ATs, KJs, T9s

con lo cual seria push turn siempre ? :coolface: sorry soy un :fdrink q nunca usa el programita :facepalm: asi no se si eso esta bien evaluadores ustedes diran

edit: sacando los combos de set pesando en q por el fd resube siempre en un flop asi queda auq no se si siempre lo haga ahi ya depende de tus datos tamb
      igual sigue dando push siempre por q hay q sumarle fold equity ? ... o estoy hablando fishadas?

MP2 49.30% 49.30% 0.00% QhQc
      MP3 50.70% 50.70% 0.00% AJs-ATs, KJs, T9s

edit2: el call river contra el rango uno es muy EV+ por q segun el equilab estas ganando la mano y necesitas ganarla un 30% de las veces si no saque mal las cuentas aunq en este nivel existen casi los bluff o como se escriba asi q si ponemos contra el segundo rango ya da un casi claro EV- tenes 27 PERO TENES 27 CONTRA QUIEN contra un fish 30/20 af 20 :coolface: ? y necesitas un 30

en sintesis como la jugaste para mi es fold river
      tocho post primera vez q hago un analisis asi q capaz q hay algo mal
    • labreak11
      labreak11
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 87
      en mi opinion el error lo encuentro en el turn, cuando el villano resube creo q la jugada correcta es un reraise o push ya te gana 9 10 reyes y as 10, de las cuales reyes no hace sentido porq probablente ubiese tribeteado preflop, as 10 me pareceria extraño q pagase con gutshot nada mas antes esa apuesta i la unica q qda es 10 9 q pagaria de forma correcta en flop completando la escalera en el turn, en este caso si la tiene nh perdes con tres manos de la cuales dos son improbables, tiene q ser ev positivo el push, ademas de q hay manos q cuadran preflop como kj y par de sies. si no metes el push en el river pueden aparecer cartas como un as por ejemplo o un dies q no te gustaria ver
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Gracias a todos por los comentarios, yo tambien creo que lo correcto es el push en el turn... creo que me equivoqué.

La verdad es que el tipo era un fish y me pagó con la gutshot :roto2: así que nada....

Gracias a todos por los comentarios, a ver que dice enrique
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jinshen14,

Recuerda activar el autorebuy para jugar siempre con las 100bb de stack.

En el turn perdemos si, contra la escalera, pero es solo una parte del rango del villano, en su rango hay botton set con 66, JJ, dobles con KJ, QK; QJ, TP+Draw con KT, K9, AK, y AJ, AQ, TT...

JJ, AQ, AK es menos probable porque suelen 3betear, y las manos con Q, como KQ, QJ, etc tambien porque blockeamos pero pueden tenerlos...

Como ves vamos por detras de AT, 9T y el muy poco probable KK, pero por delante de una gran parte de su rango. Asi qeu lo mejor es terminar l amano en el turn.

Y aunque lleve la escalera aun contamos con 10 outs a full/poker

Saludos