FR (Hasta NL25) KQs metiendome en problemas.

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      En esta mano entro porque hay un villano que es un fish de tomo y lomo y por que tengo muchas odds al bote...aunque el 3bet del villano es muy potente.

Ya en el flop y con ese tamaño de bote decido acabar AI. Si tiene AK pues mala suerte y si tiene AA pues Nh sir.

El villano del sqz es un 14/8 con 4 de 3bet 24 de wtsd y AF de 2.4

Hago c/push para dejar que apueste JJ y QQ. Debi foldear pf??

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      888
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG hix177 ($20)
      UTG+1 FlotYulia ($29.45)
      MP1 javieel ($21.80)
      MP2 Petar_89 ($20)
      MP3 paulb1988 ($38.37)
      CO royalkrich ($28.48)
      BTN Daynonichus ($23.90)
      SB sebastiasebi ($20)
      BB mastermaze77 ($28.52)

Pre-Flop: ($0.30, 9 players) javieel is MP1 K Q
      hix177 raises to $0.80, 1 fold, javieel calls $0.80, Petar_89 raises to $3.50, 4 folds, mastermaze77 calls $3.30, hix177 calls $2.70, javieel calls $2.70

Flop: 3 K 2 ($14.10, 4 players)
      mastermaze77 checks, hix177 checks, javieel checks, Petar_89 bets $7.20, mastermaze77 folds, hix177 folds, javieel goes all-in $18.30, Petar_89 goes all-in $9.30

Turn: 9 ($47.10, 2 players, 2 all-in)

River: T ($47.10, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $47.10
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por supuestisimo xD , facilisimo fold preflop, te deja un call7 omg xD , incluso aunque me deje un call20 aqui, hacerle call esta feisimo por el rango que lleva, si sale K te domina con mas de la mitad de todo su rango, si sale Q te domina con mas de la mitad de todo su rango, incluso aunque salga KQx una parte de su rango te domina, si no te domina, no le sacas nada a sus manos peores, y encima lo tienes IP y con pot postflop con el que va a ser imposible hacer pot control.

Postflop te domina KK+ y AK, y QQ-JJ no creo que haga cbet en este spot con tanta gente dentro, no tienen por que temer ningun bluff y menos IP, de cualquier modo, incluso si el tio apuesta con AQ, raisear no tiene sentido por que si les pagas no te van a apostar de nuevo en otra calle, el pot es demasiado grande, una vez pagas flop no bluffea, pero principalmente es que no creo que apueste sin Kx o mejor, oincluso aunque apueste alguna QQ, no tienes FE. El call de cualquier modo tampoco me gusta, por que como te digo no creo que apueste con peores, asi que es un ch/f postflop.
    • LioK
      LioK
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 153
      Vaya ganas de meterte en lios....;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Por supuestisimo xD , facilisimo fold preflop, te deja un call7 omg xD , incluso aunque me deje un call20 aqui, hacerle call esta feisimo por el rango que lleva, si sale K te domina con mas de la mitad de todo su rango, si sale Q te domina con mas de la mitad de todo su rango, incluso aunque salga KQx una parte de su rango te domina, si no te domina, no le sacas nada a sus manos peores, y encima lo tienes IP y con pot postflop con el que va a ser imposible hacer pot control.

Postflop te domina KK+ y AK, y QQ-JJ no creo que haga cbet en este spot con tanta gente dentro, no tienen por que temer ningun bluff y menos IP, de cualquier modo, incluso si el tio apuesta con AQ, raisear no tiene sentido por que si les pagas no te van a apostar de nuevo en otra calle, el pot es demasiado grande, una vez pagas flop no bluffea, pero principalmente es que no creo que apueste sin Kx o mejor, oincluso aunque apueste alguna QQ, no tienes FE. El call de cualquier modo tampoco me gusta, por que como te digo no creo que apueste con peores, asi que es un ch/f postflop.
      +1

Nada que agregar a la evaluacion de Qetz.

Vaya ganas de meterte en lios....

Puedes seguir jugando lineas solidas de juego, si quieres loosearte un poco hazlo en late y siendo agresor, recuerda que contar con la iniciativa nos da una gran ventaja postflop.

Saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Ya la verdad que pague porque tenia que oner 2.7 para un bote de 14 y me parecieron buenas odds para mi KQs, estaba bastante tildado por el fish que habia en la mesa que me habia sacado mazo pasta a lo tonto...

Poco a poco me voy metiendo mucha disciplina de fold en la cabeza!! solo tengo que no desconcentrarme!!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      creo que tiene demasiadas buenas odds para callear pre flop, no les parece? en el flop insta foldeo antes de que me llegue el turno :coolface: pero preflop no lo veo tan malo el call
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Nico,

Si, es lo que parece, pero como sera el juego postflop?, que flops realmente nos valen para seguir? Como es el juego postflop de los villanos o al menos del que hace el SQZ

Es algo similar a cuando llevamos AK y pagamos un 3bet...

De hecho el call con KQs a UTG ya no esta bien, porque es una mano que va dominada frente al rango de UTG