Hola amigos mi nombre es Salvador, soy de México. Conocí el Poker hace poco mas de 4 años, en los cuales comencé a investigar como se jugaba, hasta que di con PokerStars (cuya cuenta no tengo vinculada a PokerStrategy :( ), posteriormente conseguí los $5 USD que daban de bankroll inicial por aquel entonces. Realmente no me dedique a estudiar mucho sobre el poker solo lo mas básico y ya, no mas!!!!! :facepalm: , y así fui vagando por esa sala en NL2, NL4 y hasta incursione un tiempo en NL10, lo que mas me gustaba eran los sit Double o Nothing y claro debo de admitir que nunca fui un regular en la extensión de la palabra, jugaba seguido por uno o dos meses, pero lo dejaba de hacer hasta por 6 meses o mas!!!!! Y realmente no le dedicaba horas de estudio.

Poco después llegue a PokerStrategy, en donde conseguí el bank inicial y me fui para Full Tilt Poker, de la misma forma pase sin pena ni gloria por ese sitio, jugando sit de 10 jugadores de $1 USD, luego Poker Strategy me dio la oportunidad de un segundo bank el cual vincule a Party Poker, y bueno que les puedo decir...

Después de haber dejado de jugar por cerca de 1 año y medio regrese a la mesas después de que me quedé sin empleo jijiji, ya con mas tiempo :D y sin presiones de ninguna índole, y lo primero que me encuentro es que Full Tilt esta cerrado, dije ni pex no tenia mas que 40 o 60 USD no lo recuerdo bien, Party Poker, bueno ... se acabo mi bank roll por las comisiones por falta de juego ( sí jamas leí las letras chiquitas!!!!!! :f_biggrin: ) ; mi única opción Poker Stars...; me paseo por la sala, encuentro que ya no hay mesas para jugar SSS y encuentro la MSS, se me hace atractiva y comienzo a estudiarla (según yo!!!), la pongo en practica y después de 30,000 manos que creen??? no pude hacerla rentable y pierdo mi stack en PokerStars, bueno así que comienzo a frustrarme un poco desesperado consigo los $7.70 de Poker 770 y comienzo a jugar ahí también la MSS, que pasa?? bueno después de unas cuantas manos no logro subir de nivel. Juego un Freeroll de Fixed Limit en Party Poker quedo 6to y consigo $1.70USD, muchos se preguntaran que rayos estoy haciendo? y es por eso que llego hasta aquí!!!!! (ya era hora!!!! :fuuu: )

Voy a comenzar este blog para motivarme a exponer mis éxitos y fracasos en el poker, pero sobre todo para lograr lo que no he hecho en tanto tiempo, estudiar y subir de nivel como debe de ser!!!!!!!! para esto quiero aprender a ocupar correctamente las herramientas de Poker Strategy. Así que comenzare con unas pocas metas (pocas???) a corto y mediano plazo, espero que con esto también pueda recibir criticas por medio de los usuarios del foro y subir mas rápido de nivel.

De que se trata todo esto de jugar Texas Holdem NL con estrategia MSS e ir escalando los niveles hasta llegar al mas alto.

Metas:

1.- Formar un habito de estudio, (1 hora , 5 Días a la Semana)
2.- Mantener y Respetar los limites de Perdidas
3.- Publicar en el Blog por lo menos 2 veces por semana
4.- Superar el Nivel NL2 para finales de Junio a mas tardar
5.- Dominar la estrategia MSS
6.- Conseguir el estatus Oro de Poker Strategy a mas tardar en Noviembre de este año
7.- Volverme un Jugador Regular en cualquier Limite que juegue
8.- Colaborar mas con la Comunidad
9.- Dejar de comportarme como un Fish!!!!!!!! :fdrink
10.- Realizar un análisis de mi juego para poder detectar mis fallas y mejorar.

Bueno amigos por el momento estas son las metas, tengo muchas mas ( yo también quiero ser Black Member, SNE en Stars, vivir del poker y lo que todos desean: un Brazalate de las WSOP), pero creo que con estas metas tengo para trabajar bastante, sobre todo con la 1, 2, 4 y 5. Espero contar con su apoyo y sugerencias, tal vez alguna de mis metas puede parecer irreal pero... no lo creo por el momento.

Sin mas me despido espero verlos pronto por aquí y sobre todo postear buenas noticias!!!!!! :s_biggrin:

Saludos!!!!!